Ah, pero lo dudabas???Fran28 escribió:Y el estado cobrando impuesto de matriculación e impuestos de circulación en relación a la potencia y cilindrada... para luego cobrar mas en multas a los que le pisen mas de la cuenta...
...bieeeen señores... bieeeen... se les ve el plumerooo!!!
Para los de la zona de Barcelona
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Segun han explicado, habrá un panel informativo de la velocidad cada km. En él, se irá marcando la velocidad a la que tenemos que circular. Eso significa estar más pendientes de los paneles que del tráfico, (¿no estaba prohibido todo aquello que perturbará la atención del conductor?) porque como te descuides y te saltes uno.... ¡¡¡ VAN A PONER UN RADAR DETRAS DE CADA UNO DE LOS PLAFONES !!!.
Me voy a cambiar la Tmax por una Liberty 49. Total para la velocidad a la que vamos a tener que ir.
Me voy a cambiar la Tmax por una Liberty 49. Total para la velocidad a la que vamos a tener que ir.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bueno, los del RACC han propuesto que se aumente el limite cuando hay descongestión pero claro, por la noche, que es cuando uno puede apretar es donde el flash del radar no para y yo que a menudo subo a casa sobre las 21h da un palo ir a 80Km/h sin enlatados que me impidan ir mas deprisa
Yo sigo sin creerme que se contamina menos a 80 que a 100 y tampoco me creo que se hayan reducido los accidentes, al contrario, vemos piñas por gente que va a 110 y cuando llega el radar, frenazo que te crio
Yo sigo sin creerme que se contamina menos a 80 que a 100 y tampoco me creo que se hayan reducido los accidentes, al contrario, vemos piñas por gente que va a 110 y cuando llega el radar, frenazo que te crio
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues como le hagan el mismo caso al RACC cuando se opusion a lo de poner los limites de 80... incluso presentaron un estudio diciendo que no se contaminaba menos... y ahí está el resultado.
Joan, yo si he notado que hay menos accidentes, la verdad sea dicha, almenos es la sensación que me da.
saludos
Joan, yo si he notado que hay menos accidentes, la verdad sea dicha, almenos es la sensación que me da.
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
MEJOR....... COMPRATE UN PATINETEXagoes escribió:Segun han explicado, habrá un panel informativo de la velocidad cada km. En él, se irá marcando la velocidad a la que tenemos que circular. Eso significa estar más pendientes de los paneles que del tráfico, (¿no estaba prohibido todo aquello que perturbará la atención del conductor?) porque como te descuides y te saltes uno.... ¡¡¡ VAN A PONER UN RADAR DETRAS DE CADA UNO DE LOS PLAFONES !!!.
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.