Como tu dices, mi burra sin placa de matricula, esta nueva, en una revisión me rallaron el protector embellezedor del escape, me di cuenta, eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, que es esto, el tio como sabia que no tenia nada de nada mi moto, me lo cambio por uno de nuevo, hay que conservar&cuidar las masquinas, buenos aceites y no darle caña por las mañanas hasta que la temperatura suba un poco, ahora ya hace fresquito,Jodiomorgan escribió:Has dado con el sitio perfecto. Y como en botica en todos los logares hailos.luis escribió:no quiero pensar en comprarme la nexus me encanta la x max espero hasta enero y me la compro ,por cierto he estado en varios concesionarios y el alcala de henares (MOTOS CANO ) chapo que bien me atendieron alguien en la zona del henares con la x en 250cc un saludo
La burra de amen tiene que estar mimada de cohones, si no te importa de 2ª mano ve a por ella. Yo mismo estaba esperando una en CANO y como no llegaba pille una con 6666 km y encantado de la vida. CANO no me puso ninguna pega en que me borrara de la lista, al revés me animó.
Un saludo y bienvenido.
despues de tener motos mas de diez años, aun corren por aqui en perfecto estado en general, solo pido ha quien compre mi moto, que la siga cuidando, llamarlo como querais, manias, etc..............