Doy por hecho que te lo sacas el 9...xrober escribió:aun me queda el de abierto!!!
Pero bueno, creo que el 9 de enero lo haré..
AL FIN Apto!!!! Abierto A!!! - Segundo intento.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
En fin... un asco de dia, con agua nieve, yo empeñado que queria hacerlo aunque lloviese, y al final creo que nos hemos examinado todos.
Segundo turno, era el tercero que se iba a examinar, y salimos, el tio me da indicaciones por el walki, y tal, me habia tocado la zona de el cabañal (cerca de nuestro santuario: la pascuala)
Total, que nos metemos en unas calles y hacemos una vuelta a la manzana.
Freno en el semaforo y tenia que atravesar la primera carretera, y metermea la izquierda , pues bueno, me meto y una tia que venia de frente que ya estaba dentro de la carretera se mete al carril derecho y yo al izquierdo.
El examinador me dice que pare, y yo me he quedado pensando: ya la he liao parda.
No me ha dicho nada pero yo se que he suspendido. Por no dejarle el paso a la tia del megane, que realmente no venia de mi derecha, sino de frente, pero bueno, deberia de haberme parado, en fin, renovaremos papeles y tendré que hacer alguna practica o algo...
Resumen: Hoy va a ser un dia de mierda.
Adjunto foto para que veais el cruce:
Segundo turno, era el tercero que se iba a examinar, y salimos, el tio me da indicaciones por el walki, y tal, me habia tocado la zona de el cabañal (cerca de nuestro santuario: la pascuala)
Total, que nos metemos en unas calles y hacemos una vuelta a la manzana.
Freno en el semaforo y tenia que atravesar la primera carretera, y metermea la izquierda , pues bueno, me meto y una tia que venia de frente que ya estaba dentro de la carretera se mete al carril derecho y yo al izquierdo.
El examinador me dice que pare, y yo me he quedado pensando: ya la he liao parda.
No me ha dicho nada pero yo se que he suspendido. Por no dejarle el paso a la tia del megane, que realmente no venia de mi derecha, sino de frente, pero bueno, deberia de haberme parado, en fin, renovaremos papeles y tendré que hacer alguna practica o algo...
Resumen: Hoy va a ser un dia de mierda.
Adjunto foto para que veais el cruce:
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
onehalcon escribió:si que lo siento, Rober... espero que a la siguiente lo pases y puedas disfrutar de la burgman de tu padre
jajajaja yo para mi que mi padre ha sobornado al tio para que me suspenda y no le quite la moto.
Pues el problema ha sido que yo no sabia hice practicas pensando en ir por la zona con la X, pero tengo la bomba jodida y aun no me la han arreglado...
asique, aprendida la leccion , haré una practica con el profesor de 45 minutos y au.
El 19 la proxima...
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
y digo yo.... pa q coño kieres el A?
Tu no sabes q eso solo t va a traer problemas?
Tu no t has dado cuenta q viene con dolores de cabeza debidos al meloneo?
Tu no sabes q eso solo t va a traer problemas?
Tu no t has dado cuenta q viene con dolores de cabeza debidos al meloneo?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues eso, hoy he cojido la moto con la mentalidad de como si fuese mi moto de diario, como si fuese mi moto, y le he hecho un examen al tio que vamos, pa un 10! XD
Asique, esta misma tarde ya me he dado una pequeña vuelta con la burgman de mi padre (menudo barco!) y ya he recojido mi xmax.
Ya puedo llevar trastos de hasta 30 y algo de caballos!!!!!
Gracias de antebrazo( ) por las felicitaciones
Asique, esta misma tarde ya me he dado una pequeña vuelta con la burgman de mi padre (menudo barco!) y ya he recojido mi xmax.
Ya puedo llevar trastos de hasta 30 y algo de caballos!!!!!
Gracias de antebrazo( ) por las felicitaciones
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
La 125, que la tenia en el taller desde hace un mes por problemas mecanicos y me va a tocar discutir con yamaha.
Eso está por otro hilo
Cuando saque algo en claro lo cuento...
Eso está por otro hilo
Cuando saque algo en claro lo cuento...
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar: