Almuerzo navideño 26.12 en Valencia
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Potent, que ha sido la bomba de gasolina, no es mea culpa...
y rikelme, che, que me lo he sacado, pero ya habia cojido muchos coches
y rikelme, che, que me lo he sacado, pero ya habia cojido muchos coches
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Hola nenes, yo no voy a poder acercarme, me ha caido un pequeño apretón de curro esta semana que no contaba con él.
El lunes por la noche un desalmado se saltó un semaforo en rojo en Juan XXIII y arrollo a mi compañero de trabajo (iba en moto). Afortunadamente (para lo que podía haber sido) todo se ha saldado (magulladuras menores aparte) con un tobillo "machucado" que le han de operar este viernes.
Lo de "desalmado" no es por saltarse un semáforo en rojo, que por un despiste nos puede pasar a cualquiera, es por EL MODO de saltarselo (rollo carreritas Grand Theft Auto San Andreas) y porque el fill de * no paró, se dio a la fuga, dejando a mi amigo estampado en el suelo y con la moto sobre la pierna.
En fin... pues eso, que me toca cerrar temas suyos y voy un poco liado.
Que te recuperes pronto amigo
El lunes por la noche un desalmado se saltó un semaforo en rojo en Juan XXIII y arrollo a mi compañero de trabajo (iba en moto). Afortunadamente (para lo que podía haber sido) todo se ha saldado (magulladuras menores aparte) con un tobillo "machucado" que le han de operar este viernes.
Lo de "desalmado" no es por saltarse un semáforo en rojo, que por un despiste nos puede pasar a cualquiera, es por EL MODO de saltarselo (rollo carreritas Grand Theft Auto San Andreas) y porque el fill de * no paró, se dio a la fuga, dejando a mi amigo estampado en el suelo y con la moto sobre la pierna.
En fin... pues eso, que me toca cerrar temas suyos y voy un poco liado.
Que te recuperes pronto amigo
Toni.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
el caso es q cuando llegue a casa vi ambulancias y policia en el cruce, pero, por desgracia, en ese cruce es algo comun.... no hay semana sin accidente..... y lo q no entiendo es como no hacen nada, y ya llevamos algun muerto....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Fue en el cruce c/ Domingo Gómez con Avda. Juan XXIII
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... iwloc=addr
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... iwloc=addr
Toni.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues a ver si me piuedo acercar, aunque lo veo un poco crudo, porque hoy hemos sacado a mi hijo mayor del hospital, que llevaba ingresado desde el lunes (porque tenia desde hace varios dias gastroenteritis y dolor de cabeza, así que nos dijeron que se quedara en el hopital para hacerle analiticas y demás), así que no sé como verá mujer que me vaya de pascualeo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajja
tu pon excusas!
Yo iré en automovil, porque el amoto lo tengo estropiciao y sin bomba de gasolina...
No os penseis que por tener el carnet voy a dejar de lado a mi x, que tantos placeres y satisfacciones me ha ofrecido!!
en cuanto tenga mi x dejaré de depender de las 4 ruedas del panda y del patrol
tu pon excusas!
Yo iré en automovil, porque el amoto lo tengo estropiciao y sin bomba de gasolina...
No os penseis que por tener el carnet voy a dejar de lado a mi x, que tantos placeres y satisfacciones me ha ofrecido!!
en cuanto tenga mi x dejaré de depender de las 4 ruedas del panda y del patrol
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
onehalcon escribió:ya tendrás hijos ya, jejejeje entonces veremos como te desenvuelves jajajaja e intentas convencer a la contraria de que te deje ir a kedadasxrober escribió:jajajja
tu pon excusas!
Hombre dejame un poco de libertad! xd
si ya me cuesta a la novia... pues cuando sea mujer con hijos...
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar: