Nueva montura de Lancelot2007
- SIR_TMAX
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Felicidades por la nueva moto!!! Espero que te dure mas que la T!!!
Lo único que no me gusta, son los protectores de manos esos, ¿Que vas a hacer enduro con ella?
Lo único que no me gusta, son los protectores de manos esos, ¿Que vas a hacer enduro con ella?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
pronto habran dos escandalosas blue cuando le llegue de italia lo que me ha de llegarneoxmax72 escribió:Xagoes escribió:Perdone Sr. NEOMAX72.
A ver si de una puñetera vez se aprende que, mi segunda compañera sentimental, se llama "Sensible", y no "escandalosa blue" como usted indica unos posts antes.
Se ha enterado, ya. !!!!
madiquita la escandalosa blue me refiero a la mia
pd se puede quedar aunque sea en collserola,repito madiquitaaaa.....
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Vaya...vaya!! Que pasa que la T no te ponía... lo suficiente??!!
Ya sabes lo que has hecho? Es mucho más complicado, sobretodo si la usas para ciudad. Se acabó la comodidad...jejejeje, pero seguro que no te aburres!!
Sólo un consejo (invernal). Cuidadín con las pérdidas de tracción (derrapadas), que algun susto te puedes llevar. Esta no entrega la potencia a la rueda con la misma suavidad que la T. Osea que ojito a la mano del "grifo" con marchas cortas...
Disfrutala con cabeza....(yo no me lo aplico )
Ya sabes lo que has hecho? Es mucho más complicado, sobretodo si la usas para ciudad. Se acabó la comodidad...jejejeje, pero seguro que no te aburres!!
Sólo un consejo (invernal). Cuidadín con las pérdidas de tracción (derrapadas), que algun susto te puedes llevar. Esta no entrega la potencia a la rueda con la misma suavidad que la T. Osea que ojito a la mano del "grifo" con marchas cortas...
Disfrutala con cabeza....(yo no me lo aplico )
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Esque de eso tu gastas poquito, demonio sobre ruedasjunior escribió: Disfrutala con cabeza....(yo no me lo aplico )
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
JA,JA,JA quien fue a hablar......... kamizaceeee ¡¡¡¡ sin con la x tienes peligro no te digo nada con una Rtxavisson escribió:Esque de eso tu gastas poquito, demonio sobre ruedasjunior escribió: Disfrutala con cabeza....(yo no me lo aplico )
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar: