Transporte de Perros en la moto, es legal?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Sab 03/01/09 13:25

- escribió:Pues esta claro entonces, un perro metido en una mochila a la espalda no interfiere la libertad de movimientos del conductor :mrgreen:
De todas maneras, yo muchas veces he tenido el dia perro y ningun agente de la autoridad me ha dicho que no podia conducir!!! :L
Imagen

Salu2. :wink:

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Sab 03/01/09 14:38

osckar escribió:Hola :D .en barcelona hay un señor mayor que anda en vespa con su pastor aleman detras sentado en el asiento y con sus patas apoyadas en sus hombros 8O 8O recuerdo que es del barcelona y cuando ganan algo siempre anda x canaletas con su bandera de capa(el perro)en la vespa.un saludo
Si es del barça está exculpado por buen gusto
:D
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X MAX 250i Black Edition
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Sab 03/01/09 14:43

DryGin escribió:
Fran_a escribió:Pues esta claro entonces, un perro metido en una mochila a la espalda no interfiere la libertad de movimientos del conductor
-------------------------------------------------------------------------------------

Cuantos padres llevan a sus hijos en sillitas superhomologadas en el coche, y he visto "animaladas" varias (mirar para atras, dar biberones, etc...).

Hombre, no sé, yo he llevado perros libres en la parte de atras de en furgoneta y es un coñazo (lametazos, ladridos ensordecedores, etc...) pero si es pequeñito no creo que tengas ningun problema. al principio estará acojonado por la experiencia pero luego puede que no te dé ningun problema
Si está claro, si hasta la gente conduce bebida y sobrepasa los límites de velocidad y no nos sorprendemos, pero es que en este país ponemos las soluciones después del problema y pasa lo que pasa, que si no quería, que si no me di cuenta, .......
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 03/01/09 15:34

osckar escribió:Hola :D .en barcelona hay un señor mayor que anda en vespa con su pastor aleman detras sentado en el asiento y con sus patas apoyadas en sus hombros 8O 8O recuerdo que es del barcelona y cuando ganan algo siempre anda x canaletas con su bandera de capa(el perro)en la vespa.

un saludo
jdr cierto, ni me acordaba de este tio, hace mucho tiempo que no se nada de el, igual ya no tiene perro , o vespa.... o ni el.... Era un espectáculo verlo, no se que se ha hecho de el, estaria buen si alguno lo ha visto ultimamente o sabe algo lo pusiese :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

abutardaloca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por abutardaloca » Sab 03/01/09 18:05

En El Puerto Santa María también hay un grillado que lleva un perro blanco sentado en la parte de atrás de una vespa y yo nunca vi que le parasen al pasar junto a los locales, eso si, el perro lleva un casquito rojo de tela muy mono.
A parte de eso, lo único que he podido encontrar es una web que me recomendaron en alemán y donde me dijeron que habían accesorios para llevar al perro, transportines y esas cosas, la web es : http://www.louis.de/
Yo no tengo paciencia, pero si encuentras algo, avisa.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 04/01/09 00:46

MARICONADAS en general

Los tiempos cambian como debe de ser..............

Mis ojos por testigo y apoyado por personas que darian fe delante de un juzgado ó notario de pago ....................

Calle Aragon(un medio dia cualquiera equiparable a la castellana en hora punta ) VESPA con Esposa al lomo con las dos piernas por un lado como MANDABA la moral vigente....( Es que soy mayor) perseguido por una jauria de de no menos de 20 perros ( de su propiedad) y oiga sin milongas rompiendo tiempos en cruza BCN, pura rutina

Lo se a quien se lo cuentas te toman por colgaooooooooo, me la pela,el notario espera y voy a comision

OTROS tiempos MY frend...

Moraleja cuanta mas libertad.....mas......

buen AÑO a todos y nos vemos en los BARES......

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/01/09 00:54

¿Tu hablas de cuando la calle Aragón no tenia aun asfalto, no? :lol: :lol: , como eres tan mayor!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

P.D. :mrgreen: :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 04/01/09 00:57

ERROR

HABIA TV COLOR

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/01/09 01:00

npblsc escribió:ERROR

HABIA TV COLOR
Pues cuando yo era pequeño, en mi casa no habia tele en color!!! :cry: :cry:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 04/01/09 01:09

- escribió:

HABIA TV COLOR
En la mia tampoco y ahora me comunico con to Dios

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Dom 04/01/09 01:13

npblsc escribió:
- escribió:

HABIA TV COLOR
Joer!!!, como pasan los años!!! :lol:

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 04/01/09 01:18

- escribió:
npblsc escribió:
- escribió:

HABIA TV COLOR
Joer!!!, como pasan los años!!! :lol:
:L

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 04/01/09 01:20

bueno,como no está nada claro el asunto,yo compraria una moto con sidecar o -en su defecto- poner bola de enganche de remolque ,previo paso por la pertinente ITV :wink: :L
JUAN - Silencio, se rueda!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 04/01/09 01:21

yanclod_voll-damm escribió:bueno,como no está nada claro el asunto,yo compraria una moto con sidecar o -en su defecto- poner bola de enganche de remolque ,previo paso por la pertinente ITV :wink: :L
8) te haces mayor :P :P :P :P :P :P

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 04/01/09 19:56

40stone escribió:Un perro ha de llevar casco???? :L :L :L :L
el que conduce si, el otro no.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder