Buenas a todos y liao ando!
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- Joan65
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Bienvenido
Aclararte que para muchos la X-Max nos gustó estéticamente y por sus prestaciones. Por lo de velocidad punta, decirte que no es una T-Max pero que no por ello deja de sorprender, sobretodo si finalmente pillas una 250. Entre los enlatados pasa de lujo, mejor que la burgman pues no es tan "transatlantico"
Yo vivo a 30Kms de Bcn y en 1/2h me planto en el trabajo y si te gusta ir en moto esos 60Kms/dia no se te van a hacer nada pesados, especialmente por lo comoda que es en conducción y el asiento
La unica pega para muchos es el escaso espacio que hay para poner los pies (lástima!!!)
Aclararte que para muchos la X-Max nos gustó estéticamente y por sus prestaciones. Por lo de velocidad punta, decirte que no es una T-Max pero que no por ello deja de sorprender, sobretodo si finalmente pillas una 250. Entre los enlatados pasa de lujo, mejor que la burgman pues no es tan "transatlantico"
Yo vivo a 30Kms de Bcn y en 1/2h me planto en el trabajo y si te gusta ir en moto esos 60Kms/dia no se te van a hacer nada pesados, especialmente por lo comoda que es en conducción y el asiento
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Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
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Eso tambien depende de la talla y la estatura de la persona (Joan no me se cabree ) porque yo mido 1,70 y voy de lujo y si me canso de la posicion pues saco los pies por fuera del escudo, como todosJoan65 escribió:La unica pega para muchos es el escaso espacio que hay para poner los pies (lástima!!!)
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- yoshimuragsxr
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Lo de los pies no le veo problema porque vengo del mundo de las Rss y mas incomodo que eso no creo que haya,por lo tanto colocarlos en el X-Max para mi sera como ir en un sofa.
Por cierto,he puesto un post en compraventa con la venta de mi moto o posible cambio por x-Max mas diferencia por si alguien le interesa una R6 como nueva.
Un saludo
P.d.- Por que no sale mi firma?
Por cierto,he puesto un post en compraventa con la venta de mi moto o posible cambio por x-Max mas diferencia por si alguien le interesa una R6 como nueva.
Un saludo
P.d.- Por que no sale mi firma?
- txavisson
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Edito: que se ma escapao el dedo le has dado a enviar abajo del todo del formulario??yoshimuragsxr escribió:P.d.- Por que no sale mi firma?
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Bienvenido y te cuento!!
X-Max 250:
Las del 2005 y 2006 son carburacion.
Las del 2007 en adelante son inyeccion.
No hay mucha diferencia en prestaciones, lo mas destacable, es que las inyeccion consumen menos.
Velocidad crucero todo el rato: 120 o 130 de marcador (sin problemas)
Y una cualidad muy importante para mi, comparandola con una moto moto, es que los scooters protegen mucho del viento y la lluvia y tienen gran capacidad de carga.
X-Max 250:
Las del 2005 y 2006 son carburacion.
Las del 2007 en adelante son inyeccion.
No hay mucha diferencia en prestaciones, lo mas destacable, es que las inyeccion consumen menos.
Velocidad crucero todo el rato: 120 o 130 de marcador (sin problemas)
Y una cualidad muy importante para mi, comparandola con una moto moto, es que los scooters protegen mucho del viento y la lluvia y tienen gran capacidad de carga.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Muchas gracias -,ayer estuvieron mirando mi moto unos chavales y parece ser que se la van a quedar,hoy me lo confirman y si fuese asi,la semana que viene voy a por la x-max lo que pasa que tengo muchas dudas entre lo que he visto,te/os cuento:
Mi presupuesto sabiendo que tiene que ser de 2ª mano anda como mucho mucho por los 2.500€ y por ese precio he visto unas 2 o 3 cosillas con muy buena pinta y con entre 10.000 y 19.000 Km lo que pasa que son del 2006 por lo tanto carburacion y si me disparo ya haciendo un esfuerzo(que practicamente no puedo,esta Pu.. crisis me tiene jodido)hasta los 2.800,3000€ ya hay algo en inyeccion tambien con buena pinta y pocos Km.
Mi dilema es si hacer ese esfuerzo y quedarme canino,canino(lo que viene a ser jodido economicamente) y tirar para la inyeccion o quedarme mas desaogao y comprarme sin problemas la carburada.Ya se que una moto de segunda mano puede ser una loteria pero si las hornadas que salieron sobre el 2006 no dieron problemas pues me la pillo y santas pascuas a no ser que me digais lo contrario porque este modelo gaste mucho mas o de mas problemas.
Siento el tocho pero como veis necesito un empujoncito para decidirme.
Un saludo
Mi presupuesto sabiendo que tiene que ser de 2ª mano anda como mucho mucho por los 2.500€ y por ese precio he visto unas 2 o 3 cosillas con muy buena pinta y con entre 10.000 y 19.000 Km lo que pasa que son del 2006 por lo tanto carburacion y si me disparo ya haciendo un esfuerzo(que practicamente no puedo,esta Pu.. crisis me tiene jodido)hasta los 2.800,3000€ ya hay algo en inyeccion tambien con buena pinta y pocos Km.
Mi dilema es si hacer ese esfuerzo y quedarme canino,canino(lo que viene a ser jodido economicamente) y tirar para la inyeccion o quedarme mas desaogao y comprarme sin problemas la carburada.Ya se que una moto de segunda mano puede ser una loteria pero si las hornadas que salieron sobre el 2006 no dieron problemas pues me la pillo y santas pascuas a no ser que me digais lo contrario porque este modelo gaste mucho mas o de mas problemas.
Siento el tocho pero como veis necesito un empujoncito para decidirme.
Un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
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Yo te voy a dar mi opinion, y con todo lo que he visto y leido de las X-Max, (llevo por este foro dos años y medio), te puedo decir que la diferencia entre una del 2006 carburada y una 2007 inyectada, en cuestion de fiabilidad mecanica, es poca. Me explico: igualmente con una, que con otra se te puede romper la bomba, agotar la bateria, o tironear el embrague. En cuanto al consumo, pues si, la inyeccion gasta menos, pero si vas a pagar hasta 500 euros por una de ellas, pues eso es una pasta para gasolina y para alguna reparacion que pueda salir, que insisto, creo que tienes la misma posibilidad de que te salga algo mecanico con una, que con otra.
Creo que venias de una R, por lo tanto el consumo no debe de preocuparte, ya que gastaras algo menos con una X, sea cual sea. En mi caso, y para que te sirva de referencia, te digo que cuando hacia el rodaje, haciendo siempre ciudad, me gastaba 4.2 litros, y ahora que voy a ritmo alegre pero no muy rapido, porque en BCN estamos muy limitados con la velocidad, me gasta como mucho 4.7 litros. Posiblemente, yo, con una inyectada, gastaria unos 0.5 o 0.6 litros menos cada 100 Km.
Resumiendo, que te compres la que tu economia te permita, la carburada, y cuando hables con el vendedor, dile que quieres llevar la moto a que la mire un conce oficial, para ver si le han hecho a la moto todas las modificaciones que envia Yamaha a los talleres por medio de circulares informativas, como el cable de masa que descargaba las baterias, si le han puesto los refuerzos del chasis, etc.
Creo que venias de una R, por lo tanto el consumo no debe de preocuparte, ya que gastaras algo menos con una X, sea cual sea. En mi caso, y para que te sirva de referencia, te digo que cuando hacia el rodaje, haciendo siempre ciudad, me gastaba 4.2 litros, y ahora que voy a ritmo alegre pero no muy rapido, porque en BCN estamos muy limitados con la velocidad, me gasta como mucho 4.7 litros. Posiblemente, yo, con una inyectada, gastaria unos 0.5 o 0.6 litros menos cada 100 Km.
Resumiendo, que te compres la que tu economia te permita, la carburada, y cuando hables con el vendedor, dile que quieres llevar la moto a que la mire un conce oficial, para ver si le han hecho a la moto todas las modificaciones que envia Yamaha a los talleres por medio de circulares informativas, como el cable de masa que descargaba las baterias, si le han puesto los refuerzos del chasis, etc.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS