Yo si he conducido bastantes veces con nieve, pero pocas con nieve helada que eso si es complicado
Si te has formado en motos de campo, las reacciones de baja adherencia son similares a circular en barro arcilloso, o en hierba con agua y neumáticos de tipo trail
Yo si he circulado estos días con nieve, pero no con la Burgman 150, sino con una Suzuki Marauder 250 ( es de mi mejor amiga ) , que como entrega el par suave y a bajo régimen, es muy fácil de controlar en nieve y hielo
Un abrazo compañeros
Más valor que un torero.
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Dile a ese sr que es un peligro para si mismo y los demas......por favor ideas de bombero en off topic, estos son los claros ejemplos de lo que nunca se deberia hacer a no ser en caso de emergencia y extrema necesidadRAMS escribió:Mirar chicos estas fotos de un compañero que tiene que hacer
80 kms...para ir a trabajar (que no tiene coche) ha tenido que hacerse el
apaño para circular por nieve...
con bridas...
y una correa...
veís como está la carretera... ¡¡ Helada ¡¡
y comentaba él: hoy a sido por curro y no quedaba otra,al final con el
invento,donde los coches no subian yo alli que iba
saludos
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