Por que a mi no me pasa??
- elsergio
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Por que a mi no me pasa??
wenas a todos!!!
Antes de todo aunque ya paso pero Feliz año a todos.
Bueno pues os cuento. Antes de ayer estaba con mi primo que tiene una x-max como la mia. Pues estabamos los dos aparcados uno al lado de otro y arranco yo mi moto y al momento arranca el la suya y me doy cuenta de que al arrancarla la suya se reinicia y la mia no!! me quede totalmente pillado. Digo enn?? esto como es posible. Yo creia que esto solo pasaba en las 250 pero no en las 125 tambien :S Mi padre tiene la 250 y se reinicia, mi tio tambien tiene la 250 y se reinicia por eso crei que solo pasaba en las 250 xD Y pienso yo ¿por que la suya se reinicia al arrancarla y la mia no? Haber si vosotros sabeis el por que, por que yo estoy dandoles vueltas y nada
Saludos a todos!!
Antes de todo aunque ya paso pero Feliz año a todos.
Bueno pues os cuento. Antes de ayer estaba con mi primo que tiene una x-max como la mia. Pues estabamos los dos aparcados uno al lado de otro y arranco yo mi moto y al momento arranca el la suya y me doy cuenta de que al arrancarla la suya se reinicia y la mia no!! me quede totalmente pillado. Digo enn?? esto como es posible. Yo creia que esto solo pasaba en las 250 pero no en las 125 tambien :S Mi padre tiene la 250 y se reinicia, mi tio tambien tiene la 250 y se reinicia por eso crei que solo pasaba en las 250 xD Y pienso yo ¿por que la suya se reinicia al arrancarla y la mia no? Haber si vosotros sabeis el por que, por que yo estoy dandoles vueltas y nada
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X-MAX 125i negra :D :D
- Changui
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Si la enciende se resetea cuadno termina de resetea le da al contacto y se vuelve a resetear. A mi eso no me pasa xDChangui escribió:jdr cuantas X teneis en la familia... Que envidia
Si a reiniciar te refieres al reset que hace la moto de todos los mandos, a mi solo me lo hace al dar el contacto, pero al arrancar no me lo hace otra vez... A tu primo tambien le hace el reset cuando da contacto? Es decir, dos veces?
Que solo tenemos X en la familia jajaja xDD
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Pues mi xm es nueva y al enceder se resetea y al arrancar otra ves, dos veces nose si habra alguna diferencia con la carburacion o con la inyeccion
Yamaha DT 50, Aprilia Rs 125 06, Yamaha x-max 250.... <br><br>[url=http://imageshack.us][img]http://img154.imageshack.us/img154/6131/avatar4tlo0.gif[/img][/url]<br><br>Que es mi moto mi tesoro, que es mi dios la velocidad, mi ley, la fuerza y el vie
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Este es uno de los Expedientes X de las X, jejeje.
La mia enconcreto, ha tenido temporadas que si lo hacia y temporadas que no
Puede ser un fallo del cuadro de relojes o que la bateria esta un poco floja, o ........................ , ni los de Yamaha lo saben!!!
La mia enconcreto, ha tenido temporadas que si lo hacia y temporadas que no
Puede ser un fallo del cuadro de relojes o que la bateria esta un poco floja, o ........................ , ni los de Yamaha lo saben!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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El tema del reseteo es como es ya viejo.
Dicen los entendidos que sólo debería de chequearse una vez la moto, pero a casi todo el mundo se lo hace dos veces.
¿Por qué?. La idea más extendioda es que consume tanta batería al arrancar que -en cuanto está está un poco baja- absorbe toda la carga el motor de arranque, el encendido se engaña y reinicia el chequeo una vez soltando el botoón de encendido (osea: restablecida la tensión eléctrica habitual de la moto).
En cualquier caso, ni una cosa es mala ni la otra buena. Es una anomalía pero sin más.
V'ss
Dicen los entendidos que sólo debería de chequearse una vez la moto, pero a casi todo el mundo se lo hace dos veces.
¿Por qué?. La idea más extendioda es que consume tanta batería al arrancar que -en cuanto está está un poco baja- absorbe toda la carga el motor de arranque, el encendido se engaña y reinicia el chequeo una vez soltando el botoón de encendido (osea: restablecida la tensión eléctrica habitual de la moto).
En cualquier caso, ni una cosa es mala ni la otra buena. Es una anomalía pero sin más.
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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Muy bien explicado barbas.
Además de la corriente que consume el motor de arranque en el mismo instante encendemos la luz de freno, por lo que cada bombilla 21w más de consumo, si la batería no está fuerte pues se viene abajo la tensión.
Aunque por lo visto esto no es problema para el funcionamiento, creo que a todos nos acaba haciendo doble chequeo.
A mi ya no me hace el doble chequeo desde que puse los leds de freno, buen invento para nuestra X esto de los Leds.
PD: Como entro por aquí de higos a brevas.....aprovecho para felicitaros el año.
Además de la corriente que consume el motor de arranque en el mismo instante encendemos la luz de freno, por lo que cada bombilla 21w más de consumo, si la batería no está fuerte pues se viene abajo la tensión.
Aunque por lo visto esto no es problema para el funcionamiento, creo que a todos nos acaba haciendo doble chequeo.
A mi ya no me hace el doble chequeo desde que puse los leds de freno, buen invento para nuestra X esto de los Leds.
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Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.
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- Changui
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Gracias a todos por los comentario
Yo al principio digo haber si le paso algo a la moto xD por que a todas las que veia lo hacian xD
Ami mientras que me valla bien y no tenga problemas, que se resetee o no se resetee las veces que quiera xD
Gracias Barbas por la explicacion
Un saludo a todos!!
Yo al principio digo haber si le paso algo a la moto xD por que a todas las que veia lo hacian xD
Ami mientras que me valla bien y no tenga problemas, que se resetee o no se resetee las veces que quiera xD
Gracias Barbas por la explicacion
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Realmente, ni caso.VANPEBBLES escribió:A mi me lo hace dos veces el chequeo, es la de inyeccion, nueva y en rodaje.
Mira: A mi también me lo hizo toda la vida. Tanto es así que me enteré de que era una cosa "anómala" al leer en el foro que no tendría porque hacerlo.
Eso sí: Muy atentos en esta época de frios a cualquier baja en la fuerza del motor de arranque, cuyo sonido cada uno conoceis de sobra. Indicara PELIGRO ¿batería baja?, y ya sabemos como se las gasta nuestra moto con las descargas: Inmediatamente a recargar (y para esto no basta con hacerlas andar, por desgracia)
Saludos y gracias a todos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Pero no siempre se arregla cargando la bateria en casa, puede ser que el problema este en que la bateria haya perdido sus propiedades de mantenerse cargada y haya que comprar una nueva!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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A mi la 125 no me lo hacía y la 250 casi siempre lo hace, pero se ha dado el caso de que a veces no ha hecho el doble test, supongo que esos días la batería se acostó "cargadita" y por la mañana arrancaba sin hacer el doble test, o el que se acostó gargadito era yo y por la mañana no estaba ni para mirar el doble test ni para acordarme de "náááá", uno ya está contento con que la moto simplemente arranque.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Ahí le has dao!!! , de lleno!!!sonicar escribió:uno ya está contento con que la moto simplemente arranque.
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