Ojito con este tio
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿De esos que te garantizan una semana al año en un sitio determinado o cambiante para los proximos 10 años? Si es eso, ya intentaron hacermelo una vez y no me gusto la idea
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No era una multipropiedad, es un paquete de fidelización de vacaciones, tu compras una letra de cambio y con ella tienes derechos a viajes a precios de mayorista...... El caso es que una vez comprada, te das cuenta que de precios de mayorista nada de nada..... y no hay forma de desacerte de ella, salvo que tu engañes a otra persona para colocarle esta letra de cambio, y claro moralmete nadie lo hace.
Esta práctica roza la legalidad por lo que es muy dificil meterles mano...además cada x tiempo cambian el nombre y la hubicación de la empresa para no dejar rastro. Ahora estoy de juicios con ellos, e incluso la comunidad de Madrid esta tratando de emplumarlos, pero la ley deja muchos resquicios y se aprovechan de ello. Si os meteis en cualquier web de asociaciones de consumidores y buscáis por "fidelización o club de vacaciones", os aparecen estos señores, y advertencias de que no firmeis nada, ni siquiera que acudais con el gancho del regalo que te hacen (que tampoco he visto). A mi me engañaron como Naturocio (pero han cambiado de nombre varias veces) y me desplumaron 16800 Euros aproximadamente, imaginaros que pedazo de moto me podría haber comprado.......
Perdonar por la charla, pero si esto sirve para que estos hi*os p*as no engañen a nadie más ha merecido la pena.
Esta práctica roza la legalidad por lo que es muy dificil meterles mano...además cada x tiempo cambian el nombre y la hubicación de la empresa para no dejar rastro. Ahora estoy de juicios con ellos, e incluso la comunidad de Madrid esta tratando de emplumarlos, pero la ley deja muchos resquicios y se aprovechan de ello. Si os meteis en cualquier web de asociaciones de consumidores y buscáis por "fidelización o club de vacaciones", os aparecen estos señores, y advertencias de que no firmeis nada, ni siquiera que acudais con el gancho del regalo que te hacen (que tampoco he visto). A mi me engañaron como Naturocio (pero han cambiado de nombre varias veces) y me desplumaron 16800 Euros aproximadamente, imaginaros que pedazo de moto me podría haber comprado.......
Perdonar por la charla, pero si esto sirve para que estos hi*os p*as no engañen a nadie más ha merecido la pena.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- santon
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Tristemente cierto, esa gentuza sale impunerielves escribió:wochas escribió:esto pasa por que nadie le ha pillado y le ha dado la paliza de su vida.santon escribió:Un mamón de mucho cuidado, en otros foros que conozco, en concreto de relojes, de vez en cuando aparece gentuza como esa, pero por suerte los moderadores son rápidos y los fusilan de inmediato...en sentido figurado
Te aseguro que no es por falta de ganas.......pero luego piensas en las consecuencias y te controlas porque no vas a recuperar nada de lo que hayas perdido......
A mi me estafarón 16000 Euros y al final solo te queda el recurso del pataleo porque con la mierda de justicia que tenemos.....por un pu*o vacio legal me quede sin ellos y lo peor de todo es que el tio sigue haciendo de las suyas...
Lo mejor es andar con 1000 ojos, no fiarte de nadie y no cruzarte con ninguno de estos elementos, que son capaces de darsela al más espabilado.
Puch Cobra 75, Ossa Dessert 350 , Kawasaki GPZ 550, Yamaha XJ 600, Suzuki Bandit 400, Honda Dominator 650, Kawasaki ZZR 600, Honda CBR 600, BMW Boxter S 1.200, Honda NTV 700 Deauville, Honda CB 250, Piaggio Typhoon 150, Suzuki Burgman 150, Yamaha XMax 250
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
ok,ok, hay vacio legal y tal...
pues razon de mas para darles un buen susto, no vamos a recuperar lo nuestro ,peeeeero y lo agusto que te quedas ,qué??
por no hablar de contratar a un par de osos balcánicos sin miramientos...anda que no!!
...se me está llendo la pinza! pero si estos tios juegan en el filo de la legalidad, por qué nosotros no??
pues razon de mas para darles un buen susto, no vamos a recuperar lo nuestro ,peeeeero y lo agusto que te quedas ,qué??
por no hablar de contratar a un par de osos balcánicos sin miramientos...anda que no!!
...se me está llendo la pinza! pero si estos tios juegan en el filo de la legalidad, por qué nosotros no??
JUAN - Silencio, se rueda!
- TRONMAX
- mega xmaxer@