Que este aparato para la X-Max ???

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JuanOky
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Que este aparato para la X-Max ???

Mensaje por JuanOky » Mié 14/01/09 21:09

Enlace Ebay

Alguien lo tiene montado ?
Funciona, ósea, saca algo más de rendimiento ?
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.

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Changui
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Mensaje por Changui » Jue 15/01/09 15:30

No tengo ni idiea, pero aprovecho para hacerte un UP porque si funciona me puede interesar (aunque no se si para la 125i funcinaria...)

terrafin

Mensaje por terrafin » Jue 15/01/09 16:58

es una centralita de potencia..es teoria como las de los coches..mejora el rendimiento y sube algun caballo a la burra

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Mensaje por txavisson » Jue 15/01/09 17:28

dicen que lo unico que hace es sacarte el dinero, y perder el tiempo en ponerlo, pero si alguien se atreve pues que avise, ya por curiosidad si es mera leyenda de que realmente hace algo de aumentar la potencia.

Por cierto ya hay mas hilos abiertos sobre este tema. :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

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Mensaje por Chetenergie » Jue 15/01/09 18:16

la respuesta de siempre...... usas la moto para ciudad o para circuito?¿?¿ la moto va de serie?¿?¿.... entonces... para que quereis buscar una curva de potencia mas concreta para redir mejor la moto?¿?¿

si me dijeses que tienes una R6 con chuches que usas para ir a circuito..... pos vale que uses la centralita..... pero si me dices que tienes una Xmax para ir por la ciudad y alguna salidita ratonera para curvear.....

Yo con la X250, un thunder y unos rodillos.... suficiente.....

que me decis¿?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

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Mensaje por txavisson » Jue 15/01/09 19:17

Chetenergie escribió:la respuesta de siempre...... usas la moto para ciudad o para circuito?¿?¿ la moto va de serie?¿?¿.... entonces... para que quereis buscar una curva de potencia mas concreta para redir mejor la moto?¿?¿

si me dijeses que tienes una R6 con chuches que usas para ir a circuito..... pos vale que uses la centralita..... pero si me dices que tienes una Xmax para ir por la ciudad y alguna salidita ratonera para curvear.....

Yo con la X250, un thunder y unos rodillos.... suficiente.....

que me decis¿?¿?¿
Que mas razon no te doy porque no me queda :wink:

Ademas los parametros de esta moto son bastante basicos, vamos que el primer coche con inyeccion tenia la centralita mas compleja.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
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Mensaje por potent » Vie 16/01/09 14:38

Esto es como las centralitas que montan para las T's y compañía... yo no me la pondría (no la llevo ni la llevaré, por lo menos de momento).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

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Mensaje por TRONMAX » Sab 17/01/09 01:02

Yo creo que es muy cara para lo que realmente puedes ganar.
Y que decir de las partes moviles de la moto que se van a desgastar antes!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por CorreCaminos » Sab 17/01/09 11:10

No tengo ni idea de mecánica y aplico mi corta experiencia (2 años) con la Xmax y con la Silver.

Si quieres mas potencia y aceleración para ir en ciudad y alguna salida, gastate poco dinero y en cosas FIABLES, por ejemplo, cambio de rodillos, muelle embrague o escape porque a la 125 tampoco le puedes sacar más.

Si quieres más prestaciones tu cuerpo pide meloneo, cambio de burra o tipo de moto.

Corres el riesgo de gastarte la $ sin ninguna garantia y con poca mejoría.

Yo haría caso a David Machado sin dudarlo, conoce la X al dedillo.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

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Mensaje por txavisson » Sab 17/01/09 13:24

CorreCaminos escribió:No tengo ni idea de mecánica y aplico mi corta experiencia (2 años) con la Xmax y con la Silver.

Si quieres mas potencia y aceleración para ir en ciudad y alguna salida, gastate poco dinero y en cosas FIABLES, por ejemplo, cambio de rodillos, muelle embrague o escape porque a la 125 tampoco le puedes sacar más.

Si quieres más prestaciones tu cuerpo pide meloneo, cambio de burra o tipo de moto.

Corres el riesgo de gastarte la $ sin ninguna garantia y con poca mejoría.

Yo haría caso a David Machado sin dudarlo, conoce la X al dedillo.
Amen compañero

Pd. El kit de 300 tampoco es tan caro, hasta me lo estoy pensando... :mrgreen: :mrgreen: y el turbo no hay manera de encontrarlo. :evil: ya le metere redbull en lugar de gasolina :L
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Mensaje por Chamo » Sab 17/01/09 21:54

Changui escribió:No tengo ni idiea, pero aprovecho para hacerte un UP porque si funciona me puede interesar (aunque no se si para la 125i funcinaria...)
1+ :oops:
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Mensaje por TRONMAX » Dom 18/01/09 00:41

:/- ¿Cuanto costaria poner un cilindro de 300 c.c.? :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por txavisson » Dom 18/01/09 00:46

- escribió::/- ¿Cuanto costaria poner un cilindro de 300 c.c.? :?
En una web que es onde miro piezas y eso, esta por 350 ñapos un cilindro Malossii, seguro que tiene mas calidad que el Minarelli de los huevos.
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor:::1.html
es el penultimo por abajo
ahi os lo dejo, creo que tambien hay chuches para la TMax
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Mensaje por TRONMAX » Dom 18/01/09 01:19

350 euros es pasta, mas la mono de obra, y que metiendole mas caballos a la moto, sufrira mas el embrague/variador/correa. No se si vale la pena hacerle eso a una moto con unos cuantos años encima!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por txavisson » Dom 18/01/09 01:28

xo se supone que le pones el kit entero malossi hombre, y si no preguntale a Machado que el de esto controla mazo
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