p**o candado de disco

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jam23
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Mensaje por jam23 » Sab 17/01/09 14:24

El candado de disco ideal para no olvidartelo es el Luma Xmart, que es un candado que hace las veces de estribera.
Cuando lo pones, te falta la estribera y al ir a apoyarte te das cuenta que te falta y tienes el candado puesto.

La pena es que para ti no te vale, al no tener la T estriberas.

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Blade
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Mensaje por Blade » Sab 17/01/09 23:29

jam23 escribió:El candado de disco ideal para no olvidartelo es el Luma Xmart, que es un candado que hace las veces de estribera.
Cuando lo pones, te falta la estribera y al ir a apoyarte te das cuenta que te falta y tienes el candado puesto.

La pena es que para ti no te vale, al no tener la T estriberas.

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Mensaje por xrober » Dom 18/01/09 00:34

las t no llevan las del pasajero?

Lo que pasa es que no te darias cuenta de la misma manera...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

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Mensaje por TRONMAX » Dom 18/01/09 00:38

xymox13 escribió:A los que no les suena el ifam darle un golpecillo como que se te ha caido al suelo y volvera a sonar por lo menos el mio se recupero una vez asi , ojo con el golpe que sea en lo metalico y no en el plastico que se rompe.
Este es el sistema Made in Spain!!! :lol: :lol: :lol: , a mamporrazos con el candao!!! :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por rielves » Dom 18/01/09 11:46

- escribió:
xymox13 escribió:A los que no les suena el ifam darle un golpecillo como que se te ha caido al suelo y volvera a sonar por lo menos el mio se recupero una vez asi , ojo con el golpe que sea en lo metalico y no en el plastico que se rompe.
Este es el sistema Made in Spain!!! :lol: :lol: :lol: , a mamporrazos con el candao!!! :lol: :lol: :lol:

Al menos si no se arregla, te desahogas :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

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Herramienta de ajuste fino

Mensaje por Taronja » Dom 18/01/09 12:00

Bon dia...
Lo de los mamporrazos al candado es la tipica buena idea española...
Ahora entiendo por que los alemanes llaman cariñosamente al martillo, como la "Herramienta de ajuste fino española"...
Manda webs... :L
Saludos

Taronja

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Mensaje por jodiomorgan » Dom 18/01/09 13:41

Pero funciona de cohones. :wink:

Lo mejor para que no se te olvide quitar el antirrobo de pinza es.... no ponerlo

Yo la primera vez que se lo puse a mi "chinita" partí todo el lateral del guardabarros. Una y no más... 8)
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Mensaje por Fran28 » Dom 18/01/09 20:01

Mi truco para no olvidármelo es dejarlo pegado al pistón de freno, osea, anclado al agujero mas próximo a la pinza de freno, así si me lo olvido hago el menor daño posible y la rueda ni se mueve.
http://djfmixed.blogspot.com

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Mensaje por TRONMAX » Dom 18/01/09 23:19

Fran28 escribió:Mi truco para no olvidármelo es dejarlo pegado al pistón de freno, osea, anclado al agujero mas próximo a la pinza de freno, así si me lo olvido hago el menor daño posible y la rueda ni se mueve.
Buen truco, pero si sales del aparcamiento marcha atras, la cagaste!!!, aunque hay que reconocer que la marcha atras de las X es muy corta y coge poca velocidad!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por Changui » Dom 18/01/09 23:27

Fran28 escribió:Mi truco para no olvidármelo es dejarlo pegado al pistón de freno, osea, anclado al agujero mas próximo a la pinza de freno, así si me lo olvido hago el menor daño posible y la rueda ni se mueve.
+1, yo tambien lo hago ;-)

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Mensaje por Fran28 » Lun 19/01/09 10:32

- escribió:
Fran28 escribió:Mi truco para no olvidármelo es dejarlo pegado al pistón de freno, osea, anclado al agujero mas próximo a la pinza de freno, así si me lo olvido hago el menor daño posible y la rueda ni se mueve.
Buen truco, pero si sales del aparcamiento marcha atras, la cagaste!!!, aunque hay que reconocer que la marcha atras de las X es muy corta y coge poca velocidad!!! :L
Si la dejas con el caballete primero tienes que bajarla del mismo, por lo que el primer impulso es hacia delante, si el candado está tocando la pinza no te deja bajarla.
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Mensaje por jlcd » Lun 19/01/09 10:38

Yo ya tuve algun susto con los candados de disco, asi que en la Xmax ni lo he probado. De hecho estoy esperando que me traigan este sistema, que me parece igual de poco fiable frente a los ladrones "serios", pero mucho mas comodo y sobretodo dificil de olvidar.

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Mensaje por nyancle » Lun 19/01/09 11:24

jlcd escribió:Yo ya tuve algun susto con los candados de disco, asi que en la Xmax ni lo he probado. De hecho estoy esperando que me traigan este sistema, que me parece igual de poco fiable frente a los ladrones "serios", pero mucho mas comodo y sobretodo dificil de olvidar.

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Yo también tengo ese. No es muy bonito pero es el más cómodo. No se te olvida, no tienes que agacharte, no te lo mean los puñeteros perros....
Cuando quiero añadir un plus de seguridad le coloco un pitón de "U" en la rueda trasera, asi no te la pueden empujar hasta un camión!!

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Mensaje por Changui » Lun 19/01/09 12:49

Este sistema lo he visto ya en muchas X... Es muy caro o que?

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Mensaje por Nolotil » Lun 19/01/09 12:51

Yo tenía en mi X un candado de esos que pitan, marca Xena.
La verdad es que me sacó en más de un apuro en cuanto a olvidos se refiere... Era bajar la moto del caballete y empezar a pitar...
Así que a mi me fue muy bien...
En la T llevo la U y en la rueda trasera. Como siempre la pongo, casi nunca se me olvida... Jejeje.
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