que sinverguenza

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
magnetico
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

que sinverguenza

Mensaje por magnetico » Dom 25/01/09 20:24

Buenas tardes, bueno primero voy a intertar relajarme un poco porque estoy con un mosqueo considerable. Hoy he estado por la zona de la manga pasando el día con la moto, bueno pues a eso de las 17:00 he parado en un bar de Cabo de Palos para tomarme un cafe, pues bien cuando he salido me he encontrado el guardabarros delantero de mi x-max partido en tres trozos, tirado en la carretera, se que ha sido un todoterreno blanco que estaba aparcado delante de mi moto a eso de 2m de distancia, pues el muy desgraciado se ha pirado y no ha dejado sus datos para hacerse cargo de la reparacion del guardabarros.
Bueno pues eso perdon por el toston pero esque necesitaba contarlo.

Porcierto ¿alguien sabe cuanto cuesta el guardabarros delantero de la x-max? es para ir preparandome para cuando lo compre.

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Dom 25/01/09 20:57

Hola, si no recuerdo mal estaba sobre los 60 euros, porque creo k ya bienen pintados
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 25/01/09 21:44

Que hij...put... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Para pillarlo y quemarle el coche :evil:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Alexman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Alexman » Dom 25/01/09 22:28

magentico que comedido eres solo llamarle "sinverguenza" y "desgraciado"
cuando ese ti@ es un cabrón cornudo y con tirabuzones, y perdonad por la contundencia pero es que esta gentuza que te da el golpe y esconde la mano no se merecen otra cosa.
Grand Dink 125 - Xmax 250i

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 25/01/09 22:30

Alexman escribió:magentico que comedido eres solo llamarle "sinverguenza" y "desgraciado"
cuando ese ti@ es un cabrón cornudo y con tirabuzones, y perdonad por la contundencia pero es que esta gentuza que te da el golpe y esconde la mono no se merecen otra cosa.
+1 un cabron con etiqueta :evil: :evil: :evil: :evil:

un saludo :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Dom 25/01/09 22:31

HP de esos hay muchos desgraciadamente.No respetan a las motos hoy he ido a por el pan y justo enfrente de la panaderia hay un parking de motos "sobre 10 plazas" pues alli estaban aparcadas dos latas sin ponerse colorados sus dueños.
Como el viento no me dejo hacer mi salida dominical me pedia marcha el cuerpo osea que les puse la moto aparcada a su lado haber si alguno me la tiraba o protestaba por no poder salir. No hubo suerte.

Perdon por el tocho.
X-MAX125i-Burgman 650 L0

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Dom 25/01/09 22:32

Madre mia, se cree que por tener un 4x4 es el rei del mambo y puede hacer eso? Yo no entiendo como hay gente que se da la fuga en casos así, para no hablar cuando hay un accidente con heridos...

En fin, espero que puedas arreglarlo cuando antes y de la mejor forma ;-)

terrafin

Mensaje por terrafin » Dom 25/01/09 23:14

tarde o temprano el que mal anda mal acaba..tranquilo que se lleva la maldición encima..xDDDD

PD:Se como debes sentirte..a mi me la tiraron unos niñatos de noche casi nada mas comprarla.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 25/01/09 23:20

lo siento tiO,pero kse le va a acer maldecir,cagarte en toOO y pagar la reparacion.Menos mal k solo a sido el guardabarros k sino.......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

elsergio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por elsergio » Dom 25/01/09 23:30

EvoNico escribió:Hola, si no recuerdo mal estaba sobre los 60 euros, porque creo k ya bienen pintados
Vale 90 euracos!! :S lo se por que tengo uno pedido que estoy esperando a que me llamen para llevarlo a cambiarlo :S

En esta vida hay mucho hijo de p*** suelto por hay vv'
X-MAX 125i negra :D :D

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 25/01/09 23:30

No te hagas mala sangre. A mi unos gamberros me rompieron adrede la cúpula y mira 150 leuros

A todos estos personajes algun dia encuentran la horma de su zapato, tiempo al tiempo :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 26/01/09 00:28

Por lo menos yo he tenido un poco más de suerte.

Viernes, 14:30. Señorita con prisa porque llegaba tarde al trabajo.; Maniobra de marcha atrás, para salir a la calle principal; un container de basura le tapaba la visión; impacto en la parte posterior de mi moto y ya me veis a mi dando tumbos durante 50 mts., sin caer gracias a los ABS.

Total, tubo de escape hundido; embellecedor tubo de escape destrozado y la aleta trasera rota. Presupesto del Taller: unos 600€. Suerte que me quede torcido en medio de la calle y la tía no se pudo escapar. Encima decía que la culpa era mía, que si me había dado, era porque iba demasiado arrimado al container; que tenía que haber ido por el medio de la calzada pasa ser visto. Me puse a reir porque sinó, la hubiera estrangulado. Ahora a esperar peritaje; luego días de taller y por último cobrar.

Saludos y perdón por el tocho.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

terrafin

Mensaje por terrafin » Lun 26/01/09 03:56

Joan65 escribió:No te hagas mala sangre. A mi unos gamberros me rompieron adrede la cúpula y mira 150 leuros

A todos estos personajes algun dia encuentran la horma de su zapato, tiempo al tiempo :?
mejor dicho imposible..tarde o temprano lo pagan.

terrafin

Mensaje por terrafin » Lun 26/01/09 03:57

Xagoes escribió:Por lo menos yo he tenido un poco más de suerte.

Viernes, 14:30. Señorita con prisa porque llegaba tarde al trabajo.; Maniobra de marcha atrás, para salir a la calle principal; un container de basura le tapaba la visión; impacto en la parte posterior de mi moto y ya me veis a mi dando tumbos durante 50 mts., sin caer gracias a los ABS.

Total, tubo de escape hundido; embellecedor tubo de escape destrozado y la aleta trasera rota. Presupesto del Taller: unos 600€. Suerte que me quede torcido en medio de la calle y la tía no se pudo escapar. Encima decía que la culpa era mía, que si me había dado, era porque iba demasiado arrimado al container; que tenía que haber ido por el medio de la calzada pasa ser visto. Me puse a reir porque sinó, la hubiera estrangulado. Ahora a esperar peritaje; luego días de taller y por último cobrar.

Saludos y perdón por el tocho.

siento tan terrible experiencia Xagoes...lo más impt es q tu estás bien..la moto que te la pague el seguro de semejante personajilla.Salud

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 26/01/09 09:18

Gracias Terrafín, pero lo que cabrea es que te guste tener la moto impoluble y por culpa de una H***A, le tengan que meter mano.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder