De que color es tu Xmax?
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Xrober pero no seas soso y ponte un color que no este en la gama de Yamaha, si te lo quieres poner perlado te perdono
Otro que va de pintor
Otro que va de pintor
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Buena idea Juan y ademas de los descatalogados de los que hay ahora.yanclod_voll-damm escribió:tendriamos que hacer una votacion de los que hubieran comprado una X con los colores descatalogados ...que los hay que lo hubieran cambiado
Supongo que alguien que la tiene de un color y no habia del otro, hoy se la cogeria de ese color.
Procede Juan que a sido idea tuya. De que color te gustaria tu X?
Yo era por saber cuantas X corren por el Club y de paso saber la preferencia pero entiendo lo que dices y estaria bien.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
bue,manolo..ya me conoces,mi intervencion era por tocar un poco la webera,sin mas intencion que hacernos unas risasBetamax escribió:Buena idea Juan y ademas de los descatalogados de los que hay ahora.yanclod_voll-damm escribió:tendriamos que hacer una votacion de los que hubieran comprado una X con los colores descatalogados ...que los hay que lo hubieran cambiado
Supongo que alguien que la tiene de un color y no habia del otro, hoy se la cogeria de ese color.
Yo era por saber cuantas X corren por el Club y de paso saber la preferencia pero entiendo lo que dices y estaria bien.
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jajaja, que va, paga el seguro, y me pillo las tapas de la 250txavisson escribió:Xrober pero no seas soso y ponte un color que no este en la gama de Yamaha, si te lo quieres poner perlado te perdono
Otro que va de pintor
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
esa es un mBk,verdad manolo!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
otra cosa que se me acaba de ocurrir, es que el color azul, existen 2 tipos uno brillante y oscuro, feo como el culo de un orco y el otro es azul mate, mas claro bastante bonito por cierto, verdad?Betamax escribió:Buena idea Juan y ademas de los descatalogados de los que hay ahora.yanclod_voll-damm escribió:tendriamos que hacer una votacion de los que hubieran comprado una X con los colores descatalogados ...que los hay que lo hubieran cambiado
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yanclod, di que si, tu defiende a las Granate y a las Amarillas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eres un caxondo Juanyanclod_voll-damm escribió:
bue,manolo..ya me conoces,mi intervencion era por tocar un poco la webera,sin mas intencion que hacernos unas risas
pos no me disgusta...
saludos
(pos no me disgusta...) Pidete el frontal a francia o pintalo.
Estoy impaciente. Y a ver ese juguete nuevo.txavisson escribió:Manolo, solo te digo esperateeeee...
xrober escribió: la mia es antracita, pero ahora en breves será blanquita!
Yo haria lo mixmo socio.
Si, las has reconocido es la skycruiser francesa.X-MeRiNo escribió:esa es un mBk,verdad manolo!!
Al_lado escribió:El negro al poder!!!
Y no me refiero a Obama. Jeje
Vamos ganando.
en el FEUVERT tienes el modelo,yo lo compré allí,ahora no recuerdo la referencia pero es clavado....si quieres ya te la paso..saludoserfrede escribió:gris plata. a proposito manolo, que spray de pintura podria comprar que le diera un color igual al que tiene la moto??
es que quiero pintarle del mismo color la parte trasera del guardabarros delantera y quiero que sea el mismo color
- Betamax
- mega xmaxer@
- Contactar:
UP!! Y seguimos con el inventario.
Y para el que se la quiera cambiar de color su Xmax aqui os dejo estas:
AZUL
NARANJA
CAMALEÓN
Y aqui un enlace de este tipo de colores:
http://shkssj88.altervista.org/color/index.html
Y para el que se la quiera cambiar de color su Xmax aqui os dejo estas: