Yamaha prevee solucionar el problema de la Bateria
- speed_dragon
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yamaha prevee solucionar el problema de la Bateria
Pues..... cansado de leer en el foro de que muchos os quedais tirados con la moto por culpa de la bateria, he decidido llamar esta tarde a Yamaha y como me esperaba no me han dado ninguna respuesta o el señor que me ha respondido a la llamada no tiene ni idea del tema.
Lo que si ha dicho es que, preveen solucionar el problema con una contramedida en un par de meses. Que a dia de hoy, las motos actuales no cuentan con esa solucion.
Asi que, en cuestion de 2 meses pensaba adquirir la x-max 250i pero me estoy acojonando por el tema de la bateria. Ademas de que pensaba colocarle una alarma.
Asi que a esperar se ha dicho.
Lo que si ha dicho es que, preveen solucionar el problema con una contramedida en un par de meses. Que a dia de hoy, las motos actuales no cuentan con esa solucion.
Asi que, en cuestion de 2 meses pensaba adquirir la x-max 250i pero me estoy acojonando por el tema de la bateria. Ademas de que pensaba colocarle una alarma.
Asi que a esperar se ha dicho.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
No te asustes por el tema de la bateria que aqui hay X con muxos kms y tiempo con la de origen entre ellas la de la mia.
Tambien te recomiendo lo que hemos hexo muxos que es cambiar bombillas por leds para bajar el consumo y si no te queda la opción de ponerle un voltimetro para vigilarla antes de que te deje tirada como yo.
Tambien te recomiendo lo que hemos hexo muxos que es cambiar bombillas por leds para bajar el consumo y si no te queda la opción de ponerle un voltimetro para vigilarla antes de que te deje tirada como yo.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
+1Betamax escribió:No te asustes por el tema de la bateria que aqui hay X con muxos kms y tiempo con la de origen entre ellas la de la mia.
a dia de hoy ningun problema de bateria en mi LAVA RED de Nov ´06
JUAN - Silencio, se rueda!
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
La cogeis todos los dias, y muchos km diarios?, lo digo porque yo la uso martes, jueves y algun sabado, y unos 5 km los martes y jueves. asi que tengo todas las papeletas para que me deje tirado. no?yanclod_voll-damm escribió:+1Betamax escribió:No te asustes por el tema de la bateria que aqui hay X con muxos kms y tiempo con la de origen entre ellas la de la mia.
a dia de hoy ningun problema de bateria en mi LAVA RED de Nov ´06
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Pues habrá que esperarse (y joerse! )
Yo la uso todos los dias, pero trayectos de 2 km porque vivo muy cerca del curro, y los fines de semana para hacer recaditos o alguna escapada breve. Para semana santa hará 2 años y de momento (espera q toco madera ) funciona perfecta !
Yo la uso todos los dias, pero trayectos de 2 km porque vivo muy cerca del curro, y los fines de semana para hacer recaditos o alguna escapada breve. Para semana santa hará 2 años y de momento (espera q toco madera ) funciona perfecta !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ademas deberias arregar e probema de como han dichisuspension delantera, bomba de agra, aforador.....sigo?????
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- RTSIX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno pues solo deciros pregunte a mi amigo en yamaha el tema de la bateria, y segun el ( no lo se y es raro la verdad) a las 250 ese tema se les soluciono poniendo las baterias de las r1 con mayor amperaje esa fue su respuesta ya os lo dire cuando vea las baterias de las r1 y de la xm
Yamaha DT 50, Aprilia Rs 125 06, Yamaha x-max 250.... <br><br>[url=http://imageshack.us][img]http://img154.imageshack.us/img154/6131/avatar4tlo0.gif[/img][/url]<br><br>Que es mi moto mi tesoro, que es mi dios la velocidad, mi ley, la fuerza y el vie
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
La mia es 250i de diciembre, ¿miro algo en la bateria, para informaros si estan montando otras de distinta clase?. Si da problemas se supone que tengo 2 años de reemplazo gratuito no?. O es un año por ser componentes desgastes.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Estaria bien que mirases y nos dijeses que bateria lleva tu moto, y , si ,la bateria tiene 2 años de garantia!!VANPEBBLES escribió:La mia es 250i de diciembre, ¿miro algo en la bateria, para informaros si estan montando otras de distinta clase?. Si da problemas se supone que tengo 2 años de reemplazo gratuito no?. O es un año por ser componentes desgastes.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS