ya la tengo en mis manos
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
hola inm:
las puedes subir con imageshack,para eso sólo tienes que pinchar en "subir imagenes en imageshack.us" . dónde está eso?? pues cuando pones un post nuevo o respuesta a otro, encontrarás una pestaña justo debajo del "cuerpo del mensaje"
una vez has pinchado ahi,te saldrá la pag. de imageshack, entonces:
pincha en "examinar" y busca en tu PC la imagen que quieres colgar
ya la has elegido?? ahora pinchas "host it" y esperas un ratillo(es lento)
ya la tienes ? ...ahora copias lo que sale en "hotlink for forums(1)...sale la foto tamaño real , lo pegas en el cuerpo del mensaje y ya tá!!
otra opcion:
no pinches en hotlik for forums, lo haces en " thumbnail for forums (1)" copias y pegas en el cuerpo del post que quieres enviar saldrá una foto reducida y pinchando sobre ella sale la foto tamaño real
espero haberme explicado correctamente.
saludos
las puedes subir con imageshack,para eso sólo tienes que pinchar en "subir imagenes en imageshack.us" . dónde está eso?? pues cuando pones un post nuevo o respuesta a otro, encontrarás una pestaña justo debajo del "cuerpo del mensaje"
una vez has pinchado ahi,te saldrá la pag. de imageshack, entonces:
pincha en "examinar" y busca en tu PC la imagen que quieres colgar
ya la has elegido?? ahora pinchas "host it" y esperas un ratillo(es lento)
ya la tienes ? ...ahora copias lo que sale en "hotlink for forums(1)...sale la foto tamaño real , lo pegas en el cuerpo del mensaje y ya tá!!
otra opcion:
no pinches en hotlik for forums, lo haces en " thumbnail for forums (1)" copias y pegas en el cuerpo del post que quieres enviar saldrá una foto reducida y pinchando sobre ella sale la foto tamaño real
espero haberme explicado correctamente.
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: GRACIAS
te aseguro que si yo aprendí,puede hacerlo cualquieraluinm escribió:ALLA VOY A INTENTARLO. SI PUES CUANDO ALGUIEN ME LAS PUEDA COLGAR YA LAS PONDRE PERDONAD
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Pues si... Si lo puede hacer yanclod_voll-damm...yanclod_voll-damm escribió:te aseguro que si yo aprendí,puede hacerlo cualquieraluinm escribió:ALLA VOY A INTENTARLO. SI PUES CUANDO ALGUIEN ME LAS PUEDA COLGAR YA LAS PONDRE PERDONAD
lo puede hacer cualquiera
- fuengimax
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125 i 2007
- Contactar:
- luinm
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
YA VES
RAMS
LO SIENTO NO SE QUE ME PASA COMPAÑERA PERO ESTOY CHATEANDO Y SE LAS QUIERO ENVIAR A MIS AMIGOS Y AMIGAS Y NO LA RECIBEN NI POR MAIL EN CUANTO PUEDA OS LAS ENVIO DE UNA MANERA O OTRA GRACIAS Y MIL DISCULPAS
LO SIENTO NO SE QUE ME PASA COMPAÑERA PERO ESTOY CHATEANDO Y SE LAS QUIERO ENVIAR A MIS AMIGOS Y AMIGAS Y NO LA RECIBEN NI POR MAIL EN CUANTO PUEDA OS LAS ENVIO DE UNA MANERA O OTRA GRACIAS Y MIL DISCULPAS
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
YA VES
fuengimax. PERO TE ASEGURO QUE POCO YO LA VOY A COGER. PERO LO POCO QUE PUEDA VOY CON 50 OJOS PUES YA NO ME ACUERDO NI QUE ES UNA MOTO. ES MAS PARA EL TRABAJO. DE LUI QUE PA MI PERO VOY PRACTICANDO GRACIAS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hola luinm
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
Subir fotos es fácil (yo añadiría en "favoritos" la dirección de http://imageshack.us/ que es con lo que solemos hacerlo)
y una vez ahí, examinar (buscar la foto en tú pc; reseze imege (a 640x480 máximo), y cliquear sobre ¡host it! . . . esperar y despues (esto es muy particular, y yo lo hago así) cuando ya subio, bajo por la pantalla hasta "include details", lo desmarco, copio el texto del primer recuadro, voy al mensaje del foro que estoy escribiendo -o a la firma de mi perfil, o a donde sea que la quiero colocar- y "pego" (elimino lo que este fuera de que es la "url" y ya esta. Antes de enviarla, selecciona "vista preliminar", y así verás lo que nos llegará, por si quieres cambiar algo.
Nunca alzanzaremos el virtuosismo de Rams o la picardia de Yanclod, pero ahí estaremos.
Dos ejemplos:
Barbas reivindicativo
Barbas féliz
Por cierto, que en esta que ya es tú casa, hay gente que cocina, hay gente que escribe, hay compañeros que son unos manitas, y también colegas que hacen de todo esto y bien a la vez; también hay quien no puede con nada de esto y, quizá sencillamente, es inteligente. No te preocupes si perteneces a este ultimo grupo.
Se
B E N V I D A
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=
Subir fotos es fácil (yo añadiría en "favoritos" la dirección de http://imageshack.us/ que es con lo que solemos hacerlo)
y una vez ahí, examinar (buscar la foto en tú pc; reseze imege (a 640x480 máximo), y cliquear sobre ¡host it! . . . esperar y despues (esto es muy particular, y yo lo hago así) cuando ya subio, bajo por la pantalla hasta "include details", lo desmarco, copio el texto del primer recuadro, voy al mensaje del foro que estoy escribiendo -o a la firma de mi perfil, o a donde sea que la quiero colocar- y "pego" (elimino lo que este fuera de que es la "url" y ya esta. Antes de enviarla, selecciona "vista preliminar", y así verás lo que nos llegará, por si quieres cambiar algo.
Nunca alzanzaremos el virtuosismo de Rams o la picardia de Yanclod, pero ahí estaremos.
Dos ejemplos:
Barbas reivindicativo
Barbas féliz
Por cierto, que en esta que ya es tú casa, hay gente que cocina, hay gente que escribe, hay compañeros que son unos manitas, y también colegas que hacen de todo esto y bien a la vez; también hay quien no puede con nada de esto y, quizá sencillamente, es inteligente. No te preocupes si perteneces a este ultimo grupo.
Se
B E N V I D A
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
GRACIAS
barbas
PERO SUPONGO QUE MUY TARDAR CON LAS INTRUCCIONES VUESTRAS MI MARIDO QUE SI QUE ENTIENDE DE ORDENADORES ME LA SUBIRA EL PERO MIENTRAS A ESPERAR POR QUE NO PUEDO YO DE NINGUNA DE LAS MANERAS GRACIAS POR TODO.
PERO SUPONGO QUE MUY TARDAR CON LAS INTRUCCIONES VUESTRAS MI MARIDO QUE SI QUE ENTIENDE DE ORDENADORES ME LA SUBIRA EL PERO MIENTRAS A ESPERAR POR QUE NO PUEDO YO DE NINGUNA DE LAS MANERAS GRACIAS POR TODO.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Tambien, escribir en mayusculas quiere decir que estas gritando, asi que, escribe en minusculas!!luinm escribió:barbas
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: