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alfre32
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por alfre32 » Vie 30/01/09 00:58
VANPEBBLES escribió:La cogeis todos los dias, y muchos km diarios?, lo digo porque yo la uso martes, jueves y algun sabado, y unos 5 km los martes y jueves. asi que tengo todas las papeletas para que me deje tirado. no?
La mía con 46.000 kms a sus espaldas con viajes de 100 kms diarios (50 kms de ida y 50 de vuelta) y sin dejarla de coger casi ningún día del año no me dejó tirado ni una sola vez y la batería no me dió problemas. la cambié cuando se gastó como pasa con las de los coches y punto. Con bombillas estandar y 4 arranques diarios.
Sobre las que están fallando, Yamaha espero que esté al tanto y se ponga las pilas, yo estoy seguro que si ese problema es generalizado lo estarán investigando y os darán una solución, por algo es Yamaha y además en España con lo cual los problemas son conocidos a traves de los usuario y talleres directamente.
LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA SERÍA MUY FÁCIL SI TUVIERA PALANCA DE ARRANQUE O BIEN ALGUNA FORMA DE BLOQUEAR EL VARIADOR O ALGO PARECIDO, PARA EL ARRANQUE DE TOA'LA VIDA..... A EMPUJON!!!
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por Joan65 » Vie 30/01/09 01:01
Si realmente Yamaha reconoce que hay tiene un problema, la mejor contramedida seria ampliar la garantia por ese concepto a todas las X que estan en circulacion y modificar la bateria en las nuevas. Mi mecanico cuando cambió la mia (en garantia, ufff) me dijo que la que le ponen de serie es sencillita y no me pregunteis cual llevo ahora, segun el es mejor
Salu2
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por VANPEBBLES » Sab 31/01/09 10:43
Mirare la marca y datos para ver si han modificado modelo.
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por DavidR1 » Sab 31/01/09 13:08
El problema de las puñeteras baterías, es que como no cojas la moto prácticamente a diario, se descargan y mueren.
Yo he estado usando la moto frecuentemente y la batería no me ha dado ni un síntoma de desgaste en 1 año que hace que me la cambiaron. Bueno, pues a sido ponerme enfermo y no cojerla en 1 mes y adíos muy buenas. Eso no es ni medio normal, yo creo que el problema está clarísimo y es que la moto tiene consumo en parado... pero no un consumo normal, debe tener un gran consumo para que la batería se muera en un puñetero mes.
En fin, que voy a ver si consigo recuperar la batería dandole un carga... pero no las tengo todas conmigo.
A por cierto, la batería que me cambiaron en garantía es Yuasa, que es una gran marca, por lo que lo de que las baterías son de mala calidad no creo que sea cierto.
Un solución que se me ha ocurrido es ponerle un desconectador... cada vez que lo utilice perderé la hora del reloj, pero vamos, que con lo que atrasa como que me da igual.
Un saludo,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...
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por EvoNico » Sab 31/01/09 15:46
alfre32 escribió:VANPEBBLES escribió:La cogeis todos los dias, y muchos km diarios?, lo digo porque yo la uso martes, jueves y algun sabado, y unos 5 km los martes y jueves. asi que tengo todas las papeletas para que me deje tirado. no?
La mía con 46.000 kms a sus espaldas con viajes de 100 kms diarios (50 kms de ida y 50 de vuelta) y sin dejarla de coger casi ningún día del año no me dejó tirado ni una sola vez y la batería no me dió problemas. la cambié cuando se gastó como pasa con las de los coches y punto. Con bombillas estandar y 4 arranques diarios.
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por barbas » Dom 01/02/09 17:20
Ojala VANPEBBLES aporte algo y podamos mejorar poniendo otro modelo de bateria (sobre todo por vivir más tranquilos).
Yo, la verdad, no he tenido más problemas desde el cambio del cableado, tal y como indicaba Yamaha. Las dos veces que me dejó tirado, de golpe en ambas, recorría bastantes kms y movía la moto todos los dias (en una ocasión fue dejarla aparcada por la mañana y no encender al mediodia).
Eso si: Noto que consume mucha batería por la fuerza que va perdiendo en los arranques. Creo que debería estudiar lo de los leds o lo de ddesconectarle una luz de cruce.
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por fuengimax » Lun 02/02/09 00:55
Yo tenia la GS/GTX9 BS y a los 6 meses empezo a dar problemas, la lleve donde la compre y me la cambiaron por la YTX, desde que me la cambiaron le quite la alarma y desde entonces ningun problema, aunque estoy estudiando hacerle algo para que no me deje tirao cuando vuelva a fallar, de momento comprado los leds traceros de freno y posicion, pero cual es mi sorpresa, que cuando voy a ponerlas resulta que topa en la parte baja de los leds y no engancha al girarla.
Alguien a tenido este problema?
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VANPEBBLES
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por VANPEBBLES » Lun 02/02/09 22:45
Pues lo prometido la bateria de la mia es la GTX9-BS de GS, y siendo mi moto de diciembre de 2008 y por lo leido sobre esta bateria
, no dice mucho de que se hayan molestado en siquiera admitir el problema.
Antes de comprarla, y sabiendo los problemas por aquí mencionados, le pregunte al comercial
(que claro para eso está, negarlo todo) lo de las baterias y dijo que no tiene conocimiento de esta averia frecuente, que él se la ha vendido a amigos y sin ningun problema. Llegado a ese punto pude tender la ropa en su nariz.
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