ya la tengo en mis manos

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Re: GRACIAS

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 30/01/09 10:52

barbas escribió:
luinm escribió:barbas

PERO SUPONGO QUE MUY TARDAR CON LAS INTRUCCIONES VUESTRAS MI MARIDO QUE SI QUE ENTIENDE DE ORDENADORES ME LA SUBIRA EL PERO MIENTRAS A ESPERAR POR QUE NO PUEDO YO DE NINGUNA DE LAS MANERAS GRACIAS POR TODO.
8) 8) Nota: De esta contestación tiene la culpa ella, que puso el capote :lol: :lol:

Creo luinm que entonces tampoco perteneces al último de los grupos que te cite en mi contestación, ya que tienes marido.

Y que conste que esto lo digo por lo que vostras opinaís, ya que a la primera de cambio nos poneis "de vuelta y media".

Que si solo tenemos una neurona y para eso siempre ocupada en lo mismo; que si vemos mucho deporte en la tele y que cualquiera nos gusta; que si estamos mucho tiempo en el ordenador; que si estamos poco tiempo en el ordenador; que si colaboramos poco; que si cada vez que colaboramos es peor; que si salimos poco a pasear; que si paseamos muy deprisa; que si bailamos poco; que si para movernos así bailando mejor quedarse en casas; . . . . En fin, que (como decía mi abuela) no se porque "tomais" marido.

Fin de la broma :wink: :wink: :wink:

Besos y V's
+1 a todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
JUAN - Silencio, se rueda!

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: GRACIAS

Mensaje por RAMS » Sab 31/01/09 01:48

yanclod_voll-damm escribió:
barbas escribió:
luinm escribió:barbas

PERO SUPONGO QUE MUY TARDAR CON LAS INTRUCCIONES VUESTRAS MI MARIDO QUE SI QUE ENTIENDE DE ORDENADORES ME LA SUBIRA EL PERO MIENTRAS A ESPERAR POR QUE NO PUEDO YO DE NINGUNA DE LAS MANERAS GRACIAS POR TODO.
8) 8) Nota: De esta contestación tiene la culpa ella, que puso el capote :lol: :lol:

Creo luinm que entonces tampoco perteneces al último de los grupos que te cite en mi contestación, ya que tienes marido.

Y que conste que esto lo digo por lo que vostras opinaís, ya que a la primera de cambio nos poneis "de vuelta y media".

Que si solo tenemos una neurona y para eso siempre ocupada en lo mismo; que si vemos mucho deporte en la tele y que cualquiera nos gusta; que si estamos mucho tiempo en el ordenador; que si estamos poco tiempo en el ordenador; que si colaboramos poco; que si cada vez que colaboramos es peor; que si salimos poco a pasear; que si paseamos muy deprisa; que si bailamos poco; que si para movernos así bailando mejor quedarse en casas; . . . . En fin, que (como decía mi abuela) no se porque "tomais" marido.

Fin de la broma :wink: :wink: :wink:

Besos y V's
+1 a todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
:lol:

fuengimax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha xmax 125 i 2007
Contactar:

Mensaje por fuengimax » Lun 02/02/09 01:27

Buenoooooooo luinm, enhorabuna, muy guapa tu niña x, ahora ya sabes cuidadin y a disfrutarla. No olvides el casco.

Cuidala y cuidate.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 02/02/09 21:16

Bienvenido/Benvingut al club :wink:

Que bien, otro de la zona Maresme !!! (cada dia paso 2 veces por la rotonda<ya> de Alella)

Esperamos verte pronto en alguna kedada

Cuando viene el buen tiempo, las salidas son casi semanales (bueno findesemanales :L )
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 02/02/09 21:34

Joan65 escribió:Bienvenido/Benvingut al club :wink:

Que bien, otro de la zona Maresme !!! (cada dia paso 2 veces por la rotonda<ya> de Alella)

Esperamos verte pronto en alguna kedada

Cuando viene el buen tiempo, las salidas son casi semanales (bueno findesemanales :L )
...pss,pss: no digas "bienvenido" que es una chica :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 02/02/09 21:38

llevaís 4 páginas y aún no sabian que era una chica.. :twisted: :L

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 02/02/09 21:48

Jodo, al ver el nick he dado por sentado hasta que se llamaba Luis !!!

Perdona chica, pues nada rectificar es de sabios, Benvinguda !!! y obligado ya que somos vecinos :mrgreen:

Esperamos verte en alguna kdd, ok ??? 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

luinm
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

nick

Mensaje por luinm » Lun 02/02/09 22:07

lo siento pero como somos dos en casa. pusimos este de luis. inma. perdonados. y lo de kedar en alguna salida es chungillo. pues como se dice por ahi somos a un inespertos en lllevar moto. ja he dicho muchas veces que en alguna corta que querais hacer subir por alella. y tomamos algo por aqui. espero veros pronto. :lol:

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 02/02/09 22:14

Bueno Inma..no te preocupes, ya quedaremos más adelante con

el buen tiempo :wink:

luinm
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

conocida

Mensaje por luinm » Lun 02/02/09 22:15

RAMS: hola nuria hoy me enterado que conoces a mi hermano y mi primo son con los que habeis salido. alguna que otra vez son los de la t max. te suena jose y leo.

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Contactar:

Re: conocida

Mensaje por RAMS » Lun 02/02/09 22:24

luinm escribió:RAMS: hola nuria hoy me enterado que conoces a mi hermano y mi primo son con los que habeis salido. alguna que otra vez son los de la t max. te suena jose y leo.
Vaya si me suena.... :wink: sí los conozco, este domingo

salimos de rutar con ellos, por lo menos con Leotmax :D

que pequeño es el mundo..¡

dadles un fuerte abrazo de parte mia y Jgm mi marido 8)

saludos guapa... :D

luinm
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

ok

Mensaje por luinm » Lun 02/02/09 22:29

ok de tu parte. se lo dare mañana a mi hermano jose. el fue el que hizo entrar en este foro. ya que el esta en el t max :lol: besos

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: nick

Mensaje por Joan65 » Mar 03/02/09 00:44

luinm escribió:lo siento pero como somos dos en casa. pusimos este de luis. inma. perdonados. y lo de kedar en alguna salida es chungillo. pues como se dice por ahi somos a un inespertos en lllevar moto. ja he dicho muchas veces que en alguna corta que querais hacer subir por alella. y tomamos algo por aqui. espero veros pronto. :lol:
Chicos, la experiencia se coge curveando. Tendrias que habernos visto a mas de uno en las primeras salidas (y me incluyo) y con el tiempo vas cogiendo mas confianza sin perder nunca el respeto a la carretera y las curvas no se ven tan cerradas como al principio

En cualquier caso os confirmo que esto de las kdds tiene adiccion, si pruebas repites, y si os gusta el comercio y el bebercio ni os cuento

Sereis unos xmaxeros con D.O. :wink:
Joan / Socio nº 76

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Re: nick

Mensaje por barbas » Mar 03/02/09 00:53

Joan65 escribió:
luinm escribió:lo siento pero como somos dos en casa. pusimos este de luis. inma. perdonados. y lo de kedar en alguna salida es chungillo. pues como se dice por ahi somos a un inespertos en lllevar moto. ja he dicho muchas veces que en alguna corta que querais hacer subir por alella. y tomamos algo por aqui. espero veros pronto. :lol:
Chicos, la experiencia se coge curveando. Tendrias que habernos visto a mas de uno en las primeras salidas (y me incluyo) y con el tiempo vas cogiendo mas confianza sin perder nunca el respeto a la carretera y las curvas no se ven tan cerradas como al principio

En cualquier caso os confirmo que esto de las kdds tiene adiccion, si pruebas repites, y si os gusta el comercio y el bebercio ni os cuento

Sereis unos xmaxeros con D.O. :wink:
+1 8)

luinm, podeis estar tranquilos. Con gente como la que ya conoceis o como Joan65 y resto de amigos de esa zona, sólo habreis de poner vuestra responsabilidad. Ellos os llevaran en volandas y facilitaran que consigais vuestra experiencia de un modo correcto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

luinm
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

VALE

Mensaje por luinm » Mar 03/02/09 23:35

vale. :? de acuerdo algun dia lo intentaremos. pero cuando querais subir por aqui. :wink: ok

Responder