+1 a todobarbas escribió:Nota: De esta contestación tiene la culpa ella, que puso el capoteluinm escribió:barbas
PERO SUPONGO QUE MUY TARDAR CON LAS INTRUCCIONES VUESTRAS MI MARIDO QUE SI QUE ENTIENDE DE ORDENADORES ME LA SUBIRA EL PERO MIENTRAS A ESPERAR POR QUE NO PUEDO YO DE NINGUNA DE LAS MANERAS GRACIAS POR TODO.
Creo luinm que entonces tampoco perteneces al último de los grupos que te cite en mi contestación, ya que tienes marido.
Y que conste que esto lo digo por lo que vostras opinaís, ya que a la primera de cambio nos poneis "de vuelta y media".
Que si solo tenemos una neurona y para eso siempre ocupada en lo mismo; que si vemos mucho deporte en la tele y que cualquiera nos gusta; que si estamos mucho tiempo en el ordenador; que si estamos poco tiempo en el ordenador; que si colaboramos poco; que si cada vez que colaboramos es peor; que si salimos poco a pasear; que si paseamos muy deprisa; que si bailamos poco; que si para movernos así bailando mejor quedarse en casas; . . . . En fin, que (como decía mi abuela) no se porque "tomais" marido.
Fin de la broma
Besos y V's
ya la tengo en mis manos
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Re: GRACIAS
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: GRACIAS
yanclod_voll-damm escribió:+1 a todobarbas escribió:Nota: De esta contestación tiene la culpa ella, que puso el capoteluinm escribió:barbas
PERO SUPONGO QUE MUY TARDAR CON LAS INTRUCCIONES VUESTRAS MI MARIDO QUE SI QUE ENTIENDE DE ORDENADORES ME LA SUBIRA EL PERO MIENTRAS A ESPERAR POR QUE NO PUEDO YO DE NINGUNA DE LAS MANERAS GRACIAS POR TODO.
Creo luinm que entonces tampoco perteneces al último de los grupos que te cite en mi contestación, ya que tienes marido.
Y que conste que esto lo digo por lo que vostras opinaís, ya que a la primera de cambio nos poneis "de vuelta y media".
Que si solo tenemos una neurona y para eso siempre ocupada en lo mismo; que si vemos mucho deporte en la tele y que cualquiera nos gusta; que si estamos mucho tiempo en el ordenador; que si estamos poco tiempo en el ordenador; que si colaboramos poco; que si cada vez que colaboramos es peor; que si salimos poco a pasear; que si paseamos muy deprisa; que si bailamos poco; que si para movernos así bailando mejor quedarse en casas; . . . . En fin, que (como decía mi abuela) no se porque "tomais" marido.
Fin de la broma
Besos y V's
- fuengimax
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125 i 2007
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido/Benvingut al club
Que bien, otro de la zona Maresme !!! (cada dia paso 2 veces por la rotonda<ya> de Alella)
Esperamos verte pronto en alguna kedada
Cuando viene el buen tiempo, las salidas son casi semanales (bueno findesemanales )
Que bien, otro de la zona Maresme !!! (cada dia paso 2 veces por la rotonda<ya> de Alella)
Cuando viene el buen tiempo, las salidas son casi semanales (bueno findesemanales )
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
...pss,pss: no digas "bienvenido" que es una chicaJoan65 escribió:Bienvenido/Benvingut al club
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jodo, al ver el nick he dado por sentado hasta que se llamaba Luis !!!
Perdona chica, pues nada rectificar es de sabios, Benvinguda !!! y obligado ya que somos vecinos
Esperamos verte en alguna kdd, ok ???
Perdona chica, pues nada rectificar es de sabios, Benvinguda !!! y obligado ya que somos vecinos
Esperamos verte en alguna kdd, ok ???
Joan / Socio nº 76
- luinm
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
nick
lo siento pero como somos dos en casa. pusimos este de luis. inma. perdonados. y lo de kedar en alguna salida es chungillo. pues como se dice por ahi somos a un inespertos en lllevar moto. ja he dicho muchas veces que en alguna corta que querais hacer subir por alella. y tomamos algo por aqui. espero veros pronto.
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Re: conocida
Vaya si me suena.... sí los conozco, este domingoluinm escribió:RAMS: hola nuria hoy me enterado que conoces a mi hermano y mi primo son con los que habeis salido. alguna que otra vez son los de la t max. te suena jose y leo.
salimos de rutar con ellos, por lo menos con Leotmax
que pequeño es el mundo..¡
dadles un fuerte abrazo de parte mia y Jgm mi marido
saludos guapa...
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: nick
Chicos, la experiencia se coge curveando. Tendrias que habernos visto a mas de uno en las primeras salidas (y me incluyo) y con el tiempo vas cogiendo mas confianza sin perder nunca el respeto a la carretera y las curvas no se ven tan cerradas como al principioluinm escribió:lo siento pero como somos dos en casa. pusimos este de luis. inma. perdonados. y lo de kedar en alguna salida es chungillo. pues como se dice por ahi somos a un inespertos en lllevar moto. ja he dicho muchas veces que en alguna corta que querais hacer subir por alella. y tomamos algo por aqui. espero veros pronto.
En cualquier caso os confirmo que esto de las kdds tiene adiccion, si pruebas repites, y si os gusta el comercio y el bebercio ni os cuento
Sereis unos xmaxeros con D.O.
Joan / Socio nº 76
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: nick
+1Joan65 escribió:Chicos, la experiencia se coge curveando. Tendrias que habernos visto a mas de uno en las primeras salidas (y me incluyo) y con el tiempo vas cogiendo mas confianza sin perder nunca el respeto a la carretera y las curvas no se ven tan cerradas como al principioluinm escribió:lo siento pero como somos dos en casa. pusimos este de luis. inma. perdonados. y lo de kedar en alguna salida es chungillo. pues como se dice por ahi somos a un inespertos en lllevar moto. ja he dicho muchas veces que en alguna corta que querais hacer subir por alella. y tomamos algo por aqui. espero veros pronto.
En cualquier caso os confirmo que esto de las kdds tiene adiccion, si pruebas repites, y si os gusta el comercio y el bebercio ni os cuento
Sereis unos xmaxeros con D.O.
luinm, podeis estar tranquilos. Con gente como la que ya conoceis o como Joan65 y resto de amigos de esa zona, sólo habreis de poner vuestra responsabilidad. Ellos os llevaran en volandas y facilitaran que consigais vuestra experiencia de un modo correcto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR