BCN Vigilara A Las Motos Con Camaras Inteligentes
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
BCN Vigilara A Las Motos Con Camaras Inteligentes
HOS PASO ESTA INFORMACIÓN QUE ME HA PASADO UN COMPAÑERO DE TMAXERS BARNA. Tendremos que ir con mucho ojo
Veinte de los cruces de Barcelona que registran mas accidentes de trafico seran ahora objeto de vigilancia intensiva. El ayuntamiento preve instalar de forma rotatoria al menos siete camaras inteligentes para reducir la siniestralidad, sobre todo en las motocicletas, segun manifesto ayer el concejal de Movilidad Francesc Narvaez.
El concejal explico que la gran novedad es que estas camaras grabaran infracciones que hasta ahora eran imposibles de detectar, Narvaez quiso destacar que Barcelona sera pionera con esta iniciativa, junto a Londres, Paris y Roma.
Las camaras poseen un sistema inteligente que detectara infracciones, como giros prohibidos o cambios de carril no permitidos, tambien incorporan un sistema de luz infrarroja para una vigilancia nocturna. Narvaez mostro su convencimiento de que esta medida rebajara la siniestralidad de las motocicletas y recordo que es un problema grave de la ciudad.
Un total de 31 personas murieron en accidente de trafico en 2008 en Barcelona, 21 eran motoristas y 10 peatones, segun datos del ultimo balance de siniestralidad del Ayuntamiento.
SALUDOS. Mucho cuidado ahi fuera.
Veinte de los cruces de Barcelona que registran mas accidentes de trafico seran ahora objeto de vigilancia intensiva. El ayuntamiento preve instalar de forma rotatoria al menos siete camaras inteligentes para reducir la siniestralidad, sobre todo en las motocicletas, segun manifesto ayer el concejal de Movilidad Francesc Narvaez.
El concejal explico que la gran novedad es que estas camaras grabaran infracciones que hasta ahora eran imposibles de detectar, Narvaez quiso destacar que Barcelona sera pionera con esta iniciativa, junto a Londres, Paris y Roma.
Las camaras poseen un sistema inteligente que detectara infracciones, como giros prohibidos o cambios de carril no permitidos, tambien incorporan un sistema de luz infrarroja para una vigilancia nocturna. Narvaez mostro su convencimiento de que esta medida rebajara la siniestralidad de las motocicletas y recordo que es un problema grave de la ciudad.
Un total de 31 personas murieron en accidente de trafico en 2008 en Barcelona, 21 eran motoristas y 10 peatones, segun datos del ultimo balance de siniestralidad del Ayuntamiento.
SALUDOS. Mucho cuidado ahi fuera.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Esto mismo me lo explicaban ayer en el trabajo, pero ¿Como una camara va a saber si cambio de carril correctamente? . Lo que si seguro que detectara es cuando voy entre dos coches!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- rielves
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
No joas.......¡Que putada! ¡Panda de XXXXXXXXX!Raul07 escribió:A la caza y cartura del motorista!!! A mi me multaron los mosos pq "segun" ellos no tenia bien puesto el casco. El cierre del casco lo tenia pelliscado con la braga.
150 EUROS ME A COSTADO LA BROMA!!1
La próxima vez tendrás que tener cuidado y enganchar el casco más alto, por encima de la chaqueta y no por debajo de los pantalones
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Entre gruas, radares y camaras van a dejar el Ayuntamiento de Barcelona sin presupuesto...ah no, que luego esas fotos y esos enganches generan €€€€€ !!!
No olvideis que el actual alcalde era antes el regidor de movilidad, será pura o p*ta casualidad ????
No olvideis que el actual alcalde era antes el regidor de movilidad, será pura o p*ta casualidad ????
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Y al ser algo tan subjetivo como si el casco no esta bien abrochado, ¿No la puedes recurrir? A lo mejor hablando con el servicio juridico de tu compañia de seguros.......
Se lo he comentado a los dos compañeros moteros que tengo en el curro y los dos se han hechado las manos a la cabeza. Es una autentica pasada.
Se lo he comentado a los dos compañeros moteros que tengo en el curro y los dos se han hechado las manos a la cabeza. Es una autentica pasada.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
como dicen por hay NO PODEMOS CONDUCIR POR TI,ESTAMOS RECAUDANDO TU DINERO.jur-jur escribió:vaya tela!
Como siempre los de BCN somos pioneros o, mejor dicho, conejillos de indias a la hora de instaurar las herramientas saca-pasta.
"La excusa de reducir los accidentes les despierta el afán de vigilancia recaudatoria sin límites"
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
neofz6.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
porque nos une una gran y profunda amistad, mas alla de las motos....SECTOR BUTI,BCN.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
de verdad.... como os envidio a los Barceloneses!!!!! os juro que cada dia me entran mas ganas de ir a visitaros y traerme un recuerdo de aquellas tierras!!!!
enserio.... esto ya roza lo descabellado!!!!
enserio.... esto ya roza lo descabellado!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: