ya la tengo en mis manos
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
hola luinm:
si no vais a salir porque no teneis mucha experiencia -segun comentas-, yo saldria precisamente con toda esta colla de comedores y bebedores en las diferentes kdds que se hacen por aqui.
piensalo friamente:
-cuando se coge mas experiencia?? : cuando sales a menudo
-cuando se coge BUENA experiencia?? : cuando sales con quien te puede "mostrar el camino"...
...si sales en solitario con la erronea creencia que si vas con otros vas a molestar,te equivocas y mucho. asi que...ya lo sabes
si no vais a salir porque no teneis mucha experiencia -segun comentas-, yo saldria precisamente con toda esta colla de comedores y bebedores en las diferentes kdds que se hacen por aqui.
piensalo friamente:
-cuando se coge mas experiencia?? : cuando sales a menudo
-cuando se coge BUENA experiencia?? : cuando sales con quien te puede "mostrar el camino"...
...si sales en solitario con la erronea creencia que si vas con otros vas a molestar,te equivocas y mucho. asi que...ya lo sabes
JUAN - Silencio, se rueda!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: VALE
En mi caso seria bajarluinm escribió:vale. de acuerdo algun dia lo intentaremos. pero cuando querais subir por aqui. ok
Estoy es como las patatas fritas (y las curvas) no te puedes comer solo una. Cuando vengais a una kdd, repetireis. PAlabra de Stone
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- luinm
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
ok
si yo te entiendo .pero es que resulta que poco esta la moto en mis manos
2: mas que nada se ha comprado para el . para ir a barcelona cada dia a trabajar y como conpredereis no todos los fines de semana son festivos en algunos casos
3. si que espero un dia salir. a un que sea trayecto cortisimo para que luego no hableis mal. de que si la abuela fuma etc etc etc. je je je
2: mas que nada se ha comprado para el . para ir a barcelona cada dia a trabajar y como conpredereis no todos los fines de semana son festivos en algunos casos
3. si que espero un dia salir. a un que sea trayecto cortisimo para que luego no hableis mal. de que si la abuela fuma etc etc etc. je je je
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: ok
Haber..si resulta que nos sale motera esta niña y os saca lasluinm escribió:si yo te entiendo .pero es que resulta que poco esta la moto en mis manos
pegatinas a todos..
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
eso quisiera
RAMS : eso quisiera pero el deber y las obligaciones me lo impiden. y como tu ja de buenas conoces que por moteros no sera en la famili ja que sabes de mi procedencia por las casualidades de la vida. pues el otro hermano tambien es motero pero de quad. los recuerdos de ayer estan dados y re enviados de su parte para vosotros besos de la mia nuria.
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
dia 27 febrer
aixecada de barreras a la autopista c-32 os anire informan. per un peatge lliure al maresme
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Re: dia 27 febrer
¿Como? ¿es ciertooo??? ¿han quitado el peaje de vilassar?luinm escribió:aixecada de barreras a la autopista c-32 os anire informan. per un peatge lliure al maresme
Es algun tipo de "premio" que nos daran unos días, o pretenden hacer algo mas???
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
peatge
no es que es una costumbre desde alella cada cierto tiempo hacen manifitacion y ese dia es el dia libre de autopista. lo hacen a si a ver si de una vez quitan este peaje que es que es un abuso. esto es una costumbre que hace tiempo que biene vienen haciendo desde alella los difertentes partidos politicos.
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Re: peatge
luinm escribió:no es que es una costumbre desde alella cada cierto tiempo hacen manifitacion y ese dia es el dia libre de autopista. lo hacen a si a ver si de una vez quitan este peaje que es que es un abuso. esto es una costumbre que hace tiempo que biene vienen haciendo desde alella los difertentes partidos politicos.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
peatje
yo notifico el mail que me han mandamo.aixecada de barreras c-32 et notificare la data. no es el primero que hacen. aunque sea pa tocar la gaita a los de accesa . si que hay que ir se va ¿ o no ? todo sea por una buena causa.
- luinm
- xmaxer@ junior
- Contactar:
peatge
el dia 27 de Febrer s'actuarà contra els peatges de la C-32 al Maresme.
l'acció consistirà en aixecar les barreres per que la gent pugui passar de franc per una vegada i seguir reclamant el rescat de tots els peatges
aviat informarem dels detalls, lloc i hora! gracias
l'acció consistirà en aixecar les barreres per que la gent pugui passar de franc per una vegada i seguir reclamant el rescat de tots els peatges
aviat informarem dels detalls, lloc i hora! gracias
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar: