salida a la cebollada
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
nos vemos en la puerta del hotel, pero..............eso si, tienes que tenerme preparada mi cervecitayanclod_voll-damm escribió:eiii,J Carlos!!!moskis escribió:yo creo que el otro punto que dice Titob, podria ser la panadella,os arrejuntais todos alli tomando un cafelito
tu vas directo o vienes a Barna??
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Don't worry Como te dije, nos hacemos un mutuo favoryanclod_voll-damm escribió:a ver:
-J.Carlos:la cervecita ya estä en el frigo
Joan: es lo que tiene la sarna,que -con gusto- no pica (por lo del Viernes y el Sabado) por cierto ,me temo que será tarde lo del Viernes,ya te confirmaré mañana.pero no lo veo antes de las 19 h
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya dije que no iba a poder ser este finde. NO SEGURO= NO MOTO.RAMS escribió:Ehhh que es broma..como vas ha faltar, si nos tienes que enseñarAl_lado escribió:Como que no voy?RAMS escribió:NOOO...tú no vas...Al_lado escribió:Puntame, please.
tú nueva montura
Y a ver si no me toca ir en lata perque tengo la mia ya casi cerrao el trato y el chaval me ha dicho que a ver si tiene tiempo entre mañana y pasao para escaparnos a trafico.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
no me seas mangarrán y dime de donde piensas salir!!?!?!!?? ...vendrá "Sarita"??TitoB escribió:A veeeer,
que no se me cabree nadie, que os conooooozco
¿no creeis que sería bueno montar un segundo "punt de trobada" para los de la zona sur? y luego reagrupar más adelante, (..en Gavà, por ejemplo).
Estoy pensando en gente que vive en Sant Joan Despi, Castelldefels, etc, incluso en Barcelona por la zona sur.
O simplemente los de la zona sur, ir diectamente a Gavà.
...los que conoceis la zona, proponed un punto.
JUAN - Silencio, se rueda!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Bueno..otra vez será, hay más dias que longanizasAl_lado escribió:Ya dije que no iba a poder ser este finde. NO SEGURO= NO MOTO.RAMS escribió:Ehhh que es broma..como vas ha faltar, si nos tienes que enseñarAl_lado escribió:Como que no voy?RAMS escribió:NOOO...tú no vas...Al_lado escribió:Puntame, please.
tú nueva montura
Y a ver si no me toca ir en lata perque tengo la mia ya casi cerrao el trato y el chaval me ha dicho que a ver si tiene tiempo entre mañana y pasao para escaparnos a trafico.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Señoresssss... dejénseme de mariconismos, que este hilo no es de la kedada de ambiente, sino el de la calçotadaJoan65 escribió:.... nos hacemos un mutuo favor
Yo en principio voy en moto, y al velódromo (apuntesemele), pero como dependo del estado de cervicales de mi mujer (mañana la intervienen) tendré q ir en lata.
Manolo si voy en lata ya avisaré el viernes, y si vas a bajar por la AP 7 desde Mataró pa ir directo al Restaurante, párate en Cerdanyola (vivo a 500m de la AP) y seguimos juntos hasta Vilafranca !
Tic tac tic tac..... Tiempo leeeento y calçots por todas partes....
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
no acabo de ver como irás y si te apunto con los demás o bajas con Manolo (que a estas horas no ha dicho ni "pio"lukitobcn escribió:Señoresssss... dejénseme de mariconismos, que este hilo no es de la kedada de ambiente, sino el de la calçotadaJoan65 escribió:.... nos hacemos un mutuo favor
Yo en principio voy en moto, y al velódromo (apuntesemele), pero como dependo del estado de cervicales de mi mujer (mañana la intervienen) tendré q ir en lata.
Manolo si voy en lata ya avisaré el viernes, y si vas a bajar por la AP 7 desde Mataró pa ir directo al Restaurante, párate en Cerdanyola (vivo a 500m de la AP) y seguimos juntos hasta Vilafranca !
Tic tac tic tac..... Tiempo leeeento y calçots por todas partes....
en principio te apunto en lata,okis?
edito: rectifico lo de Manolo:va en lata ,pero no sé si saldrá con los demas.
MANOLO DIME ARGOOO!!
JUAN - Silencio, se rueda!