Vaya invierno llevamos.
- RUBENE
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Vaya invierno llevamos.
Buenas amigos, Yo no se ustedes, pero llevo un mes que solo he cojido la moto 2 veces, esta siendo duro el invierno, estoy hasta los c.. del coche.
¿Cómo lo llevais vososotros?
Saludos.
Saludos.
Rubén Sevilla,XMaX 125i
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Re: Vaya invierno llevamos.
Pues aquí, en Terrassa..(Barcelona) bastante bien, hemos salidoRUBENE escribió:Buenas amigos, Yo no se ustedes, pero llevo un mes que solo he cojido la moto 2 veces, esta siendo duro el invierno, estoy hasta los c.. del coche.
Saludos.
todos los domingos y algún sabado,.... de ruta
saludos
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
pues si que está siendo duro..te lo dice alguien que por narices tiene que hacer todos los días más de 50 km,lloviendo,ventando y hasta nevando en moto.....hoy al menos salió algo el sol,cosa que no veía desde hace más de 20 días...con eso lo digo todo...xDDDDD.....pero contento y feliz como una lombriz con mi X...sólo tengo buenas palabras pa ella.Salud
- abutardaloca
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Te acompaño en el sentimiento Terrafin, yo me meto unos 70 km. al día entre ir y venir del curro mínimo, pero claro, yo estoy en el Sur y aquí el invierno no está siendo tan jodido.
Pero como me dicen en casa, si paso frío es porque quiero, que hay unos trens la mar de monos para ir al curro. Soy un incomprendido
Pero como me dicen en casa, si paso frío es porque quiero, que hay unos trens la mar de monos para ir al curro. Soy un incomprendido
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no me seas moña vecino, por 4 gotitas y unas temperaturas un pelín bajasRUBENE escribió:Buenas amigos, Yo no se ustedes, pero llevo un mes que solo he cojido la moto 2 veces, esta siendo duro el invierno, estoy hasta los c.. del coche.
Saludos.
la verdad es que se pasa un poco de frío, pero el no tener que comerme los atascos me compensa
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A la fuerza ahorcan, yo me he quedado sin coche unos días y no me queda más remedio que cogerla..... Al final te acostumbras y da igual que estes a 5 bajo cero,o que te este cayendo el diluvio universal, acomodas tu forma de conducir a las circunstancias meteorológicas..... Por cierto, según la agencia estatal de meteorología, para el fin de semana hay previsión de nieve otra vez en Madrid.
¿Se equivocarán?
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28001
¿Se equivocarán?
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28001
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
En Sevilla que no llueve ni de casualidad estamos un poquito cansados de tanta agua (y mira que hace falta) Y mi X recien comprada tapadita para que no se resfríe. Y dan más días de agua. Cuando entre la primavera y el verano me voy a desquitar.RUBENE escribió:Buenas amigos, Yo no se ustedes, pero llevo un mes que solo he cojido la moto 2 veces, esta siendo duro el invierno, estoy hasta los c.. del coche.
Saludos.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
maxmad escribió:En Sevilla que no llueve ni de casualidad estamos un poquito cansados de tanta agua (y mira que hace falta) Y mi X recien comprada tapadita para que no se resfríe. Y dan más días de agua. Cuando entre la primavera y el verano me voy a desquitar.RUBENE escribió:Buenas amigos, Yo no se ustedes, pero llevo un mes que solo he cojido la moto 2 veces, esta siendo duro el invierno, estoy hasta los c.. del coche.
Saludos.
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
por aqui por alicante tambien vamos listos con la lluvia. hemos querido quedar para salir en 2 o 3 ocasiones y nada, que siempre con lluevia, que eso no nos ha disipado nuestras ganas de rodar, porque aun asi hemos salido, pero no se disfruta igual. el compañero germix46 lo podra corroborar, eh german? resigancion y a esperar el buen tiempo
Javi x-max 125i