¿Se comprará Mike de una p*** vez el melón?
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Yo creo que habra un cambio de milenio antes de que este se decida cambiar la montura
las estadisticas mandan
mike podrias haber puesto todas las motos del mercado ya puestos
las estadisticas mandan
mike podrias haber puesto todas las motos del mercado ya puestos
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pillate una MOTO. Los Scooters son mas caros de mantener. Tienen mucha mano de obra por el tema de plásticos y eso. y si encima es una naked aun mejor, te lo podras hacer casi todo tu, y poco tendras que desmontar . Te lo digo por experiencia. Solo te dire que es la ultima revision que paso a mi Bandit, Me hare todo yo a partir de ahora ( bueno ya empece hace algun tiempo.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Di que si.40stone escribió:Pillate una MOTO. Los Scooters son mas caros de mantener. Tienen mucha mano de obra por el tema de plásticos y eso. y si encima es una naked aun mejor, te lo podras hacer casi todo tu, y poco tendras que desmontar . Te lo digo por experiencia. Solo te dire que es la ultima revision que paso a mi Bandit, Me hare todo yo a partir de ahora ( bueno ya empece hace algun tiempo.
Aunque deberia apoyar mas al gremio que ahora no esta en su mejor momento
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Yo había votado por el marrón pero estoy con gondrullo y el John deere, o en su defecto un barreiros con el tubarro chafao brrrrrrmmmm.
Desde luego nene, como dicen en mi pueblo con buena polla bien se folla, te ha faltado poner una bmw y ya tienes el mercado existente al completo, que la lista parece una macro prueba del solomoto...
Desde luego nene, como dicen en mi pueblo con buena polla bien se folla, te ha faltado poner una bmw y ya tienes el mercado existente al completo, que la lista parece una macro prueba del solomoto...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Pues ya me estás dando clases y herramientas de electromecánica aplicada a las motos40stone escribió:Pillate una MOTO. Los Scooters son mas caros de mantener. Tienen mucha mano de obra por el tema de plásticos y eso. y si encima es una naked aun mejor, te lo podras hacer casi todo tu, y poco tendras que desmontar . Te lo digo por experiencia. Solo te dire que es la ultima revision que paso a mi Bandit, Me hare todo yo a partir de ahora ( bueno ya empece hace algun tiempo.
Joseba, sinceramente la T siempre me ha encantado y me la compraría de no ser por su precio. Si fuera un precio menos caro, está claro... Pero me da que no caerá
Yanclod, borrachuza Esa Harley siempre me ha molado... es preciosaa!! pero pa lo que cuesta me compro la T Habrá que esperar que nos fiche la Warner o algo asín, y mientras a disfrutar del rock sin moto rockera Te lo dedico (a 40stone también, también...)
http://www.youtube.com/watch?v=_0ll9dWv ... annel_page
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
http://www.youtube.com/watch?v=_0ll9dWv ... annel_page
¿Esta es la instrumental que te pedi?
No tocas del todo mal la guitarra, pero, con el tema de la moto, quedate con la X y no toques mas los jones!!!
No tocas del todo mal la guitarra, pero, con el tema de la moto, quedate con la X y no toques mas los jones!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
y dile al de la mesa que te suba la guitarra- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_0ll9dWv ... annel_page
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Si hubieras querido melonear, ya lo hubieras hecho
Yo te recomiendo una moto bien pesado pues con lo delgadito que estas y las ventiscas y temporales que ultimamente nos azotan, de un golpe de viento te encontramos a ti y a tu X sentados en la puerta del Paddock
Yo te recomiendo una moto bien pesado pues con lo delgadito que estas y las ventiscas y temporales que ultimamente nos azotan, de un golpe de viento te encontramos a ti y a tu X sentados en la puerta del Paddock
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
-, el que pulp fiction está chula... es una canción que no pasa de moda
Haagbard, vete a freir cebollines... al de la mesa... ¿¿al de la barra?? ¿¿de qué técnico me hablas si estábamos los que ves?? Ya me he dado cuenta que se oía un poco bajo la guitarra, pero bueno... la próxima vez será.
Joan, que ahora 72kg, coño... lo que pasa que soy fibroso Ahora, ganaría más peso en el Paddock
Haagbard, vete a freir cebollines... al de la mesa... ¿¿al de la barra?? ¿¿de qué técnico me hablas si estábamos los que ves?? Ya me he dado cuenta que se oía un poco bajo la guitarra, pero bueno... la próxima vez será.
Joan, que ahora 72kg, coño... lo que pasa que soy fibroso Ahora, ganaría más peso en el Paddock
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]