calla cuesta abajo, que la tuya se queda sin frenosjuanmax escribió: Lo ves ? pues la mia corre mas que la tuya O sera que peso 20kg menos que tu , auque pensado, cuesta abajo, la tuya corre mas. Ahora poniendome algo serio , mi velocidad media llaneado autovia 100 kh, saludos
velocidad de cruzero para XMax 125
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: Africaventura
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Perdon?¿? Estas diciendo que todo lo que hemos dicho los demas no te sirve?africaventura escribió:Gracias -, por fin una estimación concreta..jajaja- escribió:En cuanto a la velocidad de crucero en la 125 (yo he llevado una durante 1000 Km.) creo que a 100 / 110 puedes ir todo el rato sin problemas.
Con dos personas no ira mas forzada la moto, lo que le pasara es que el motor no tendra fuerza para subir de vueltas y correra menos, en las subidas, por ejemplo.
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Al parecer no!!!!Changui escribió:Perdon?¿? Estas diciendo que todo lo que hemos dicho los demas no te sirve?africaventura escribió:Gracias -, por fin una estimación concreta..jajaja- escribió:En cuanto a la velocidad de crucero en la 125 (yo he llevado una durante 1000 Km.) creo que a 100 / 110 puedes ir todo el rato sin problemas.
Con dos personas no ira mas forzada la moto, lo que le pasara es que el motor no tendra fuerza para subir de vueltas y correra menos, en las subidas, por ejemplo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: y en Km
Vigila la temperatura y el nivel del aceite!!, y cambialo cuando toque y no le tiene por que pasar nada a la moto!!mallo escribió:¿al hilo de este tema sería mucho tema meterle 40 Km diarios a 100-110 km/h a la 125i? (peso 80Kg y en + o - llano)
Gracias por las opiniones , saludos!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Joe..vaya vaya..buscando pulgas por na´.. Tienes que ver que he tenido varias respuestas pero la tuya ha sido la más concreta en cuanto a la contestación precisa a la pregunta hecha.. Hombre, sin ofender a nadie de verdad y si alguien se siente ofendido pues lo siento por el.. Crees a caso que estoy para despreciar a alguien que ni siquiera conozco? A Alguien que no me haya hecho nada?? O te pones asi porque de origen no soy español sino francès?? Podria ser..MIMI escribió:Al parecer no!!!!Changui escribió:Perdon?¿? Estas diciendo que todo lo que hemos dicho los demas no te sirve?africaventura escribió:Gracias -, por fin una estimación concreta..jajaja- escribió:En cuanto a la velocidad de crucero en la 125 (yo he llevado una durante 1000 Km.) creo que a 100 / 110 puedes ir todo el rato sin problemas.
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
No se si sera conmigo? pero lo de "O te pones asi porque de origen no soy español sino francès?? Podria ser.."africaventura escribió: Joe..vaya vaya..buscando pulgas por na´.. Tienes que ver que he tenido varias respuestas pero la tuya ha sido la más concreta en cuanto a la contestación precisa a la pregunta hecha.. Hombre, sin ofender a nadie de verdad y si alguien se siente ofendido pues lo siento por el.. Crees a caso que estoy para despreciar a alguien que ni siquiera conozco? A Alguien que no me haya hecho nada?? O te pones asi porque de origen no soy español sino francès?? Podria ser..
no seras tú el que se mosquea!!!!!
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Africaventura
madiquita ,saludos mamonasssHaagbard escribió:calla cuesta abajo, que la tuya se queda sin frenosjuanmax escribió: Lo ves ? pues la mia corre mas que la tuya O sera que peso 20kg menos que tu , auque pensado, cuesta abajo, la tuya corre mas. Ahora poniendome algo serio , mi velocidad media llaneado autovia 100 kh, saludos
- xixarelo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
bueno eso de los puntos
Ya ves lo de los puntos, jajaja no tengo carnet y la moto esta robada...jajaja
Te imaginas?? Los civiles flashando uno a 140 con una 125?? puntazo
Te imaginas?? Los civiles flashando uno a 140 con una 125?? puntazo