VOY A DEJAR DE RECICLAR !
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
No, si está claro que en la bolsa no pones tus datos con boli , pero si junto a los restos del pollo a l'ast del domingo , tiras una factura o una carta del banco, o cualquier carta q te haya llegado sí que aparece tu nombre y direccion mínimo, entonces es cuando te pueden empapelar... (un compañero ha dado fe de ello con pruebas cercanas)Fran28 escribió:Yo no me volvería paranoico con lo de la basura, o acaso vosotros la etiquetáis con vuestro numero de piso y nombre? será pq no tira basura gente del barrio, jejeje....
Que conste que sigo con mis 5 "depósitos de reciclaje" en casa funcionando como si nada, pero cada vez q pienso lo q harán con ello, me hierrrve la sangrreee
+1Fran28 escribió:Rielves, comparto tambien contigo opinión
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Solo miran el interior de las bolsas que la gente deja tiradas fuera de sitio, usease por el suelo, fuera del contenedor, asi que tranquilos, ya podeis seguir tirando juntas las facturas y las hierbas!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
+1Afis2100 escribió:Pues las mias van siempre etiquetadas convenientemente (en bolsas de Eroski o de Hipercor), así que les pueden reclamar a ellos.
S2
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola lukito, precisamente por eso mismo que comentas tengo siempre la paranoya de romper en trocitos toda documentación en la que salga nombre y dirección e incluso la distribuyo entre las bolsas de basura común y papel, se han visto muchas cosas entre los ladrones...lukitobcn escribió:No, si está claro que en la bolsa no pones tus datos con boli , pero si junto a los restos del pollo a l'ast del domingo , tiras una factura o una carta del banco, o cualquier carta q te haya llegado sí que aparece tu nombre y direccion mínimo, entonces es cuando te pueden empapelar... (un compañero ha dado fe de ello con pruebas cercanas)Fran28 escribió:Yo no me volvería paranoico con lo de la basura, o acaso vosotros la etiquetáis con vuestro numero de piso y nombre? será pq no tira basura gente del barrio, jejeje....
Que conste que sigo con mis 5 "depósitos de reciclaje" en casa funcionando como si nada, pero cada vez q pienso lo q harán con ello, me hierrrve la sangrreee
+1Fran28 escribió:Rielves, comparto tambien contigo opinión
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si buscan cosas en tu basura creo q se podria denunciar por invasion de la intimidad o algo por el estilo.... es como si t abren el correo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
La verdad que no entiendo ni papa de leyes (las justas, y para poder saltarme algunasss ), pero diría que no debe ser lo mismo que alguien te coja una carta de TU buzón (privado y cerrado con llave), que abran una bolsa de basura que has tirado a la calle...manosol escribió:Si buscan cosas en tu basura creo q se podria denunciar por invasion de la intimidad o algo por el estilo.... es como si t abren el correo....
Yo por si acaso... el papel al contenedor azul, y el resto, ya veré como lo sigo haciendo....
SERGIO - Cerdanyola
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar: