Me han ROBADO la MOTO...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por maxmad » Jue 05/02/09 19:50

Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas recuperarla, sé por experiencia como te tienes que sentir después de que te toquen algo tuyo.
A los cabrones que te la han robado, si consiguen alguna pasta por ella, les deseo que se lo tengan que gastar en medicinas.
La Ley del Talión: OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. :twisted:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 05/02/09 19:59

Si te sirve de consuelo a mi me la robaron y la recupere a los 10 dias. Eso si, me tuve que gastar cerca de 800 lereles en reponer las piezas que me habian robado.
Mucha suerte.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 05/02/09 20:17

erfrede escribió:lo que no comprendo es como aun queda gente que deja las cosas tan golosas sin atar. por lo menos ponle dificultades !!!!!
suerte con la recuperacion.
+1 :evil:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

LordSith
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por LordSith » Jue 05/02/09 20:31

alfre32 escribió:Una cosa MUY IMPORTANTE para evitar este tipo de casos es NO COMPRAR DESPIECES de motos que no tengan lo papeles. Desde el foro de compra/venta nos vamos a poner rígidos con ese tema y todos aquellos mensajes que sean de dudusa procedencia seran BORRADOS AUTOMATICAMENTE. No queremos fomentar este tipo de hechos.

Esas mismas personas que te pueden estar vendiendo piezas con el consiguiente "supuesto" ahorro puede que el día de mañana seas TU el perjudicado y al que le roben la moto y ese ahorro se convierta en tu peor pesadilla.

REPITO: NO COMPRÉIS PIEZAS DE DUDOSA PROCEDENCIA.
Ya, el problema es que ¿Cómo lo sabes? Más de una vez me he encontrado que en el taller me han quitado una pieza para reparar otra moto. Imagino que por las prisas, porque a mi me la han puesto luego nueva. A mi me han puesto la pieza nueva y tan contento, pero el que se ha llevado su moto "arreglada" con una pieza usada ????
Es que, salvo BMW y ¿Honda?, que imagino que heredan los procedimientos y controles de calidad del mundo del coche, el resto .... el mundo de la moto, en ese aspecto, está a años luz.
¿Quién te dice que esas piezas no las compran los talleres y las utilizan para reparaciones sin conocimiento del cliente??
No voy a decir nombres, pero esto me ha pasado con la Hyosung (enteraos de quién es oficial de esta marca en España). La Honda la llevo a FBS y Chapeau!! Está claro que hay de todo en la viña del Señor.
@ngel · Madrid<br>Aquila 125 -> Aquila 650 -> CB600F -> CBR1000RR

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 05/02/09 21:46

LordSith escribió:¿Quién te dice que esas piezas no las compran los talleres y las utilizan para reparaciones sin conocimiento del cliente?
Pues sí, podría ser. La verdad que luego tampoco ves a la gente "vendiendo" piezas, ahí en el rastro jejejej "vendo piezas de xmax oigaaaaaa!!!" "las tengo ragalásssss"

Cualquiera se fia, hay mucho taller pirata suelto por ahí. A mí un taller concertado de Madrid para Suzuki (no voy a decir nombre) un par de cosillas que me entraban en garantía me cobraban la mano de obra, con la XMAX y taller oficial de yamaha no me ha pasado eso nunca. Ademas fué entrar en ese taller y ya no volví a salir nunca, que casualidad que siempre se averiaba algo al poco tiempo ¿casualidad?
Última edición por alfre32 el Jue 05/02/09 23:05, editado 1 vez en total.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Hispaber
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Burgman 650 L0
Contactar:

Mensaje por Hispaber » Jue 05/02/09 22:43

Que pais asi nos luce el pelo.Si no hubiera tanta picaresca en españa esto funcionaria mejor.
X-MAX125i-Burgman 650 L0

terrafin

Mensaje por terrafin » Jue 05/02/09 22:53

ya lo decía el grupo de música asturiano LOS BERRONES......pais de pandereta..xDDDDDD

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 06/02/09 00:59

Será tarde, pero por esto no se puede pasar de largo. Lo siento ArtMan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 06/02/09 01:54

Lo siento, chico. Espero que aparezca. Yo tenia hace años un ciclomotor que robaron de un parking vigilado y cuando ya la daba por perdida me llamó la Guardia Urbana que la habian encontrado cerca de Montjuic

Eso si, no te hagas mala sangre, no va a solucionar nada :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 06/02/09 11:59

lo siento muxo de todo corazon y si kieres te doy un consejo (aunke pensareis k cabron k eres tio eso no se dice) yo creo kno lo vas a encontrar a mi me robaron ara 3 años una majestic 180cc, y no la encontre,weno robaron 4 o 5 aki en mi pueblo y nadie supo nada de nada de esas motos!!!!

PERO YA TE DIGO TIO K TENGAS MUXA SUERTE!!!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 06/02/09 12:07

X-MeRiNo escribió:lo siento muxo de todo corazon y si kieres te doy un consejo (aunke pensareis k cabron k eres tio eso no se dice) yo creo kno lo vas a encontrar a mi me robaron ara 3 años una majestic 180cc, y no la encontre,weno robaron 4 o 5 aki en mi pueblo y nadie supo nada de nada de esas motos!!!!

X-MeRiNo.... tú no tuvistes la suerte de encotrarla, :?

pero quién sabe si este compañero, tenga más suerte :wink:

La esperanza no se puede perde :wink:

v´ss

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Vie 06/02/09 13:30

X-MeRiNo escribió:lo siento muxo de todo corazon y si kieres te doy un consejo (aunke pensareis k cabron k eres tio eso no se dice) yo creo kno lo vas a encontrar a mi me robaron ara 3 años una majestic 180cc, y no la encontre,weno robaron 4 o 5 aki en mi pueblo y nadie supo nada de nada de esas motos!!!!

Con esos animos que das, no quiero pensar en lo contrario :L :L

xixarelo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por xixarelo » Vie 06/02/09 13:39

Primero denuncia, segundo haz circular que te la han robado, descripción y a ver si alguien la localiza. Suerte
Agus- Vilafranca del penedès-Bcn
Rico es el pobre que sólo tiene dinero

Yamaha Xmaxi 125cc plata

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Vie 06/02/09 13:58

PAra que nadie crucifique a X-Merino, yo doy una de cal, y otra de arena:

- Al padrino de mi hija le levantron el año pasado una SH150, y los propios mossos le dijeron que no se hiciera a la idea de volver a verla (y eso que 3 semanas después desarticularon un almacen que se dedicaba a desguzar Scoopys y enviarlas a Marruecos). Nunca mas la vio ! :cry: :cry:

- Un compañero de trabajo le levantaron la suya (una tipo NSR de 50cc), y al cabo de 2 meses 8O 8O le llamó la policía diciendo que la habían encontrado. Le faltaban bastantes piezas, pero vuelve a estar en sus manos. :mrgreen: :mrgreen:

Lo único que podemos desearte es suerte, y que el desgraciado que se la llevó sea localizado y penado por las autoridades que (a veces) parece que hacen su trabajo !!!

ÁNIMOS !
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 06/02/09 17:27

Yo cada vez veo mas claro que en este país no somos nadie y nuestros derechos están a la altura de la mierda...

Policia corrupta y bandas y chorizos correteando alegremente como escolares en el patio... viva la pepa...

Lo siento por el compañero que le han robado la moto y no es muy justo recriminarle que no la atara, todos acabamos confiando en el barrio en el que hemos vivido siempre, sobretodo si tal como explica está mas que dificil de acceder para que se la roben.

suerte y resignación... :cry:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder