bueno bueno bueno...
esta tarde me he pasado por un concesionario yamaha y he podido
ver juntitas la X y la T probar solo he probado la X (no queria tentarme más de lo que estoy)....
os cuento mis impresiones...
viendolas juntitas no parece que la T sea más grande y ya medio peleando con el comercial jejeje hemos sacado los catalogos y en efecto
la TMAX es incluso algo más pequeña jejeje de largo y ancho, en cambio más alta....
De estetica las dos me encantan, aunque la T gana, logicamente no se pueden comparar, son cosas totalmente distintas...
Centradonme en la X, tenian en exposicion una negra modelo
X Black y es preciosa, con los detalles de carbono, las llantas, los detalles rojos etc...
La he trasteado un poquillo... el hueco debajo del asiento es espectacular, he podido comprobar que entran 2 integrales y varias cosas sueltas, realmente se agradece ese pedazo cofre
La postura en la moto me ha gustado, aunque tan acostumbrado al suelo plano, me ha costado un pelin adaptarme, me he tirado casi media hora con la moto por la ciudad rulando, he pillado M-30 y la he llegado a poner a 120 subiendo, la verdad que responde muy bien, es muy suave y estable, pense que al ser tan grande (acostumbrado a mi cignus) me iba a costar más entrar entre coches pero al cabo de un rato ya estaba más lanzado, seguro que cuando tenga la mia y me acostumbre a su tamaño los zig zag seran costantes...
Respecto a motor, me gusta porque es muy progresiva, tampoco es que tenga una sensacion muy superior de aceleracion que mi Cignus incluso creo que estan a la par, pero si que es cierto que luego empieza a empujar y los 100 los pilla con mucha facilidad.
El freno delantero no me ha gustado mucho, me parece poco efectivo, en cambio el trasero muy bien.
El cuadro muy completo, tiene de todo la verdad... pero los mandos me parecen muy viejos y duros... nose creo me parecen muy pobretones...
En definitiva me ha gustado mucho, es un buen salto de mi Cignus a esta X, pero sinceramente creo que es demasiado cara...
4399 + 250 matriculacion y primera revision
da que pensar bastante... esta claro que la T es muchisimo más cara, pero tampoco es comparable las prestaciones de una y otra...
no me gustaría cambiarme de marca porque la X me gusta, pero hoy me ha parecido que es muy muy cara...
lo curioso del dia ha sido que justo al salir del concesionario aparcaba una X 250 y el dueño le decia al comercial que la vendia que si se enteraba de alguien le avisara que asi se compraba una naked nueva alli jejejeje
total que me ha dicho que sobre unos 3000 euros, 2 años con 20.000 kilometros.... y bueno me ha dado que pensar..... la moto la he visto en buen estado, todas las revisiones en centros oficiales, pero me ha dicho que no ha cambiado aún la correa ¿cuando se cambia? no es demasiado 20.000 kilometros?
bueno perdon por el toxo, estoy un poco emocionadillo