Qdd Fuengirola/Mijas 15/02/2009
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto, y aunque no tenga una XMax, espero no desmerecer en el grupo.
Por cierto, yo soy el amigo de Vanpebbles que se ha apuntado a la kdd de Ronda. Ya conocéis mi nombre. Nos veremos el domingo!!!!

Soy nuevo en esto, y aunque no tenga una XMax, espero no desmerecer en el grupo.
Por cierto, yo soy el amigo de Vanpebbles que se ha apuntado a la kdd de Ronda. Ya conocéis mi nombre. Nos veremos el domingo!!!!

<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
BIenvenido compañero ,nos vemos el Domingo ,por cierto deberias presentarte al club xmax , saludospepefre escribió:Hola a todos!!!
Por cierto, yo soy el amigo de Vanpebbles que se ha apuntado a la kdd de Ronda. Ya conocéis mi nombre. Nos veremos el domingo!!!!![]()
![]()

- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Estupendo , comemos en Ronda y asi te conozco y veo al madiquita del Fran , te voy a mandar un mp con mi movil ,por si hiciera falta , tendremos que decidir el lugar de vernos , confirmame , saludos .Nolotil escribió:Fran (Haagbard) y yo estábamos pensando en pasarnos por la quedada... Aunque claro, nos veríamos en Ronda...
¿Tenéis pensado comer allí?

- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Me acaban de mandar el menu y precio , son entradas , de primero sopa de ronda ,de segundo (carne o pez espada) postre bebidas , total 35 eur. comentarme lo que os parece ya que hay que hacer reserva , otra opcion bocata y cervezon , tambien estaria bien bueno ya me direis lo que os parece , saludos compisjuanmax escribió:Acabo de hablar con el rest la parrilla (Ronda) crtra San Pedro y me van a mandar un mensaje con el menu y presupuesto , en cuanto lo reciba os lo pongo , tengo buenas referencias de este restaurante, si sabeis de algun restaurante en la zona no dudeis de comentarlo , saludos compañeros

- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya lo he hecho. Es que con la emoción del momento la verdad es que se me fue la olla. También pudo influir que no tengo mucha experiencia en esto de los foros.juanmax escribió:BIenvenido compañero ,nos vemos el Domingo ,por cierto deberias presentarte al club xmax , saludospepefre escribió:Hola a todos!!!
Por cierto, yo soy el amigo de Vanpebbles que se ha apuntado a la kdd de Ronda. Ya conocéis mi nombre. Nos veremos el domingo!!!!![]()
![]()

Mi presentación: "Me siento como en casa"
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- poliloco
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Creo que el menu es un poquito caro, que vamos a comer, no de celebración ( boda, comunión, etc...), a ver lo que dicen los demas.juanmax escribió:Me acaban de mandar el menu y precio , son entradas , de primero sopa de ronda ,de segundo (carne o pez espada) postre bebidas , total 35 eur. comentarme lo que os parece ya que hay que hacer reserva , otra opcion bocata y cervezon , tambien estaria bien bueno ya me direis lo que os parece , saludos compisjuanmax escribió:Acabo de hablar con el rest la parrilla (Ronda) crtra San Pedro y me van a mandar un mensaje con el menu y presupuesto , en cuanto lo reciba os lo pongo , tengo buenas referencias de este restaurante, si sabeis de algun restaurante en la zona no dudeis de comentarlo , saludos compañeros
Un saludo
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ya que salgo un p*** domingo sin niños y mujer, MENU. Pero acepto la mayoria. Por cierto tengo 850 km de rodaje asi que la terminare de desvirgar con vosotros, que mejor que una quedada
.

Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ah por cierto ya que Poli esta por aquí, ¿donde nos vemos y hora? para los de malaga, tambien para saber quien es de Málaga capital para esperarlos y tirar juntos para alla.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103