Carta a Yamaha solicitando una nueva cilindrada de XMAX!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 11/02/09 01:55

Como saquen por tu culpa una X400 ya sí que no sé qué hacer con mi melón :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 11/02/09 02:10

- escribió:
txavisson escribió:Y uno se pregunta...y si la majesty 400 la recortaran un poquito, le icieran una pequeña liposuccion (tiene pinta de ser bastante pesada) y le dieran un aspecto mas deportivo, con todo lo que conlleva claro..que si suspensiones, etc... no podria tambien ser una de las soluciones :?
No se hablo por boca de ganso, pero es lago que se me acaba de ocurrir.
A la Majesty 400 le acaban de hacer una limpieza de cutis, y tiene que estar ahi tal y como es para hacer competencia a las Piaggio 400 y a la Burgman. A nosotros lo que nos gustaria es una especie de Nexus, por su estilo deportivo, pero en Yamaha y parecida a la X-Max!! :mrgreen:
Lo que sea ....Bicilindrica, insisto... no hay color a monocilndrica, ejemplo SW

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 11/02/09 02:24

mikekimi escribió:Como saquen por tu culpa una X400 ya sí que no sé qué hacer con mi melón :L
Pero si aunque a ti te pusieran el melon en bandeja de oro forrada de piedras preciosas no sabrias que hacer :L :L :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 11/02/09 02:36

txavisson escribió:
mikekimi escribió:Como saquen por tu culpa una X400 ya sí que no sé qué hacer con mi melón :L
Pero si aunque a ti te pusieran el melon en bandeja de oro forrada de piedras preciosas no sabrias que hacer :L :L :L
Me quedo con los diamantes y que le den mucho y seguido al cacho hierro ese 8)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Taronja
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: XMax 125i 2008
Ubicación: Valencia
Contactar:

Precios de las 400

Mensaje por Taronja » Mié 11/02/09 20:16

Bona tarda

Precios de los modelos que os decía ayer... SIN DESCUENTOS

Aprilia Atlantic 500 - PVP. 6.019 €
Aprilia Scarabeo 500 - PVP. 5.999 €
Gilera Nexus 500 - PVP. 6.900 €
Peugeot Satelis 400 - PVP 5.419 €
Peugeot Geopolis 400 - PVP 5.329 €
Piaggio X-Evo 400 - PVP 5.744 €
Piaggio MP3 400 - PVP 7.262 €
Piaggio Beverly 400 - PVP 5.150 €

Suzuki Burgman 400 - PVP. 6.399 €
Honda Silver Wing 400 - PVP. 5.999 €
Yamaha Majesty 400 - PVP. 6.299 €

Teniendo en cuenta que únicamente ofrecen con descuento la Majesty por cambio de modelo nuevo... Los competidores natos de la X-Max son la Beberly, Scarabeo y Geopolis (en 400 cc) y estos siempre van con descuentos... Hace nada se podía comprar una Beberly 400 por 4.500 €... por eso os digo que teniendo en cuenta que Yamaha no hace descuentos... 5.000 € por la X-Max 400 y va que te matas...

6.500 € por una X-Max 400 que decían por ahí... con algunos cambios... ni loco... sería con muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos cambios... y entonces no sería una X-Max... Por 6.500 € y aunque la cambiasen mucho me compraría antes una Majesty, una Silver Wing, una Burgman... que una X-Max... Además si tantos cambios le hiciesemos para que mereciera la pena pagar esos 6.500 €, no necesitaríamos calentarnos tanto la cabeza (y los de Yamaha menos), ya tenemos a ese precio, con ese motor y con esas calidades la Majesty...

jdr, soy el rey de los ladrillos...
Saludos

Taronja

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 12/02/09 00:06

Con lo de 6500 Euros una X-Max 400 y algunos cambios, no tienen que ser cambios que encarezcan demasiado el producto, nada mas reforzar cosas y reestilyng.
Ten en cuenta que ahora una X 250 esta en unos casi 4300 euros, y si metes a la 400 en 5000 euros, estan muy cerca en el precio. En lo de comprarte una Majesty 400, pues no, lo que digo yo es mantener la Majesty con cu estilo clasico, y la X 400 con un caracter mas racing, no se si me explico.
Tambien hay que mirar a que precio saldra la nueva Majesty 2009, que seguro rozara los 6500 euros.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 12/02/09 00:10

- escribió:Con lo de 6500 Euros una X-Max 400 y algunos cambios, no tienen que ser cambios que encarezcan demasiado el producto, nada mas reforzar cosas y reestilyng.
Ten en cuenta que ahora una X 250 esta en unos casi 4300 euros, y si metes a la 400 en 5000 euros, estan muy cerca en el precio. En lo de comprarte una Majesty 400, pues no, lo que digo yo es mantener la Majesty con cu estilo clasico, y la X 400 con un caracter mas racing, no se si me explico.
Tambien hay que mirar a que precio saldra la nueva Majesty 2009, que seguro rozara los 6500 euros.
Pero tambien es lo que dice el npblsc. 2 pautas importantisimas a seguir, motor bicilindrico, por su entrega de potencia lineal, y suavidad y la otra es la calidad con la que la fabriquen, que por 4000 largos pepinos ya podrian esmerarse mas en eso de la calidad, asi que si pagas un millon de pelas, pues eso... :roll:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 12/02/09 00:43

Cuanta mas calidad, mas precio, y cuantos mas cilindros tambien.
Eso no quiere decir que una bicilindrica vaya mal, al contrario , va mas fina, pero yo a lo mejor, para comprarme una scooter deportiva, me gustaria que fuese monocilindrica, con sus vibraciones y petardeos!!! :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Taronja
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Vie 13/06/08 00:00
Moto: XMax 125i 2008
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Taronja » Jue 12/02/09 00:48

Bona nit...

Está claro -... entiendo lo que quieres decir, una X-Max más reforzada, algun restyling... quizás esos 5.000 € sean algo exagerados para una 400, pero no más allá de unos 5.500 € que son los precios por los que se mueve la competencia... para este tipo de motos...

Lo que Alfre32 plantea es una X-Max 400, y hemos derivado la conversación a hacerle un restyling a la X... Creo que lo que se trata es que partiendo de la base que tiene la X-Max, darle algo más de rueda, mejor suspensión y doble disco delantero para "aguantar" mejor esos 34 cv... y eso no puede tener un sobre coste de más de 1000 €

Para mi es diferente lo que plantea npblsc... tiene razón en cuando a bicilindricas, calidad y demás... pero para mi eso es otro tipo de scooter, por que valdría más... y quienes como yo usamos la moto para el trafico diario por ciudad y rondas, y no hacemos normalmente salidas, ni rutas... y que buscas algo económico que cumpla con tus necesidades diarias... no te preocupa si es bicilindrica o no, si tiene más o menos plastico... creo que para "calidad" ya está la Majesty...

La idea que plantea Txasvision de hacer una X-Max tipo la Nexus, más deportiva, más racing... puede estar bien, muy bien... a mi la Nexus me encantaba, pero se cayo de la lista por una "tontería", sólo cabía un casco... ya tenía que tirar de baúl, cosa que no me gusta... Que hagan una X-Max tipo racing si quieren, pero como no mantengan la capacidad debajo del asiento y el tamaño de las ruedas, perderan muchas ventas... Los "novatos de ciudad que venimos de las latas", buscamos algo práctico, económico, con buena capacidad y maniobrabilidad... por encima de bicilindricas, estética racing y demás... y somos unos cuantos, te lo aseguro...

Otro ladrillo más y van...
Saludos

Taronja

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 12/02/09 00:48

txavisson escribió:
- escribió:Con lo de 6500 Euros una X-Max 400 y algunos cambios, no tienen que ser cambios que encarezcan demasiado el producto, nada mas reforzar cosas y reestilyng.
Ten en cuenta que ahora una X 250 esta en unos casi 4300 euros, y si metes a la 400 en 5000 euros, estan muy cerca en el precio. En lo de comprarte una Majesty 400, pues no, lo que digo yo es mantener la Majesty con cu estilo clasico, y la X 400 con un caracter mas racing, no se si me explico.
Tambien hay que mirar a que precio saldra la nueva Majesty 2009, que seguro rozara los 6500 euros.
Pero tambien es lo que dice el npblsc. 2 pautas importantisimas a seguir, motor bicilindrico, por su entrega de potencia lineal, y suavidad y la otra es la calidad con la que la fabriquen, que por 4000 largos pepinos ya podrian esmerarse mas en eso de la calidad, asi que si pagas un millon de pelas, pues eso... :roll:
Por ahi van los tiros.... el que cata un bicilindrico te lo dira... es otra suavidad,etc...y que estos sres se enteren que la calidad es lo que sobrevive....

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 12/02/09 00:49

- escribió:Cuanta mas calidad, mas precio, y cuantos mas cilindros tambien.
Eso no quiere decir que una bicilindrica vaya mal, al contrario , va mas fina, pero yo a lo mejor, para comprarme una scooter deportiva, me gustaria que fuese monocilindrica, con sus vibraciones y petardeos!!! :lol: :lol:
A cuanto sale la silverwing 400?? por ese precio mah o menoh ademas lo de los petardeos, es segun el tubo que le pongan de serie si cuando tu sueltas gas la moto se amorra y petardea, sera que retiene bastante, y lo de las vibraciones es segun el aislamiento que haya entremedio, es un monton de parametros que influyen. :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 12/02/09 00:52

mrmzn escribió:Bona nit......

La idea que plantea Txasvision de hacer una X-Max tipo la Nexus, más deportiva, más racing... puede estar bien, muy bien... a mi la Nexus me encantaba, pero se cayo de la lista por una "tontería", sólo cabía un casco... ya tenía que tirar de baúl, cosa que no me gusta... Que hagan una X-Max tipo racing si quieren, pero como no mantengan la capacidad debajo del asiento y el tamaño de las ruedas, perderan muchas ventas... Los "novatos de ciudad que venimos de las latas", buscamos algo práctico, económico, con buena capacidad y maniobrabilidad... por encima de bicilindricas, estética racing y demás... y somos unos cuantos, te lo aseguro...

Otro ladrillo más y van...

Toda la razon, es un cumulo de factores a tener en cuenta..

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 12/02/09 00:55

Vete a saber a lo mejor tienen estudiado un modelo de Xmax 400 y todo, guardado bajo llave y nosotros aqui salvando el mundo de los scooters :mrgreen:
Ahora es cuando daqui a 2 años sacan otra Xmax pero con motor de 50 como han hecho los de aprilia con la Sportcity :mrgreen: :roll:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 12/02/09 00:56

Vete tu a saber 8O :L :L :L

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 12/02/09 01:01

mrmzn, ten por seguro, que si sacan una X 400, el hueco delantero para el casco lo vas a perder, que sinó no cabe el motor de 400 c.c.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder