kdd Fallas 09'

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Responder
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Neska » Jue 12/02/09 11:12

Bueno chicos, creo que a esta si que me apuntaré, que me apetece un montón veros... Así que apuntadme con Angelito, que espero que me espere por la carretera :oops: :roll:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Jue 12/02/09 18:59

Lo mejor seria contratar un restaurante que nos ponga la comida a las 3 despues de ver la mascletà. Para 50 o 100 que seamos. Lo unico que es buscar el sitio. Yo estoy empezando a mirar y en cuanto sepa algo lo digo.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 12/02/09 19:10

La verdad s q si q vamos a ser damsiados para hacer nosotros la paella....

En la zona de Pinedo, en el paseo hay varios restaurantes con terraza en el mismo paseo de la playa q no hacen malos arroces y no pegan mucho sablazo.....

Un arroz a banda no estaria nada mal.... :/- :/-

o un arroz negro :/- :/- :/-
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 12/02/09 19:57

si al final tenía yo razón, jejeje lo mejor es en un restaurante, porque si vamos a ser tantos será un follon .... y en cuanto a lo de los restaurantes, tenemos donde elegir, pero mejor ir fuera de Valencia, como dice Manolo, por Pinedo, también puede ser por el Saler: La Matandeta, la Dehesa de Jose Luis, Racó de L'Olla, L'Establiment, etc... son sitios grandes, donde cabríamos todos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 12/02/09 20:33

Yo opino que si nos vamos por ahi a plato puesto, y mas esos dias, va a ser arroz y el hacha te la llevas puesta...

A ver si el potent se manifiesta... y si no a un descampao a hacer paellas :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 12/02/09 20:39

Neska escribió:Bueno chicos, creo que a esta si que me apuntaré, que me apetece un montón veros... Así que apuntadme con Angelito, que espero que me espere por la carretera :oops: :roll:
Esta es nuestra Iratxe!!! :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 12/02/09 21:22

asi me gusta iratxe, que no nos olvides y lo mejor de todo, que nus veamos la cara :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 12/02/09 23:03

Hombre, yo podria hablar con mi amigo a ver si nos hace precio. Per el restaurante esta en El Plantio. Que me decis?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Jue 12/02/09 23:12

La que estáis liando!!!!!! Cómo mola!!!!!
Bueno pues yo os seguiré de cerca...
Tengo muchas ganas de veros. Son días complicados porque mi única hermanita dice que se casa el dia 21 y que me toca organizarle la despedida el dia 14 a mi cuñaaaaaaao, en fin, estaré, no sé cómo ni cuánto, pero estaré. Que tengo algunas cosillas pendientes con vosotros.
:/-
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 13/02/09 01:27

Saulet escribió:La que estáis liando!!!!!! Cómo mola!!!!!
Bueno pues yo os seguiré de cerca...
Tengo muchas ganas de veros. Son días complicados porque mi única hermanita dice que se casa el dia 21 y que me toca organizarle la despedida el dia 14 a mi cuñaaaaaaao, en fin, estaré, no sé cómo ni cuánto, pero estaré. Que tengo algunas cosillas pendientes con vosotros.
:/-

Se me casa JoseMariaaaa??????

Que callao se lo tenia el brivon... XD
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 13/02/09 01:47

Neska escribió:Así que apuntadme con Angelito, que espero que me espere por la carretera :oops: :roll:
yo te espero!! con la MT no creo que pueda seguirle tampoco y si me descuido ni a tí jejeje

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 13/02/09 08:21

onehalcon escribió:si al final tenía yo razón, jejeje lo mejor es en un restaurante, porque si vamos a ser tantos será un follon .... y en cuanto a lo de los restaurantes, tenemos donde elegir, pero mejor ir fuera de Valencia, como dice Manolo, por Pinedo, también puede ser por el Saler: La Matandeta, la Dehesa de Jose Luis, Racó de L'Olla, L'Establiment, etc... son sitios grandes, donde cabríamos todos :wink:
X la zona d Pinedo no suelen ser muy caros.
Cuando sepamos los q somos, más o menos, se pide presupuesto a menú cerrado y se comenta.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Neska » Vie 13/02/09 10:22

sonicar escribió:Esta es nuestra Iratxe!!! :wink:
moskis escribió:asi me gusta iratxe, que no nos olvides y lo mejor de todo, que nus veamos la cara :lol:
Es que me dio mucha rabia no poder ir a la Calçotada. Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas, pero por ganas e intención, que no quede.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Neska » Vie 13/02/09 10:27

alfre32 escribió:
Neska escribió:Así que apuntadme con Angelito, que espero que me espere por la carretera :oops: :roll:
yo te espero!! con la MT no creo que pueda seguirle tampoco y si me descuido ni a tí jejeje
Bueno, si vamos unos cuantos de Madrid creo que haremos la presión suficiente :lol: :twisted:

Y la que no sé si podré ir a tu ritmo soy yo...Todavía voy limitada. Hasta el 31 de mayo no hago 2 añitos (soy todavía una cria :oops: )

¿Seguro que vas a venir? Porque hasta que no lo vea, no me lo creo... :roll:
Iratxe (Bilbao/Madrid)

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Vie 13/02/09 11:19

Neska escribió:
alfre32 escribió:
Bueno, si vamos unos cuantos de Madrid creo que haremos la presión suficiente :lol: :twisted:

Y la que no sé si podré ir a tu ritmo soy yo...Todavía voy limitada. Hasta el 31 de mayo no hago 2 añitos (soy todavía una cria :oops: )

¿Seguro que vas a venir? Porque hasta que no lo vea, no me lo creo... :roll:
Neska, trankila k al menos una X ira
...?

Responder