kdd Fallas 09'
- Neska
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
La verdad s q si q vamos a ser damsiados para hacer nosotros la paella....
En la zona de Pinedo, en el paseo hay varios restaurantes con terraza en el mismo paseo de la playa q no hacen malos arroces y no pegan mucho sablazo.....
Un arroz a banda no estaria nada mal....
o un arroz negro
En la zona de Pinedo, en el paseo hay varios restaurantes con terraza en el mismo paseo de la playa q no hacen malos arroces y no pegan mucho sablazo.....
Un arroz a banda no estaria nada mal....
o un arroz negro
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
si al final tenía yo razón, jejeje lo mejor es en un restaurante, porque si vamos a ser tantos será un follon .... y en cuanto a lo de los restaurantes, tenemos donde elegir, pero mejor ir fuera de Valencia, como dice Manolo, por Pinedo, también puede ser por el Saler: La Matandeta, la Dehesa de Jose Luis, Racó de L'Olla, L'Establiment, etc... son sitios grandes, donde cabríamos todos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo opino que si nos vamos por ahi a plato puesto, y mas esos dias, va a ser arroz y el hacha te la llevas puesta...
A ver si el potent se manifiesta... y si no a un descampao a hacer paellas
A ver si el potent se manifiesta... y si no a un descampao a hacer paellas
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Esta es nuestra Iratxe!!!Neska escribió:Bueno chicos, creo que a esta si que me apuntaré, que me apetece un montón veros... Así que apuntadme con Angelito, que espero que me espere por la carretera
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
La que estáis liando!!!!!! Cómo mola!!!!!
Bueno pues yo os seguiré de cerca...
Tengo muchas ganas de veros. Son días complicados porque mi única hermanita dice que se casa el dia 21 y que me toca organizarle la despedida el dia 14 a mi cuñaaaaaaao, en fin, estaré, no sé cómo ni cuánto, pero estaré. Que tengo algunas cosillas pendientes con vosotros.
Tengo muchas ganas de veros. Son días complicados porque mi única hermanita dice que se casa el dia 21 y que me toca organizarle la despedida el dia 14 a mi cuñaaaaaaao, en fin, estaré, no sé cómo ni cuánto, pero estaré. Que tengo algunas cosillas pendientes con vosotros.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Saulet escribió:La que estáis liando!!!!!! Cómo mola!!!!!
Se me casa JoseMariaaaa??????
Que callao se lo tenia el brivon... XD
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
X la zona d Pinedo no suelen ser muy caros.onehalcon escribió:si al final tenía yo razón, jejeje lo mejor es en un restaurante, porque si vamos a ser tantos será un follon .... y en cuanto a lo de los restaurantes, tenemos donde elegir, pero mejor ir fuera de Valencia, como dice Manolo, por Pinedo, también puede ser por el Saler: La Matandeta, la Dehesa de Jose Luis, Racó de L'Olla, L'Establiment, etc... son sitios grandes, donde cabríamos todos
Cuando sepamos los q somos, más o menos, se pide presupuesto a menú cerrado y se comenta.
Manolo. Benicalap. Valencia.
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
sonicar escribió:Esta es nuestra Iratxe!!!
Es que me dio mucha rabia no poder ir a la Calçotada. Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas, pero por ganas e intención, que no quede.moskis escribió:asi me gusta iratxe, que no nos olvides y lo mejor de todo, que nus veamos la cara
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bueno, si vamos unos cuantos de Madrid creo que haremos la presión suficientealfre32 escribió:yo te espero!! con la MT no creo que pueda seguirle tampoco y si me descuido ni a tí jejejeNeska escribió:Así que apuntadme con Angelito, que espero que me espere por la carretera
Y la que no sé si podré ir a tu ritmo soy yo...Todavía voy limitada. Hasta el 31 de mayo no hago 2 añitos (soy todavía una cria )
¿Seguro que vas a venir? Porque hasta que no lo vea, no me lo creo...
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Neska, trankila k al menos una X iraNeska escribió:Bueno, si vamos unos cuantos de Madrid creo que haremos la presión suficientealfre32 escribió:yo te espero!! con la MT no creo que pueda seguirle tampoco y si me descuido ni a tí jejejeNeska escribió:Así que apuntadme con Angelito, que espero que me espere por la carretera
Y la que no sé si podré ir a tu ritmo soy yo...Todavía voy limitada. Hasta el 31 de mayo no hago 2 añitos (soy todavía una cria )
¿Seguro que vas a venir? Porque hasta que no lo vea, no me lo creo...
...?