Tiempo de entrega 250

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 01/10/06 01:36

Jajaja! Si es queeeeeee en la viña del señor...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

ibijorge
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Tiempo de entrega

Mensaje por ibijorge » Dom 01/10/06 21:10

Bien, para empezar diré que soy de Ibiza. Yo pedí la moto el 2 de agosto y a día de hoy no se nada aun.. Estoy por cancelar el pedido y pillarme otra.. ¡¡ tengo mono de moto nueva !! ¡¡ co*ones !!

amen

Re: Tiempo de entrega

Mensaje por amen » Dom 01/10/06 21:24

ibijorge escribió:Bien, para empezar diré que soy de Ibiza. Yo pedí la moto el 2 de agosto y a día de hoy no se nada aun.. Estoy por cancelar el pedido y pillarme otra.. ¡¡ tengo mono de moto nueva !! ¡¡ co*ones !!
Para dejar el mono, ya sabes, otraaaaaaaaaaaaaaaa que este en la tienda.

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 02/10/06 01:09

Yo la pedí no me acuerdo si final de Agosto o primeros dias de Septiembre, y mira, aquí me tienes todavía, llevo ya un mes y aunque dicen que la moto llega para la semana que viene, los papeles y la matriculación llegarán algo mas tarde, vamos que me encajo rapidamente en 1 mes y medio de espera, y eso que tras dar mucho mucho mucho... el coñazo lograron traerme una desde málaga, que si no ni os cuento. Creo que ya se están pasando un poco con los plazos de entrega, que no es cuestión de una zona en concreto, es que es toda españa, ahí lo están haciendo fatal desde Yamaha España, debería caérseles la cara de verguenza :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Re: Tiempo de entrega

Mensaje por potent » Lun 02/10/06 05:09

amen escribió:
ibijorge escribió:Bien, para empezar diré que soy de Ibiza. Yo pedí la moto el 2 de agosto y a día de hoy no se nada aun.. Estoy por cancelar el pedido y pillarme otra.. ¡¡ tengo mono de moto nueva !! ¡¡ co*ones !!
Para dejar el mono, ya sabes, otraaaaaaaaaaaaaaaa que este en la tienda.
Solo hace falta que te cojas otra moto y luego cuando veas las x por la calle... te subirás por las paredes!! De todas formas por mucho que funcione la fábrica el mes de agosto es mes muerto... ni contarlo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Lun 02/10/06 20:15

si, potent tienes razon el mes de agosto esta por perdido, pero joer, que hemos entrado en octubre ya, y no es normal que gente desde agosto la este esperando.

Yo no lo veo nada normal.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 03/10/06 04:25

De todas formas ves dando la paliza... tanto va el cántaro a la fuente...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Mar 03/10/06 11:39

Como hoy no curro y tengo tiempo, acabo de hablar hace unos minutos con Yamaha para una explicación sobre los retrasos en la entrega de las 250.

He acabado hablando con el responsable de ventas de la XMAX (scooters) de la zona centro y el tío, a parte de muy majo, ha sido bastante honesto y legal en sus explicaciones.

Me ha estado hablando detalladamente de las curvas de demanda contra las curvas de producción, de los ciclos de producción de cada color, de los problemas para aumentar el surtido de los proveedores y de un nuevo cambio en el sistema de distribución (que no de fabricación) de las motos. Asumen toda la responsabilidad en Yamaha y se ha disculpado varias veces por ello.

Yo realmente, por el tipo de trabajo que tengo, entiendo que absorber una punta de demanda así es muy complicado. Por lo que les voy a dar el beneficio de la duda.

El hecho es que, aunque quería la Antracita, me quedo con la plata que me llega la semana que viene.....

Por último, al parecer la 250i es una realidad a medio plazo. El tío ya la ha probado, y me habla de presentación oficial en marzo/abril y mercado en junio/julio........

V'sss
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 03/10/06 13:31

Bueno para Julio espero haber disfrutado bastante de la mia, que si que es Antracita y que llevo un guevo esperando!!!!! mecagoenlosmenges!!!!! que es que no es por lujo, que me hace falta!!!! si es que además estoy yendo al curro en bici y en menos de 1 mes ya me han atropellado 2 veces, la última anoche mismo cuando 2 niñatos en una sonic se saltaron un semáforo y me dieron en la rueda delantera con el consiguiente carajazo de uno que pesa casi 100kg no os digo mas.... ahora que sigo acordándome de toda una generación y varias ramas mas de su familia tanto presente como pasada y de to los cuernos que tuvieron, de sus hijos ilegítimos con mujeres descarriadas y otras cosas que es mejor no decir en un foro.

Y pa colmo los machos cabrios no se cayeron y salieron a mil sin poder cogerles la matrícula.... si es que todos los tontos tienen suerte :evil: :evil: :evil:

Asi que por mi integridad personal: QUIERO MI MOTO YAAAAA!!!!!

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 03/10/06 15:08

SOLTAN ya has ido a NH y la tienen? solo te queda la matricula? en fin espero que esta semana la recibas porque sino te va da algo :lol: :lol:

soltan que eres de mi quinta ,por lo de niñatos :lol: :lol:

un saludo...

PD;cuando la tengas si quieres me mandas un privado y la vemos ok..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 03/10/06 15:44

De la cosecha del 77, asi que unos añitos si que tengo, y lo de llamarles niñatos es por no llamarles hijos de p**a, porque hay que ser c***n para saltarse asi un semáforo mientras pasa la gente.

:twisted:

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 03/10/06 18:22

Te comprendo soltan ,y sobre todo en jerez la gente no respeta mucho el trafico y pasan de todo ..mi cosecha es del 63 aunque parezco un niñato (ya quisiera) :lol: :lol: ..

PD:te la dan esta semana?...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 03/10/06 23:35

Ni idea, mañana me pasaré otra vez a dar el coñazo, se suponía que si, pero a dia de hoy no hay noticias :cry:

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 04/10/06 02:10

Tu eres de los mios, de la generación del destete adelantado....

Tengan 10 años, 20 o 100 se les puede decir con todas las palabras... H I J O S D E P U T A

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 04/10/06 19:47

SOLTAN te intereza de 2 mano? ,la que tu quieres es la 250 no? ,hombre te lo digo porque yó no esperaria ( y que le den por culo)y si me puedo ahorrar casi/ o 1000 euros en una 250 yó no me lo pensaria mucho ,mirando tambien que son motos del 2006 (osea tiene meses),no las veo mal de precio..la que más cerca te coje es de granada quiere igual que nuestro conpañero AMEN 3500 leuros ,despues hay 1 de madrid 3350 gris antrasita no se ,pero vamos todo se puede hablar..

te lo digo tambien porque he leido en el foro no se si eras tú ,que lo que iba a estar con la X era 2 años despues se compraba una de carretera,estos precios lo he visto en motos.net..

un saludo..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Responder