...y...digo yo... ¿por qué no quedamos la semana de antes y ... vamos a mirar precios y sitios...DESPUÉS DE PEGARNOS UN RULO POR ALGÚN SITIO CON SU PEASO ALMUERZO CORRESPONDIENTE...? lo que viene a denominarse empresarialmente hablando en una gestión según la regla del por qué no haces como que te caes y me la chu.........manosol escribió:
X la zona d Pinedo no suelen ser muy caros.
Cuando sepamos los q somos, más o menos, se pide presupuesto a menú cerrado y se comenta.
kdd Fallas 09'
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
con la gente q somos y las fechas q es la comida.... como lo dejes pa la semana de antes t kedas comiendo un bocata en la plaza del ayntamiento mientras ves la mascleta....QnK escribió:...y...digo yo... ¿por qué no quedamos la semana de antes y ... vamos a mirar precios y sitios...DESPUÉS DE PEGARNOS UN RULO POR ALGÚN SITIO CON SU PEASO ALMUERZO CORRESPONDIENTE...? lo que viene a denominarse empresarialmente hablando en una gestión según la regla del por qué no haces como que te caes y me la chu.........manosol escribió:
Cuando sepamos los q somos, más o menos, se pide presupuesto a menú cerrado y se comenta.
A ver si puedo traer precios de algun restaruante esta semana....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
mmm, ya veo,ya, ya, si tienes razón, pero y lo de que como que te caes...manosol escribió:con la gente q somos y las fechas q es la comida.... como lo dejes pa la semana de antes t kedas comiendo un bocata en la plaza del ayntamiento mientras ves la mascleta....QnK escribió:...y...digo yo... ¿por qué no quedamos la semana de antes y ... vamos a mirar precios y sitios...DESPUÉS DE PEGARNOS UN RULO POR ALGÚN SITIO CON SU PEASO ALMUERZO CORRESPONDIENTE...? lo que viene a denominarse empresarialmente hablando en una gestión según la regla del por qué no haces como que te caes y me la chu.........manosol escribió:
P.D. Sin acritud Manolo, si lo que quiero es que me saqueis con alguna excusa coño!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si hay q kdar un sabado a almorzar, se keda, haremos el esfuerzo, pero t digo q tiene q ser mas bien pronto, si kieres el sabado q viene, kedamos por Sedavi, almorzamos y nos vamos por la carretera q sale de Alfafar hacia Acualandia, nos desviamos direccion saler hasta pinedo y nos tomamos una cerveza en cada restaurante q veamos, cervecita y presupuesto....QnK escribió:mmm, ya veo,ya, ya, si tienes razón, pero y lo de que como que te caes...manosol escribió:con la gente q somos y las fechas q es la comida.... como lo dejes pa la semana de antes t kedas comiendo un bocata en la plaza del ayntamiento mientras ves la mascleta....QnK escribió:...y...digo yo... ¿por qué no quedamos la semana de antes y ... vamos a mirar precios y sitios...DESPUÉS DE PEGARNOS UN RULO POR ALGÚN SITIO CON SU PEASO ALMUERZO CORRESPONDIENTE...? lo que viene a denominarse empresarialmente hablando en una gestión según la regla del por qué no haces como que te caes y me la chu.........manosol escribió:
P.D. Sin acritud Manolo, si lo que quiero es que me saqueis con alguna excusa coño!
O almorzamos en Pinedo y seguims con copa en cada bar q veamos....
Manolo. Benicalap. Valencia.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya estabas tardando, coño!!!amity escribió:Golfo ¿y "ques lo ques" esto de las fallas?
Pos ná apuntadme que como poco tengo curiosidad de probar unos "Brioche" que dijo un catalán que no estaban mal, con un liquido blanco que...
(aquello se me grabó a fuego... manda huevos llamarle brioche a los "fartons")
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
He visualizado unos paelleros en quart de poblet, chulos chulos...
Si quereis que la hagamos nosotros, se hace.
Si quereis ir a pinedo o algo de eso, pues dond sea...
Si quereis que la hagamos nosotros, se hace.
Si quereis ir a pinedo o algo de eso, pues dond sea...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
ya tardabas marikita, yo aqui mirando tos los dias a ver queamity escribió:Golfo ¿y "ques lo ques" esto de las fallas?
Pos ná apuntadme que como poco tengo curiosidad de probar unos "Brioche" que dijo un catalán que no estaban mal, con un liquido blanco que...
(aquello se me grabó a fuego... manda huevos llamarle brioche a los "fartons")
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Riquelme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Yo voy a llamar a Casa Baina (creo que se llama asi). En el puerto de catarroja. Es un buen sitio que se come bien y hacen paellas y arroz a banda.
Yo propongo que para que no se nos suba acordemos un menu. Con ellos. Comida y bebida con las ensaladas algo de picar. Asi luego no hay sorpresas porque a todo el mundo le gustara saber que se va a gastar.
Digo algo en cuanto hable con ellos.
Yo propongo que para que no se nos suba acordemos un menu. Con ellos. Comida y bebida con las ensaladas algo de picar. Asi luego no hay sorpresas porque a todo el mundo le gustara saber que se va a gastar.
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos
el tema se nos va de las manos
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Está vivito y de vacaciones unos días, que no sufra nadie que hablé ayer con él porque también me tenía mosca, aunque por otra parte.... que tranquilito esta esto últimamente....manosol escribió:alguien sabe algo d Rubén?
Hace mucho q no se le ve x aki... Y eso s raro, raro, raro...
Rubén!! Manifiestate!!
Como me molan los tíos coherenetes y apañaos....Riquelme escribió: Yo propongo que para que no se nos suba acordemos un menu. Con ellos. Comida y bebida con las ensaladas algo de picar. Asi luego no hay sorpresas porque a todo el mundo le gustara saber que se va a gastar.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Os comento. He habladocon mi amigo. Me ha dixo que por 30 euros (precio cerrado) nos ofrece 4 primeros para compartir, paella, bebidas y postre. Las copas dice que irian a parte. El sitio es muy chulo, es un chalecito en La Cañada.
Ya me direis que os parece.
Ya me direis que os parece.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>