Cambios en el equipo de administración
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Por la parte que me toca, si puedo hacer algo por el club, y hacerlo la mitad de bien que Fran me doy por satifecho.
Como bien dice Sam, esto es una casa de locas y sí de mi dependiera......Fran for president!!!!!
Como bien dice Sam, esto es una casa de locas y sí de mi dependiera......Fran for president!!!!!
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no, no Sam, yo he abierto este hilo para dar la bienvenida y ánimos a los nuevos, nada de despedirme a mí. A mí que me den porculogolfo escribió:Tienes toda la razón, Fran, te merecías una despedida como dios manda por parte de 'webmaster' y no ha sido así...(tu mejor que nadie le conoce y sabe lo liado que anda... ).
Yo a título personal, y públicamente, te agradezco tu dedicación altruista y desinteresada en esta 'casa de locas'... (sabes q tienes las puertas abiertas por si te apetece volver, aunque voto, como dice marcos y jodio, por una readmisión imperativa... ).
A los nuevos, pues nada, a trabajar y ganarse el sueldo...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
bueno señores. espero que los cambios, como siempre se desea, sean para un mejor aun fucionamiento de la web. y al paso de estos comentarios vuelvo a solicitar al responsable del tema de los vinilos que se ponga en contacto conmigo para poder solucionar el pedido que realice,porque escribi a toniton pero no me contesta y ya no se que puedo hacer para conseguir mis tan perseguidos vinilos del club xmax. espero sus respuestas y perdon de ante mano por ser tan cansino con este tema, pero es que cuando a uno le hace ilusion una cosa... salu2
Javi x-max 125i
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Naaaaá, estos nuevos se lo tiene que ganar todavía...!!!Haagbard escribió:no, no Sam, yo he abierto este hilo para dar la bienvenida y ánimos a los nuevos, nada de despedirme a mí. A mí que me den porculogolfo escribió:Tienes toda la razón, Fran, te merecías una despedida como dios manda por parte de 'webmaster' y no ha sido así...(tu mejor que nadie le conoce y sabe lo liado que anda... ).
Yo a título personal, y públicamente, te agradezco tu dedicación altruista y desinteresada en esta 'casa de locas'... (sabes q tienes las puertas abiertas por si te apetece volver, aunque voto, como dice marcos y jodio, por una readmisión imperativa... ).
A los nuevos, pues nada, a trabajar y ganarse el sueldo...
¿ejem...para cuando una cena de despedida?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Carlos, me has robado la frase. Si es que en el fondo (a pesar que tu eres merengon y yo cule) en el resto no somos tan distintosJodiomorgan escribió:Haagbard escribió:... A mí que me den porculo
¡Qué más quisieras tú peaso de loca!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
de megaxmaxero a megaxmaxero...que te la pique un pollo (y si es el de Aranda compra pomada pero ya)Haagbard escribió:iros todos al peo, ¡a que pido la readmisión sólo para banear a los que os metéis conmigo!
Joan / Socio nº 76
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar: