kdd Fallas 09'
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Creo que ha dicho que la bebida si que entra, lo que no entra son las "copas" supongo que se referirá a las de después del cafe....., o sea a las de la "alegría".buhomax escribió: 30 PAVOS Y BEBIDA APARTE?????? QUE SABLAZO ¿¿NO??
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Exacto. La bebida de la comida es barra libre.sonicar escribió:Creo que ha dicho que la bebida si que entra, lo que no entra son las "copas" supongo que se referirá a las de después del cafe....., o sea a las de la "alegría".buhomax escribió: 30 PAVOS Y BEBIDA APARTE?????? QUE SABLAZO ¿¿NO??
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Pues pruebas gráficas que el gañán mal, lo que se dice mal no se lo está pasando, menos mal que su guacha arregla las fotos que si no...manosol escribió:alguien sabe algo d Rubén?
Hace mucho q no se le ve x aki... Y eso s raro, raro, raro...
Rubén!! Manifiestate!!
Te paece como recorta el silueeeta! Ayyyy paharoooooooo!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
M alegro de q podais venir....sonicar escribió:Como ya hemos conseguido colocar al "pelut", nos confirmamos.
Por cierto, ayer estuvimos comiendo mi mujer y yo en uno de los restaruantes q puso onehalcon.... en el raco de l'olla (ahora se llama nou raco, por si alguien kiere verlo por internet, es impresionante) pero no es barato, no digo q no valga lo q pagas, pero 50 euros por cabeza dos platos de picar y un arroÇ del senyoret, con un postre para dos, sin cafe, y una botella de Enate rosado.... pues q no lo veo sitio para ir tanta gente, porq a muchos a lo mejor no nos viene bien.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
este el el sitio en cuestion, el nou raco, una pasada, pero creo q para tanta gente no es lo suyo...
http://www.nouraco.com/
http://www.nouraco.com/
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Ajustemos presupuesto al maximo. (si es posible) Ese mes tengo muchas cosas que pagar y no me molaria tener que perdermela por eso.
Confio en los organizadores, ejejjeje.
Confio en los organizadores, ejejjeje.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo no se kien son los organizadores, yo m presento voluntario pa ir a buscar sitios donde comer bien y no nos peguen unn sablazo, q la economia esta mu mal.....
A ver si QnK deja de hacer mariconadas y no vamos de almurzo este sabado pa ver sitios....
A ver si QnK deja de hacer mariconadas y no vamos de almurzo este sabado pa ver sitios....
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo he presentado mi propuesta. Pero me parece que no ha molado mucho.manosol escribió:yo no se kien son los organizadores, yo m presento voluntario pa ir a buscar sitios donde comer bien y no nos peguen unn sablazo, q la economia esta mu mal.....
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
vamos haber señores del clus....... yo creo que lo mejor en un dia de fallas es lo siguiente..... almorzar en la pascuala y acto seguido ver la mascleta...... y despues como toa la vida se ha hecho, comerse el bocadillo en la plaza la reina tiraos en el cesped al solecito.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No es q no haya molado, es q habra q mirar mas cosas, pero se tiene en cuenta tambien....Titomax escribió:Yo he presentado mi propuesta. Pero me parece que no ha molado mucho.manosol escribió:yo no se kien son los organizadores, yo m presento voluntario pa ir a buscar sitios donde comer bien y no nos peguen unn sablazo, q la economia esta mu mal.....
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No m seas...... venga, q ya nos comeremos un minibocadillo en las Pascuala, pa comer mejor sentado y con un vinito.....Chetenergie escribió:vamos haber señores del clus....... yo creo que lo mejor en un dia de fallas es lo siguiente..... almorzar en la pascuala y acto seguido ver la mascleta...... y despues como toa la vida se ha hecho, comerse el bocadillo en la plaza la reina tiraos en el cesped al solecito.....
A ver si pa un dia q podre salir sin niño m poneis a comer en el cesped, vamos, q m planto una melena y suelto eso de paz, amor, y el plus pal salon....