velocidad
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
El problema es que el trayecto de mi casa al trabajo es muy corto y como además tengo la desgracia de no poder hacer ninguna kedada, porque mi mujer todavia no ve con buenos ojos esto de que esté enganchado al club pero ya sólo me quedan unos 100 km para acabarlo!!!!!!!!!!! que ganas tengo ya
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- frespin
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Saludos:
Pues yo mi x-max 250 cc a 130 km y no más por que no quise ya que me entre el tembleque, jejejeje, la verdad para una 250 corre que se las pisa, pero a mas de 110 km no me siento seguro por lo menos yo que soy muy viejecito, jejejeej y muy prudente.
En fin poner velocidades superiores a 130 km/h que va veras la Policia, jejejee.
frespin
Pues yo mi x-max 250 cc a 130 km y no más por que no quise ya que me entre el tembleque, jejejeje, la verdad para una 250 corre que se las pisa, pero a mas de 110 km no me siento seguro por lo menos yo que soy muy viejecito, jejejeej y muy prudente.
En fin poner velocidades superiores a 130 km/h que va veras la Policia, jejejee.
frespin
Derbi Diablo 50 cc
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
pos con mi 125...95!!..pero no a salido a autovia...ibamos dos...y esta en rodaje...asi ke...jeje...k ganas d poder darla caña a tope!!...en fin...una cosa...sonicar...eso de que a 140 en las 125 se corta la inyeccion..como es eso?...algien m lo puede explicar?...ay alguna opcion d anular ese sistema?...y si se anula...podria seguir subiendo mas?....
V´sss
V´sss
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo la he puesto a 140 con carretera cuesta abajo, pero creo q no llego a cortar inyeccion, porq sino lo hubiera (o hubiese) notado, no?
D todas formas, si cortara (o cortase) la inyeccion no seria malo, no?
Vamos, yo creo q cualkiera (o cualkiese) de nosotros tiene el gusanillo de ponerla alguna vez a todo lo q puede dar, no?
D todas formas, si cortara (o cortase) la inyeccion no seria malo, no?
Vamos, yo creo q cualkiera (o cualkiese) de nosotros tiene el gusanillo de ponerla alguna vez a todo lo q puede dar, no?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- RogerMax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola, el tema del corte es todo electronico, y esta limitado por revoluciones motor no por velocidad.
El corte de injeccion no es malo, a ver me explico; lo malo no es que corte injeccion, sino lo malo es que esta girando el motor a un regimen muy alto y casi al limite del motor, y es por eso que fabrica las limita a ese regimen para cortar justo antes de que se pudiera romper algun componente del motor o transmision.
El corte de injeccion no es malo, a ver me explico; lo malo no es que corte injeccion, sino lo malo es que esta girando el motor a un regimen muy alto y casi al limite del motor, y es por eso que fabrica las limita a ese regimen para cortar justo antes de que se pudiera romper algun componente del motor o transmision.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Pues lo que ha explicado Roger es el corte de inyección y se nota pega un tirón de cojones. La velocidad que he puesto es por supuesto con pendiente sin viento encontra y dándole con el pie derecho a la estribera ...ARREE ARREE...llaneando y condiciones normales 125km/h, asi que no creo que más que una de casa.
- tuaret
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- tuaret
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar: