Cheeeeee, que este Tito no soy yooooooarchi escribió:ieee Titob si si que mola, pero deja que ya que estos valensianets organizan algo...que se estiren, que na mas que hacen que reclamar sin dar...venga venga...
kdd Fallas 09'
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Ale, ya estoy por aquí.
Las vacaciones han sido vacaciones de verdá, desde luego ni tocar el ordenador prácticamente en una semana ni para mirar el periodico, lo necesitaba, hoy he estado por ponerme malo y no ir a trabajar
Bueno, la cosa de momento parece que está medio clara, hay gente que quiere bajar a Valencia, lo cual me es muy grato, el poder organizar algo y que venga aquí tanta gente me encanta, me gusta teneros en casa
Putada gorda, seguramente no pueda estar con vosotros como me gustaría ya que la falla me quita en estas fechas mucho mucho mucho tiempo (por no decirlo todo), pero seguro que el resto de gente de aquí os hará sentir en casa. Segunda putada, sólo podréis ver algún cacho de falla ya que hasta el domingo por la mañana no están plantadas las fallas peques y del domingo al lunes se arman las grandes, pero ya habrá ambientillo y cosas por hacer seguro.
Quien quiera quedarse a dormir el viernes o el sábado... buena opción, soy de los que les gusta viajar tranquilo, eso si, quien quiera que lo diga y haré gestiones para buscar algo, que para estas fechas hay que pedir el hotel anteayer.
Por el almuerzo no creo que haya problema, pediremos hora tarde para que nos hagan hueco y aquellos que no la conozcan verán las bodades de la pascuala. Si alguien va a querer "all i pebre" en vez de bocata que lo diga, que hay que encargarlo. Esta semana intentaré pasar un día para hacer el control de calidad nuevamente al chiringuito y hablaré con el dueño a ver si nos hace como siempre un huequito.
La comida, también se puede mirar. La opción de tito no es mala (fin de semana + fiesta + paella + bastante comida + bebida 30 leuros en la cañada no está mal) pero si queréis nos podemos juntar un día los de aquí para organizar, hacer puesta en común, etc... lo de la paella en mi falla es una opción pero no os puedo asegurar nada, este año el tema de crisis está afectando a demasiadas cosas y no tengo claro el poder hacerla, pero si queréis el tomar un algo o si alguno se quiere quedar alguna noche... algo podremos apañar allí.
Según se acerquen las fechas iremos hablando
Me está empezando a apetecer el almozar este viernes / sábado o el que viene en la pascuala... gañanes valencianos, ¡¡resurgir!!
Las vacaciones han sido vacaciones de verdá, desde luego ni tocar el ordenador prácticamente en una semana ni para mirar el periodico, lo necesitaba, hoy he estado por ponerme malo y no ir a trabajar
Bueno, la cosa de momento parece que está medio clara, hay gente que quiere bajar a Valencia, lo cual me es muy grato, el poder organizar algo y que venga aquí tanta gente me encanta, me gusta teneros en casa
Putada gorda, seguramente no pueda estar con vosotros como me gustaría ya que la falla me quita en estas fechas mucho mucho mucho tiempo (por no decirlo todo), pero seguro que el resto de gente de aquí os hará sentir en casa. Segunda putada, sólo podréis ver algún cacho de falla ya que hasta el domingo por la mañana no están plantadas las fallas peques y del domingo al lunes se arman las grandes, pero ya habrá ambientillo y cosas por hacer seguro.
Quien quiera quedarse a dormir el viernes o el sábado... buena opción, soy de los que les gusta viajar tranquilo, eso si, quien quiera que lo diga y haré gestiones para buscar algo, que para estas fechas hay que pedir el hotel anteayer.
Por el almuerzo no creo que haya problema, pediremos hora tarde para que nos hagan hueco y aquellos que no la conozcan verán las bodades de la pascuala. Si alguien va a querer "all i pebre" en vez de bocata que lo diga, que hay que encargarlo. Esta semana intentaré pasar un día para hacer el control de calidad nuevamente al chiringuito y hablaré con el dueño a ver si nos hace como siempre un huequito.
La comida, también se puede mirar. La opción de tito no es mala (fin de semana + fiesta + paella + bastante comida + bebida 30 leuros en la cañada no está mal) pero si queréis nos podemos juntar un día los de aquí para organizar, hacer puesta en común, etc... lo de la paella en mi falla es una opción pero no os puedo asegurar nada, este año el tema de crisis está afectando a demasiadas cosas y no tengo claro el poder hacerla, pero si queréis el tomar un algo o si alguno se quiere quedar alguna noche... algo podremos apañar allí.
Según se acerquen las fechas iremos hablando
Me está empezando a apetecer el almozar este viernes / sábado o el que viene en la pascuala... gañanes valencianos, ¡¡resurgir!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
lo de la paella en la carpa de ruben.... nose si los valencianos han escuxao algo pero me parece que este año han hecho tres tipos de carpa y dependiendo el tipo de gente que entre dentro la carpa (socios, falleros o gente de la calle) sera mas cara o algo por el estilo..... cierto?¿?¿
y lo de juntarnos para hablarlo..... decir dia!!!!!
y lo de juntarnos para hablarlo..... decir dia!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajaja, que mala leche!!Jodiomorgan escribió:Ese día te llueve fijo.
Voy a telefonear al archi. que me dijo que ya me llamaria y aun estoy esperandolo...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Tu, a ver donde aparcas, menudo peligro...xrober escribió:jajaja, que mala leche!!Jodiomorgan escribió:Ese día te llueve fijo.
Voy a telefonear al archi. que me dijo que ya me llamaria y aun estoy esperandolo...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
QnK escribió:Tu, a ver donde aparcas, menudo peligro...xrober escribió:jajaja, que mala leche!!Jodiomorgan escribió:Ese día te llueve fijo.
jajaja
macaguen, que el padda no me va bien y se me ha parado en la salida y no habia dios que lo arrancase.
Cuando te he visto ya lo habia arrancado...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar: