kdd Fallas 09'

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Mar 17/02/09 00:10

archi escribió:ieee Titob si si que mola, pero deja que ya que estos valensianets organizan algo...que se estiren, que na mas que hacen que reclamar sin dar...venga venga... :mrgreen:
Cheeeeee, que este Tito no soy yoooooo :L :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 17/02/09 01:32

Ale, ya estoy por aquí.

Las vacaciones han sido vacaciones de verdá, desde luego ni tocar el ordenador prácticamente en una semana ni para mirar el periodico, lo necesitaba, hoy he estado por ponerme malo y no ir a trabajar :)

Bueno, la cosa de momento parece que está medio clara, hay gente que quiere bajar a Valencia, lo cual me es muy grato, el poder organizar algo y que venga aquí tanta gente me encanta, me gusta teneros en casa :wink:

Putada gorda, seguramente no pueda estar con vosotros como me gustaría ya que la falla me quita en estas fechas mucho mucho mucho tiempo (por no decirlo todo), pero seguro que el resto de gente de aquí os hará sentir en casa. Segunda putada, sólo podréis ver algún cacho de falla ya que hasta el domingo por la mañana no están plantadas las fallas peques y del domingo al lunes se arman las grandes, pero ya habrá ambientillo y cosas por hacer seguro.

Quien quiera quedarse a dormir el viernes o el sábado... buena opción, soy de los que les gusta viajar tranquilo, eso si, quien quiera que lo diga y haré gestiones para buscar algo, que para estas fechas hay que pedir el hotel anteayer.

Por el almuerzo no creo que haya problema, pediremos hora tarde para que nos hagan hueco y aquellos que no la conozcan verán las bodades de la pascuala. Si alguien va a querer "all i pebre" en vez de bocata que lo diga, que hay que encargarlo. Esta semana intentaré pasar un día para hacer el control de calidad nuevamente al chiringuito y hablaré con el dueño a ver si nos hace como siempre un huequito.

La comida, también se puede mirar. La opción de tito no es mala (fin de semana + fiesta + paella + bastante comida + bebida 30 leuros en la cañada no está mal) pero si queréis nos podemos juntar un día los de aquí para organizar, hacer puesta en común, etc... lo de la paella en mi falla es una opción pero no os puedo asegurar nada, este año el tema de crisis está afectando a demasiadas cosas y no tengo claro el poder hacerla, pero si queréis el tomar un algo o si alguno se quiere quedar alguna noche... algo podremos apañar allí.

Según se acerquen las fechas iremos hablando :wink:

Me está empezando a apetecer el almozar este viernes / sábado o el que viene en la pascuala... gañanes valencianos, ¡¡resurgir!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 17/02/09 02:28

all i pebre :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 17/02/09 08:14

Hombre... Ya esta x aki l gañan...

Las fallas importantes ya estarán casi montadas l sábado, como l año pasado, no?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 17/02/09 12:17

lo de la paella en la carpa de ruben.... nose si los valencianos han escuxao algo pero me parece que este año han hecho tres tipos de carpa y dependiendo el tipo de gente que entre dentro la carpa (socios, falleros o gente de la calle) sera mas cara o algo por el estilo..... cierto?¿?¿

y lo de juntarnos para hablarlo..... decir dia!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 17/02/09 17:13

Esta apuntao' en la agenda del movil pa' que no se me olvide y con doscientasmil alarmas activadas que ya me conozco! jajaja Además será mi primer "gran" viaje en mi MT-03.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 17/02/09 19:52

Ese día te llueve fijo. :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 17/02/09 20:19

Jodiomorgan escribió:Ese día te llueve fijo. :twisted:
jajaja, que mala leche!!

Voy a telefonear al archi. que me dijo que ya me llamaria y aun estoy esperandolo...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 17/02/09 21:22

xrober escribió:
jajaja, que mala leche!!

Voy a telefonear al archi. que me dijo que ya me llamaria y aun estoy esperandolo...
Tu, a ver donde aparcas, menudo peligro... :wink:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Mar 17/02/09 22:20

Yo lo tengo un poco dificil, porque me tengo k hacer cargo de los dos moustruos k yengo, el mayor vale pero la fiera del pequeño, no tendriamos cojones a controlarlo para k se estubiera quieto, y encima me tocaria ir en coche, pero si es para contar asistencias contad conmigo y mi mayor.
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 17/02/09 22:34

QnK escribió:
xrober escribió:
jajaja, que mala leche!!

Tu, a ver donde aparcas, menudo peligro... :wink:

jajaja

macaguen, que el padda no me va bien y se me ha parado en la salida y no habia dios que lo arrancase.

Cuando te he visto ya lo habia arrancado...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 17/02/09 23:39

Voy a ver como tengo los próximos días... de momento, si hay alguien que se anime a visitar la pascuala el viernes que diga algo :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 18/02/09 19:02

a mi me apuntais con unos interrogantes de adorno
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 20/02/09 01:04

Sr Potent, no vale eso de poner la miel en los labios y luego na. YO QUIERO ALL I PEBRE
:/-
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Vie 20/02/09 09:57

Me gustaría saber cuanta gente va a bajar de la zona de Barcelona y si van a un solo dia o se van a quedar el fin de semana.

Mandadme un MP para tener conocimento.

Gracias y un saludo.

PD. Al fín iré solo o sea borrad a Robert.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder