Bienvenida al club de los que YA han besado el suelo.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Bueno k sea la unika asi, y no haya mas. El sabado estuve kon Equites en madrid y nos pillamos en la tienda del motorista un llavero kolor naranja extensible k se engancha el anti-robo y llega al puño, asi nunka se olvida porke yo le abre pegado 4 o 5 viajes aunk aun no toke el suelo.Neska escribió:Vaaaale, he sido yo. ¿En qué hora se me ocurrió contártelo, Morgan?
Pues si, el otro día me caí. Una que no tiene memoria y arranqué con el cepo puesto y claro, la moto dijo que no andaba, que mejor se caía hacia la izquierda y de paso me hacía un esguince en la derecha y una picaso en cada una de las piernas
Pero bueno, espero que el club con esta caida me admita en sus filas y no necesite pagar una cuota más alta
Ah, y de una pasadita por el taller no se libro la 'muy bruja'.
A rekuperarse pronto, Salud
...?
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
espero q sea la última vez q besas l suelo. Y m alegro d q no t haya pasado casi nada.
Yo ya m he caído unas cuantas, y la única q m caí con la X fui yo solo, y da 1 rabia... T levantas pensando "seré idiota..."
En fin, q esto no t impida venir n fallas.
Yo ya m he caído unas cuantas, y la única q m caí con la X fui yo solo, y da 1 rabia... T levantas pensando "seré idiota..."
En fin, q esto no t impida venir n fallas.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Iratxe, que cuando me lo contaste ya te advertí que lo iba a poner en el foro y no me dijiste nada en contra.
Es que esta "motera" es un poco cortá y le daba vergüenza contarnoslo.
¡Pues no me he pegao yo leches tontas y no tan tontas...! Eso si, con chulería ehhh.
¡Pues no me he pegao yo leches tontas y no tan tontas...! Eso si, con chulería ehhh.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Ostras Iratxe, q mala pata ! La verdad es q dan rabia esas caidas tontas por culpa de uno mismo.... espero q sea leve, y ya lo tengas superao!
Yo sigo perteneciendo al grupo de moteros q no han besado el suelo aun (estoy tocando madera con todos los dedos q puedo ahora mismo! ), y ya son 15 años al manillar, y unos pocos de miles de kms en la chepa... Espero estar en este grupo otros pocos años mas.... Eso sí... sustos, tambien unos pocos de miles... si ejke van como lokos!
Yo sigo perteneciendo al grupo de moteros q no han besado el suelo aun (estoy tocando madera con todos los dedos q puedo ahora mismo! ), y ya son 15 años al manillar, y unos pocos de miles de kms en la chepa... Espero estar en este grupo otros pocos años mas.... Eso sí... sustos, tambien unos pocos de miles... si ejke van como lokos!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Si es que eres un xivato de pacotilla neeene Y yo que pensaba queJodiomorgan escribió:Iratxe, que cuando me lo contaste ya te advertí que lo iba a poner en el foro y no me dijiste nada en contra.
solo se caian..los hombres ...que es lo más normal
lo siento Neska...anda que no da rabia...
ahora, eso de no cordarse de sacar el cepo ó antirrobo....les ha pasado
a todos/as..tú tranquila Neska
v´sss y recupérate...compañera
Última edición por RAMS el Vie 20/02/09 20:21, editado 2 veces en total.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Nuri nosotros nos caemos y a vosotras os tiran.... al suelo mal pensada.
Y de chivata na que le avisé y se que fui mero instrumento de su interés. Osea, que me usó como haceis todas.
Esta caida tonta en la que sales con el cepo puesto y te vas al suelo jodiendote la rodilla pues como que si cuenta pues jode más.
Y de chivata na que le avisé y se que fui mero instrumento de su interés. Osea, que me usó como haceis todas.
Esta caida tonta en la que sales con el cepo puesto y te vas al suelo jodiendote la rodilla pues como que si cuenta pues jode más.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Nada....no vengas con excusas xatinnnnnJodiomorgan escribió:Nuri nosotros nos caemos y a vosotras os tiran.... al suelo mal pensada.
besitos amorrr
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Lo siento Neska, pero la pinza para el freno y los cascos "Jets" no nos dan más que sustos.
Yo sólo te digo que con las Kddas ncnles. y txuletadas que llevas a cuestas; los kilometros que has recorrido, y la ventaja que a muchos nos llevas en experiencia, poco podemos decirte salvo alegrarnos de que no te lastimases.
Yo sólo te digo que con las Kddas ncnles. y txuletadas que llevas a cuestas; los kilometros que has recorrido, y la ventaja que a muchos nos llevas en experiencia, poco podemos decirte salvo alegrarnos de que no te lastimases.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola CARLOS( "Jodiomorgan") de las veces que se me han tumbado las motos,Jodiomorgan escribió:Nuri nosotros nos caemos y a vosotras os tiran....
que suerte la de ella, que no estaba encima de la moto
Pero tambien te digo que suerte de ella (NURIA) no he hecho mas DESTROZOS a las motos,
esta siempre pendiente de mi , aunque no se si lo hace por mi o por la moto
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo he tenido dos batacazos.
Uno tuvo la culpa un coche que se saltó un ceda el paso ¡Y ME HABIA VISTO EL CA***N!. Hospital, y quemaduras.
La segunda un niño cruzó por donde no debía y por esquivarlo, me quise subir a una acera "demasiado alta". Batacazo nuevamente.
Hace muuuchos años que no me caigo. Tocaré madera por si acaso.
Saludos de un mamonassssssssssss
Uno tuvo la culpa un coche que se saltó un ceda el paso ¡Y ME HABIA VISTO EL CA***N!. Hospital, y quemaduras.
La segunda un niño cruzó por donde no debía y por esquivarlo, me quise subir a una acera "demasiado alta". Batacazo nuevamente.
Hace muuuchos años que no me caigo. Tocaré madera por si acaso.
Saludos de un mamonassssssssssss
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar: