Mamonasss a ESTEPA-IZNÁJAR (VER Pág. 1) 14 MARZO
- Trompetero_Imperial
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- africaventura
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Hombre se trata de que nadie lleve la bandeja japonesa
No los de Sevilla no los de Málaga.. Que si nuestro compadre Letrado tiene "motor" nosotros..menos..moto..jaajaja Una buena ruta se puede montar para todos...(Acabo de regresar de Madrid (Acabo de comprar un Carrazzzzoooo,,, un bm 120 D, cuero, tiptronic, clima bizona, etc...etc... etcc...) Ahora si me pongo a preocuparme bien para la ruta, palabra de xmaxero.. Un abrazo para tod@s.
[img]http://img24.imageshack.us/img24/600/africa.gif[/img]
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
He mirado que hay a tiro de rueda, desde Estepa. Puente Genil esta a 16 km, el embalse de la Cordobilla a 8 km mas desde Puente Genil (la Cordobilla es una zona protegida con el ultimo pantano del rio Genil antes del Guadalquivir), luego volver a Estepa o a la A-92 por Badolatosa y Casariche.
Ese circulo Estepa-Puente Genil-Badolatosa-Casariche, puede estar interesante. Lo digo por aportar algo.
Sldos a todos
Ese circulo Estepa-Puente Genil-Badolatosa-Casariche, puede estar interesante. Lo digo por aportar algo.
Sldos a todos
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
SOCIO 103
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
VANPEBBLES escribió:He mirado que hay a tiro de rueda, desde Estepa. Puente Genil esta a 16 km, el embalse de la Cordobilla a 8 km mas desde Puente Genil (la Cordobilla es una zona protegida con el ultimo pantano del rio Genil antes del Guadalquivir), luego volver a Estepa o a la A-92 por Badolatosa y Casariche.
Sldos a todos
Pues sí, no está mal esa ruta...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A mi no me parece mal , no conozco la zona pero suena bien , haber que pensais el resto de los mamonasss , saludos .VANPEBBLES escribió:He mirado que hay a tiro de rueda, desde Estepa. Puente Genil esta a 16 km, el embalse de la Cordobilla a 8 km mas desde Puente Genil (la Cordobilla es una zona protegida con el ultimo pantano del rio Genil antes del Guadalquivir), luego volver a Estepa o a la A-92 por Badolatosa y Casariche.
Sldos a todos
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Pues por mi nada que añadir... me gusta el plan, aunque no he mirado los mapas. Pero por lo que conozco a Vanpebbles, es un uen programador de rutas. Sólo una sugerencia, por decirlo así: que sean carreteras secundarias donde no haya muchas rectas.VANPEBBLES escribió:He mirado que hay a tiro de rueda, desde Estepa. Puente Genil esta a 16 km, el embalse de la Cordobilla a 8 km mas desde Puente Genil (la Cordobilla es una zona protegida con el ultimo pantano del rio Genil antes del Guadalquivir), luego volver a Estepa o a la A-92 por Badolatosa y Casariche.
Sldos a todos
Es que si no se me hace monótona la ruta, jeje
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pero si tu tomabas las curvas en diagonalpepefre escribió:Pues por mi nada que añadir... me gusta el plan, aunque no he mirado los mapas. Pero por lo que conozco a Vanpebbles, es un uen programador de rutas. Sólo una sugerencia, por decirlo así: que sean carreteras secundarias donde no haya muchas rectas.VANPEBBLES escribió:He mirado que hay a tiro de rueda, desde Estepa. Puente Genil esta a 16 km, el embalse de la Cordobilla a 8 km mas desde Puente Genil (la Cordobilla es una zona protegida con el ultimo pantano del rio Genil antes del Guadalquivir), luego volver a Estepa o a la A-92 por Badolatosa y Casariche.
Sldos a todos
Es que si no se me hace monótona la ruta, jeje
Mamonasssssssssssssss
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
No me echeis a mi la responsabilidad de organizar, que soy un mamonasssssss novato . Yo he dicho donde "podriamos" , y si os parece bien, el como llegamos a Estepa, comer por uno de esos pueblos y volver, lo dejo en vuestras manos. Mamonasssssss. Por cierto cuantas "s" lleva mamonas.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
SOCIO 103
SOCIO 103
- LETRADO
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Tres sss.VANPEBBLES escribió:No me echeis a mi la responsabilidad de organizar, que soy un mamonasssssss novato . Yo he dicho donde "podriamos" , y si os parece bien, el como llegamos a Estepa, comer por uno de esos pueblos y volver, lo dejo en vuestras manos. Mamonasssssss. Por cierto cuantas "s" lleva mamonas.
www.moteroslosmamonasss.net46.net
En breve la haré funcionar de nuevo (si me dejan)
Mamonasssssssssssssss paaaaaaaaaaaaaa ¿quien sabe dondeeeeeee?
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Mi contraria vendra , haber si es vedad en actualiza nuestra pagina , , ya tendras tiempoLETRADO escribió:Tres sss.VANPEBBLES escribió:No me echeis a mi la responsabilidad de organizar, que soy un mamonasssssss novato . Yo he dicho donde "podriamos" , y si os parece bien, el como llegamos a Estepa, comer por uno de esos pueblos y volver, lo dejo en vuestras manos. Mamonasssssss. Por cierto cuantas "s" lleva mamonas.
www.moteroslosmamonasss.net46.net
En breve la haré funcionar de nuevo (si me dejan)
Mamonasssssssssssssss paaaaaaaaaaaaaa ¿quien sabe dondeeeeeee?
Pablo siempre hay una primera vez para todo , saludos mamonasss
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
pues está bien la ruta que ha puesto el muñeco rosa
evitando autopistas:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11
de vuelta por autopista:
evitando autopistas: