KABALLERIA MADRILEÑA POR PASTRANA DOMINGO 22/02/09
- AleX-Max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lista:
1 Malaquia
2 Luis46
3 Onax (90% de posibilidad)
4 Rojo2
5 Alex-max
6 Pirao
Asi mejor........
1 Malaquia
2 Luis46
3 Onax (90% de posibilidad)
4 Rojo2
5 Alex-max
6 Pirao
Asi mejor........
Puch Minicross, Vespa 160 GT, Montesa Enduro 125, Fantic 250, Gasgas Pampera 250, Runner 200 VXR, X MAX 250 lemon yellow,Nexus 500 ie. Grafito Black Edition, Honda CBF 500 Black Night y ahora Hornet CB 600 ABS
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
Yo mañana voy a faltar
Salu2!
En Alcalá hubo, hay y habrá siempre mucha gentuza. Ayer leí en el periódico este local que debajo de mi casa robaron a un tío con arma blanca, esta semana le robaron el coche a uno que trabaja conmigo, el jueves cuando cogí la moto vi una persecución policial, a mi mismo me han intentado robar varias veces y te podría contar así mil cosas. Estoy de acuerdo con Rielves; Alcalá es un pozo de delincuencia, pero ¿donde no la hay? Los Hueros es mas tranquilo fijo, pero tarde o temprano será igual.Kon permiso, tu si keres un delinkuente
Rielves llevo viendo en Alkala 33 años y me parece de lo mas trankilo para vivir. Y he vivido en Juan de Austria, el ensanche y ahora kasi en el centro. Todo super trankilo
Salu2!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
- rojo2
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Vuelvo a conectarme con ordenador ajeno... Me dijo Onax que me avisaba via sms sobre la quedada.
He visto que los que venis del Oeste quedais a las 9:30 en Campo de las Naciones y ya de alli irán hacia Alcalá no?? Bueno, luego antes de que se haga tarde a ver si me entero de algo.
Mañana nos vemos!!
He visto que los que venis del Oeste quedais a las 9:30 en Campo de las Naciones y ya de alli irán hacia Alcalá no?? Bueno, luego antes de que se haga tarde a ver si me entero de algo.
Mañana nos vemos!!
Adrián - Yamaha YP400 Torres de la Alameda - Madrid
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
kuando konkretemos si no andas aki te mando un sms.rojo2 escribió:Vuelvo a conectarme con ordenador ajeno... Me dijo Onax que me avisaba via sms sobre la quedada.
Mañana nos vemos!!
...?
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Eis_ Alkala es una city de algo mas de 200.000 hab, asi k es normal k haya movidas varias de ese estilo, pero por lo general es muy trankila.Eis_ escribió:Yo mañana voy a faltar
En Alcalá hubo, hay y habrá siempre mucha gentuza. Ayer leí en el periódico este local que debajo de mi casa robaron a un tío con arma blanca, esta semana le robaron el coche a uno que trabaja conmigo, el jueves cuando cogí la moto vi una persecución policial, a mi mismo me han intentado robar varias veces y te podría contar así mil cosas. Estoy de acuerdo con Rielves; Alcalá es un pozo de delincuencia, pero ¿donde no la hay? Los Hueros es mas tranquilo fijo, pero tarde o temprano será igual.Kon permiso, tu si keres un delinkuente
Rielves llevo viendo en Alkala 33 años y me parece de lo mas trankilo para vivir. Y he vivido en Juan de Austria, el ensanche y ahora kasi en el centro. Todo super trankilo
Salu2!
A todo esto delinkuente Eis_ te vienes y te robo la moto
Última edición por onax el Sab 21/02/09 21:05, editado 1 vez en total.
...?
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Konkretamos puntos de reunion.
9:30 gasolinera del parque de las naciones, para los k os enkontrais mas lejos de Alkala
10:00 Alkala Gasolinera de GALP de la via de servicio de A2 direccion Guadalajara
Komo de Alkala solo estare yo kasi seguro, si por un kasual me no puedo asistir en el ultimo momento avisare a Malaquia.(llevate el GPS )
Salud y nos vemos mañana
9:30 gasolinera del parque de las naciones, para los k os enkontrais mas lejos de Alkala
10:00 Alkala Gasolinera de GALP de la via de servicio de A2 direccion Guadalajara
Komo de Alkala solo estare yo kasi seguro, si por un kasual me no puedo asistir en el ultimo momento avisare a Malaquia.(llevate el GPS )
Salud y nos vemos mañana
...?
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Y Rojo2 ¿qué pasa con él, viene o no viene?. Vive cerca de Alcalá. ¿Has quedado con él en la gasolineara de Alcalá o en la del Campo de las Naciones?onax escribió:Konkretamos puntos de reunion.
Salud y nos vemos mañana
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Como querais. Si al final no vienen los Alcalainos ya decidimos allí mismo la ruta.malaquia escribió:pues kedamos en la gasolinera del campo de las naciones a las 9:30. Yo de alli no se ir hasta Pastrana, pero si no viene Onax, bajamos hacia el sur y cogemos la ruta de la vega....
¿Que decis?
Javier.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
Pues adjudicado.
Hora y lugar de encuentro: 9:30 en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.
De alli nos vamos a encontranos con los de Alcala en la gasolinera Galp de la A-2 a las 10:00.
Si vienen los de Alcala, vamos por alli hacia Pastrana.
Si no vienen los de Alcala ya decidimos en el momento: o vamos por alli o bajamos y cogemos la ruta de la vega.
La vuelta por la ruta de la vega. Y desvio en A-3 o en A-4 (segun convenga).
RUTA PREVISTA IDA:
RUTA PREVISTA VUELTA:
* Desvios en A-3 para los de Alcala
* Desvios en A-4 para el resto.
Hora y lugar de encuentro: 9:30 en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones.
De alli nos vamos a encontranos con los de Alcala en la gasolinera Galp de la A-2 a las 10:00.
Si vienen los de Alcala, vamos por alli hacia Pastrana.
Si no vienen los de Alcala ya decidimos en el momento: o vamos por alli o bajamos y cogemos la ruta de la vega.
La vuelta por la ruta de la vega. Y desvio en A-3 o en A-4 (segun convenga).
RUTA PREVISTA IDA:
RUTA PREVISTA VUELTA:
* Desvios en A-3 para los de Alcala
* Desvios en A-4 para el resto.
SW400
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar: