Tiempo de entrega 250

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 04/10/06 23:09

No, yo quiero una para que me dure y mucho, por eso la quiero de 1º mano, eso lo tenia claro desde el principio, y precisamente hoy he vuelto a llamar y por fin mi moto está en el taller, ahora solo faltan los papeles y matricularla... total hasta dentro de 2 viernes!!!!! por dios!!!! a que les propongo ir yo mismo a Cadiz a llevar los papeles!!!!! ni que fueran en coche de los picapiedra empujando con los pies no se tardaría tanto!!!!

Bueno, pacencia, pacencia, pacencia...... PERO COMO TARDEN MAS DE 2 SEMANAS MAS LE MUERDO EN LA YUGULAR A ALGUIEN!!!!

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 05/10/06 05:07

Supongo que será dentro de dos dias, viernes, porque dentro de dos viernes son 15 días más y se me antoja demasiado tiempo, ¿no?

YA LA TIENES!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 05/10/06 09:47

No, he dicho bien, ya está en el taller y me la darán seguramente no este viernes, sino el sigiente :? :? :? :?
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 05/10/06 10:03

Soltan, ¿No hay Jefatura de Tráfico en Jerez para matricular?.

¿Has pensado la posibilidad de matricularla tú? Solo has de tener tiempo (una mañana) y los requisitos estan en la página web de la DGT http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/matrordi.htm

Ya nos contarás.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

JDEXTER
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por JDEXTER » Jue 05/10/06 10:27

Bueno Soltan :D , me parece demasiado tiempo para matricular tu moto, eso está en unos días 8) , claro si le dan la gana a ellos :wink: . oh, igual será que la tienen tanto tiempo para ver si hacen crías como tiene Pedigrí :D :D . Bueno es una broma, cuando la saques que la disfrutes. Saludos 8) 8)
Juan Antº - Málaga
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 05/10/06 12:42

Bueno, tengo noticias nuevas je je je, está la moto pero no los papeles (se ve que los mandan por separado por seguridad :? ) asi que por eso hasta dos viernes no la tendré... bueno, tendré que creermelo.

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 05/10/06 12:46

Menuda leche ni que fueran los documentos secretos de la nueva X-MAX 400i.

Bueno, pues a esperar como yo. A ver si a mi también me salen con estas el lunes-martes. Voy a preguntarlo. Ya no me fio hasta que tenga la moto debajo de mi culo. Como decía Potent, no foto=no moto.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 05/10/06 12:52

Un amigo mio se acaba de comprar la 125i, y le han dicho que ya la tienen, pero que hasta el 18 de octubre no se la darán por no sé que historias de los papeles también. asi que le toca esperar como a la mayoria. Además creo que le han dicho que ahora en octubre paran la fabricación :roll: :roll: o algo así.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 05/10/06 12:56

Eso lo he oido también yo. Pero para los que ya le hemos pedido hace tiempo y estamos en el último paso, o sea, que nos la tienen que entregar en breve, no creo que afecte el paro de la producción. Sino....YO ES QUE MATO A ALGUIEN!!!!!

Lo de los papeles empieza a mosquearme..... :x

amen

Mensaje por amen » Jue 05/10/06 13:30

Soltan escribió:Bueno, tengo noticias nuevas je je je, está la moto pero no los papeles (se ve que los mandan por separado por seguridad :? ) asi que por eso hasta dos viernes no la tendré... bueno, tendré que creermelo.

La cosa es tan facil como que el conce page la moto, la documentación la suelen tener en los bancos, si no hay pasta no solo Yamaha, CUALQUIER MARCA, no da la docu, en mi caso se soluciono todo en una mañana, por la tarde moto matriculada.
El que pille un conce en mal momento de pasta, pues ha esperar, la cosa funciona asi, es recomendable y siempre más rapido comprar en conces o multimarcas de solvencia total, si concide con un mes de gastos, I.V.A, otros impuestos etc, puede ser que hasta que no se recuperen, pues ha esperar unos dias.
Pedirles explicaciones de porque quince dias en matricular una moto, yo compre una moto la cual, la documentación estaba en mi casa previo pago, claro, pero la moto tardo unos dias en llegar, tambien puede pasar, las documentaciones suelen salir igual que las motos de fabrica.
CUIDADIN................

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Jue 05/10/06 14:00

Amen tiene toda la razon, si el concesionario no pone la pasta en el banco, no le dan los papeles de la moto. Con lo que suelen jugar con el dinero de los compradores en espera para sus trapicheos.

Yo entregue dinero a cambio de papeles, si no, no habia trato. Una cosa es que me bazilen y otra que me chuleen la pasta, jejeje.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 05/10/06 14:39

Yó que quieres que os diga ,pero yó no espero por nada ,no hay más cosa en la vida , en el entorno comercial que me moleste más que la prepotencia a la hora de vender,me pasa igual que en las rebajas ,la gente como loca haber que compra..,señores tranquilo que la moto no la dan regalada no? yó repito que a mi YAMAHA no me chulea y fijate como es mi orgullo que esperaria a que se calme la cosa o bien me iria por otra marca ,yó porque de momento no pienso comprarme la 250 pero si tuviera mono de moto en este caso de la x ,me iria fijo a la competencia o la compraba de 2 mano yó no espero ni a d.ios ,en fin perdonad pero leo esta cosas y me poco de los nervios ademas ,tampoco la x es inprescindible ehh...,por mucho que como sabeis me gusta esta moto.

un saludo

una cosa más aqui en jerez no hay jefatura de trafico ,esta en CADIZ vamos a 20 km
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 05/10/06 15:27

Pues comentaros que no se si sabreis mi trama algunos pero os comento:
Antes de dar la señal a mi x250 me dijeron que el tiempo de entrega seria de 15 dias, que a su vez, el dia que pague la entrada (5 de septiembre) se convertirian en 5-10 dias mas. Llego el dia 28 de septiembre y ni sabian si habia venido. A la tarde de ese mismo dia me llamaron para decirme que no, que 15 dias mas y que es que Yamaha tal y cual... Bueno pues, no han pasado 15 dias cuando ayer me llamaron que ya estaba mi maxi. Asi que, esta mañana he pagado el resto, 4000€ en la caixa, y a ver si la tengo para el sabado y asi la disfruto el fin de semana :D
Poooor tanto, añado mi experiencia a este post diciendo que el plazo de entrega es de 1 mes para mi xmax250.

Salu2!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Kaiser
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Kaiser » Jue 05/10/06 15:39

pues a mi la 125 me la pedi el martes pasado... el jueves tarde llegó de fábrica... el sábado me pasé por el concesionario... y el martes ya estaba dando vueltas a 60-70kms/h... aun me duele el cuello de sujetar el casco de la velocidad....

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 05/10/06 15:43

jdr que potra, lo mio va ya a por el mes y medio casi, y en cuanto al tema de concesionarios con solvencia y tal, hombre, me la he comprado en un concesionario oficial yamaha con muchos años en el mercado y con distribución hacia otros sitios... vamos, pa mi qeu falta de solvencia no será.

:evil:

Responder