kdd Fallas 09'
- hugotorello
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
bajar
la moto me la dan maañan... me dara tiempo aazerle un minirodaje para fallas? yo kiero irrr jeje soi de bcn
Mataro (Bcn) temporada 2008/09: honda sh125 temporada 2009/10: xmax250 el año k viene..... el banco dirá!<br>
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
tu mismo, pero se aconseja hacer un buen rodaje, es la vida de la moto, se que la salida a fallas, pica fuerte, pero........... es decision tuya.
Por cierto, para fallas, seguramente saldré el mismo dia, el sabado y para no perdeme demasiado o nada y llegar bien de tiempo a la pascuala, retorceré la oreja a la bemebe, que se esta acostumbrando a estar demasiado relajada
Por cierto, para fallas, seguramente saldré el mismo dia, el sabado y para no perdeme demasiado o nada y llegar bien de tiempo a la pascuala, retorceré la oreja a la bemebe, que se esta acostumbrando a estar demasiado relajada
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Tranquilo jc, pondré una lista a ver quien quiere almorzar all i pebre para sustituir al tipical bocata.
Es más, quien quiera all i pebre para almorzar que lo vaya diciendo ya.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
y las dos cosas pueden ser????potent escribió:Tranquilo jc, pondré una lista a ver quien quiere almorzar all i pebre para sustituir al tipical bocata.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Te esperamos el sabado a medio camino, te haces un delta y asi nos vamos juntitos pa valenciaarchi escribió: esa paellita que no decaiga...yo estoy cada día más cerca de claudicar al festivaleo que nos ha montao el Titomax (que no Titob ).
¿y una rutita no haremos? es que tanto motero, tanto motero y na, to es comer, beber, ¡¡¡viicio!!!...pos no está mal pensao ¿hay que ir moto?.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo voto por las 2 medias pasculas del rober..... voto tambien por la paellita y rutita del Archi.... voto tambien por el festivaleo y por todo lo que digais..... es FALLAS!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Ya tengo precios del sitio que os dije, son 25 euros por barba (facial o púbica a elegir), unos entrante y un arroz meloso de Cangrejo en hoya de barro que os puedo asegurar que es espectacular, postre, bebidas y café, cubatas aparte, el local es un restaurante de polígono que también hace cenas los sábados por la noche a modo de asador. Seguramente nos lo abrirían para nosotros solos con tal de ser 30 o más ya que el sábado por la tarde no abre. Está en Alaquás, 5-10 minutos de Valencia. A ver qué os parece.
Ala, a kskrla.
Ala, a kskrla.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
no tiene mala pintaQnK escribió:Ya tengo precios del sitio que os dije, son 25 euros por barba (facial o púbica a elegir), unos entrante y un arroz meloso de Cangrejo en hoya de barro que os puedo asegurar que es espectacular, postre, bebidas y café, cubatas aparte, el local es un restaurante de polígono que también hace cenas los sábados por la noche a modo de asador. Seguramente nos lo abrirían para nosotros solos con tal de ser 30 o más ya que el sábado por la tarde no abre. Está en Alaquás, 5-10 minutos de Valencia. A ver qué os parece.
Ala, a kskrla.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
onehalcon escribió:no tiene mala pintaQnK escribió:Ya tengo precios del sitio que os dije, son 25 euros por barba (facial o púbica a elegir), unos entrante y un arroz meloso de Cangrejo en hoya de barro que os puedo asegurar que es espectacular, postre, bebidas y café, cubatas aparte, el local es un restaurante de polígono que también hace cenas los sábados por la noche a modo de asador. Seguramente nos lo abrirían para nosotros solos con tal de ser 30 o más ya que el sábado por la tarde no abre. Está en Alaquás, 5-10 minutos de Valencia. A ver qué os parece.
Ala, a kskrla.
masuno.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92