RE-CALÇOTADA

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 22/02/09 13:04

Hola MANOLO, te he puesto un M.P.

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 22/02/09 14:24

40stone escribió:
jgm escribió:Bueno pues nosotros, tampoco no podemos salir, :evil: lo sentimos mucho, que lo paseis bién :wink:

Saludos

Alaaaaaaaaaaaaaa bbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rajaosssssssssssssssss de Junior me lo esperaba , que esta hecho un abuelete ...no de vosotros jejejeje

Fuera bromas, es una pena que no podais venir, a ver si nos vemos en la proxima :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola PATRIC, lo teniamos todo preparado pero no ha podido ser, la volultad era buena,
pero la edad no perdona, ayer nos pegamos un
buen tute, casi 600km. entre unas cosas y otras, ten encuenta que
hicimos unas cuantas curvitas, y ya sabes que agotan un poco, me
refiero en lo fisico, pero se disfruta mucho :/- desde las 8 que salimos
de Barna. hasta las 8 de la tarde noche que llegamos :twisted: :L :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Dom 22/02/09 14:26

Manolo espero que no sea nada :roll: :roll:

O es que te vas ha hacer tuning en ti jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

Macho es que no paras jajajaja.... en serio espero que no sea nada socio un saludo :wink: :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/02/09 16:11

Bueno , ya en casita , buenas curvitas, bueba buti y aun mejor compañia. Manolo, tranqui lo importante esque estes bien y no sea nada.
Tb he tenido el placer de conoder a Lluís, el amigo, de Su Santidad Xagoes III d'Horta i de Martí Codolar. Un gran tipo (Lluis) :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L Ave Mará Purisma

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/02/09 16:13

jgm escribió:
40stone escribió:
jgm escribió:Bueno pues nosotros, tampoco no podemos salir, :evil: lo sentimos mucho, que lo paseis bién :wink:

Saludos

Alaaaaaaaaaaaaaa bbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rajaosssssssssssssssss de Junior me lo esperaba , que esta hecho un abuelete ...no de vosotros jejejeje

Fuera bromas, es una pena que no podais venir, a ver si nos vemos en la proxima :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hola PATRIC, lo teniamos todo preparado pero no ha podido ser, la volultad era buena,
pero la edad no perdona, ayer nos pegamos un
buen tute, casi 600km. entre unas cosas y otras, ten encuenta que
hicimos unas cuantas curvitas, y ya sabes que agotan un poco, me
refiero en lo fisico, pero se disfruta mucho :/- desde las 8 que salimos
de Barna. hasta las 8 de la tarde noche que llegamos :twisted: :L :wink:

Saludos
No pasa res, nos vemos en la proxima, realmente es una paliza hacer una salida despues de una macrosalida de un sabado :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Dom 22/02/09 16:19

Gracias compañeros, ahora solo una semana sin hacer tuning y listo. Siento que me halla pasado hoy y perdermela pero me alegro que lo hallais pasado bien, me consolaré viendo vuestras fotos y saliendo en la proxima. :wink:

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 22/02/09 16:42

Betamax escribió:me consolaré viendo vuestras fotos

Pués Manolo.... te vas a jo**r, porque como os dije ayer, no habran fotos. :L :L :L (Estabamos por las butifarras y los chorizos y no por mariconades, como hacer fotos). Espero que te mejores del corte y la próxima vez, deja el corte de jamón para los entendidos :L :L :L

Una mañana esplendida. Sol, buen tiempo y mejor ambiente.

Gracias Patric y Juan-Ramón (Lancelot.. ¿Cuántas horas has dormido?) por vuestra compañía.

Gracias LukitoBcn y Raul07 por acompañarnos en vuestra primera salida con el "Club Xmax 125/250" y que espero no sea la última. (Eramos sólo tres los representantes del Club). Raul... venga a por el práctico, que seguro que Lluís te puede ayudar luego.

Gracias al amigo Lluis de BC Motos Yamaha, por enseñarnos algunos truquillos de pilotaje (lo que te has perdido Mariano), y sus explicaciones en todo lo referente a Yamaha. (Patric... a que te los has pasado bien con él, eh)

Un saludo a los demás, que sabiendo desde hace dos semanas que había una salidita, han agotado su esfuerzo físico en saliditas y fiestas carnavaleras nocturnas y de los que espero que en la próxima se vayan a dormir tempranito para estar apunto.

Un saludo.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 22/02/09 16:55

Xagoes escribió: Un saludo a los demás, que sabiendo desde hace dos semanas que había una salidita, han agotado su esfuerzo físico en saliditas y fiestas carnavaleras nocturnas y de los que espero que en la próxima se vayan a dormir tempranito para estar apunto.

Un saludo.
Amic Xavier y resto, las fiestas nocturnas se sabe como empiezan pero no como/cuando acaban más aun cuando uno se lo esta pasando bien con l@s amig@s. Hemos comentado en alguna ocasion que para mi personalmente hay otras cosas aparte de las motos y que tengo otros grupos sociales. Soy yo y solo yo el que decide a que hora me voy a dormir...que tengo 43 !!!! A pesar de ello entiendo la palabra "compromiso" y si hoy no he ido a la kdd era simplemente por una indisposicion etilica, en ningun caso por falta de ganas u horas de sueño :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 22/02/09 17:06

Amic Joan:

Supongo que sabrás leer entre lineas... "Espero que en la próxima se vayan a dormir tempranito para estar apunto".

Si he escrito esto ha sido en plan jocoso. Los que ya me conoceis, podeis saber que no me enfado "casi" por nada y como bien dice Archi... "antes almorzar y después ir a misa". :wink: :wink: :wink: y en cuanto a que tienes otros grupos sociales, la mayoría creo que sabemos por donde van los tiros :roll: :roll: :roll:

Espero que Yanclod lea tu comentario de falta de asistencia por "indisposición etílica", para que vea que de todo hay en la viña del Señor :L :L :L :L

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Dom 22/02/09 17:53

Bueeeeeno... otro en casita (pero no llego ahora, que he ido a comer fuera!! :L :L ).

Qué mañanita tan buena tú! 8) 8) Curvitas, Solete, Butis, Choris y un buen rato de xerrada con la troupe hablando de todo un poco (y algo de motos :L )

La verdad es que mi estreno ha sido un placer, y espero poder repetir pronto. Que conste que nos hemos acordado de los ausentes... pero en el velódromo pegaba una rasca q no veas, así que hemos pasado de esperar más y hemos tirado millas :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Xagoes & fill: un placer conoceros en persona a ambos, y para que lo sepa la reportera oficial "RAMS", la juventud viene pisando fuerte y ya han grabado unos cortos con los que van a hacerte competencia :L :wink:

Lluis: supongo que no nos leerás.. pero como te he dicho esta mañana: nos vemos pronto (me toca revisión en tu taller en 500 km!). Acuerdate de mirar los bajos de tu T, porque creo que te los has dejao en las curvas :/- :/- :/- :mrgreen: :wink:

40stone: no veas lo que has disfrutao al quitarle el tapocito a la susi!! Yo creo q tenia la moto con el periodo a la ida, pq ha sido quitarle el tampax y no veas como cogía las curvas a la vuelta! :L :L Fins aviat! :wink:

Raul07: vecinoooo... que te veo meloneando de lo lindo en cuanto tengas el A, que me parece a mi que el cuerpo te pide más marcha de la que te da la X !!! :wink: :wink: :mrgreen:

Lancelot: compañero de ojeras 8) espero coincidir pronto contigo de nuevo, pero la proxima vez recuerdame que me lleve las gafas de sol! :L :L

Betamax: killooooo, como narices te has hecho esta entrada de aire en la mano!!! ¿No irías a ponerte una rejilla??? :L :L :L :L Espero q te recuperes pronto y nos sigas deleitando con tus "BriconsejoX" :L :wink:

Txavisson: ¿ande tas metioooooo????? :wink:

jgm y RAMS: a vosotros se os perdona porque el tute de ayer tiene mérito, y además avisásteis ! :wink: :wink:

junior: a ti no! :L :L :L :L :L

Joan65: estamos destinados a no conocernos. La próxima ve tu, y a la otra ya iré yo !! :L :L :wink: :wink:

Bueno, creo que no me dejo a nadie, y si me lo dejo le ruego me perdone.. estoy cansao, tengo sueño... ¿que coññño hago escribiendo tanto?? 8O 8O

ME VOY A HACER LA SIESTA !!! :/- :/- :/- :L :L :L :L
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 22/02/09 19:53

Al final se puede saber donde habeis ido a hacer el saqueo :roll: :L
(pobre gente) :cry:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 22/02/09 20:02

Txavisson escribió:Al final se puede saber donde habeis ido a hacer el saqueo
Se dice el pecado pero no el pecador :mrgreen: :roll: :roll: :roll:

(A un lugar donde a Joan65 le gustan mucho las alcachofas) :roll: :roll: :roll:

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 22/02/09 20:15

bueno vale como su santidad diga...pero para tocar las p****s un poquitin en este caso no es el pecador si no la victima del pecador :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 22/02/09 20:27

txavisson escribió:bueno vale como su santidad diga...pero para tocar las p****s un poquitin en este caso no es el pecador si no la victima del pecador :L
Que ya te has levantado?????? :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Dom 22/02/09 23:54

Bueno la experencia de mi primera salida ha sido genial, lo unico malo q mi pobre x 125 se keda un poco corta :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que los compañeros me esperaban :wink: :wink:
Bueno pero la experencia ha sido muy buena un buen desayuno unas buen curvas.
Y muy buena compañia!!

Bueno ha la proxima salidita me apunto asi q os tocara, otra vez, esperarme! :L :L :L :L

Un saludo!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder