¿Para cuando una alternativa real a la TMAX?
- javivi0
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 07/02/09 01:00
- Moto:
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
la sw400 es más rutera, no es tan deportiva (a la hor ade tomar curvas) como la Tmax, aunque claro está que el piloto importa y muchojavivi0 escribió:imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3018
- Registrado: Dom 21/05/06 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
- Contactar:
Fran, mariquita... Qué tal este fin de semana? Otra de curveo???Haagbard escribió:la sw400 es más rutera, no es tan deportiva (a la hor ade tomar curvas) como la Tmax, aunque claro está que el piloto importa y muchojavivi0 escribió:imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
- javivi0
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 07/02/09 01:00
- Moto:
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
pues para eso la tmaxjavivi0 escribió:ami me encanta tumbar ademáas compito en minimoto de competición federado y aunque quiero algo "normal" para usar en el dia a dia para ir a currar en madrid centro, el poder hacer escapaditas con peña los findes me esta motivando cosa malaaaaaaa arrggggggggggggg
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Entonces ya depende de que motos tengan tus compañeros de ruta. A lo mejor una de marchas...javivi0 escribió:ami me encanta tumbar ademáas compito en minimoto de competición federado y aunque quiero algo "normal" para usar en el dia a dia para ir a currar en madrid centro, el poder hacer escapaditas con peña los findes me esta motivando cosa malaaaaaaa arrggggggggggggg
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rojo2
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue 19/02/09 01:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hay un dicho que dice... La flecha corre lo que el indio quiere. Y no hay verdad mas grande.
Lleva mucha razón - con lo que dependiendo de los amigos que tengas para salir de rutas. Yo en mi adolescencia, con otro tipo de motos, mis amigos y yo ibamos "enchufados" a todas partes, tirando papeletas haber en que curva nos tocaba pillar... Pero con el tiempo, el paso de los km´s y a base de ver cosas que no quieres que le pasen a nadie pues cambias de concepto de moto y con otras ideas los fines de semana que no sean tumbar la aguja en cada recta que se ponga a tiro.
Mis amiguetes han continuado con ellos y yo ya no salgo con ellos, primero porque no me la da la gana acabar estrellado por ahi por ir jugandome el tipo, y segundo porque van a toda leche con super deportivas...
Respecto al precio de la T-Max... Pues que quereís que os diga, cada uno se gasta la cantidad de pasta en una moto que puede y que le da la gana... Si a mi por ejemplo me parece excesivo el precio, pues miro otra y punto... será por motos.
Lleva mucha razón - con lo que dependiendo de los amigos que tengas para salir de rutas. Yo en mi adolescencia, con otro tipo de motos, mis amigos y yo ibamos "enchufados" a todas partes, tirando papeletas haber en que curva nos tocaba pillar... Pero con el tiempo, el paso de los km´s y a base de ver cosas que no quieres que le pasen a nadie pues cambias de concepto de moto y con otras ideas los fines de semana que no sean tumbar la aguja en cada recta que se ponga a tiro.
Mis amiguetes han continuado con ellos y yo ya no salgo con ellos, primero porque no me la da la gana acabar estrellado por ahi por ir jugandome el tipo, y segundo porque van a toda leche con super deportivas...
Respecto al precio de la T-Max... Pues que quereís que os diga, cada uno se gasta la cantidad de pasta en una moto que puede y que le da la gana... Si a mi por ejemplo me parece excesivo el precio, pues miro otra y punto... será por motos.
Adrián - Yamaha YP400 Torres de la Alameda - Madrid
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Pues pensando en Alfre32, he estado mirandome la nueva SW-T400 de Honda, y creo que te vendria que ni pintada, para tus trayectos de 100 Km. al dia para ir al trabajo y alguna escapadita dominguera. Esta nueva estetica que tiene la veo algo mas racing que la anterior, y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. , asi que Alfredo, echale un vistazo en el conce!!
Ah!, su precio no es descomunal, esta ahora en 7549 euros!!
Ah!, su precio no es descomunal, esta ahora en 7549 euros!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda pero no es un V2 como la Tmax o la B650?- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. ,
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
No, es en linea, eso pone en la pagina de Honda!!txavisson escribió:Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda pero no es un V2 como la Tmax o la B650?- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. ,
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 545
- Registrado: Mar 10/02/09 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
- Contactar:
Los de la Burgman son en paralelo.Haagbard escribió:los de la tmax también son en linea, la b650 no lo sétxavisson escribió:Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda pero no es un V2 como la Tmax o la B650?- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. ,
No obstante, en mi humilde opinión (no he probado una T, ni tampoco una 650), creo que, a ojo, no hay nada comparable a la Tmax. Ya se sabe, "un millón de usuarios no pueden equivocarse..."
Todos han dado alguna razón, pero quizá sea esa la clave: el conjunto es lo que hace a la Tmax la máquina perfecta: una moto con las ventajas de un scooter, con motor, estabilidad, belleza exterior...
Lo del precio, una putada, pero ya se sabe, con la ley de la oferta y la demanda, ¿Qué necesidad tiene Yamaha de bajarlo, si se vende como se vende?. La pela es la pela, y estos japos saben de eso una barbaridad...
Las razones, las leí por ahí un día: que si el diseño de un scooter es mucho más complicado que una moto, que si las geometrías son más elaboradas, que si los acabados... bueno, más que nada son excusas, pero bueno, así son las cosas, eh???
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5018
- Registrado: Sab 16/09/06 00:00
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Ubicación: Dos Hermanas
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 627
- Registrado: Mié 12/11/08 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Yo tampoco. Je je!! Los scooter son muy comodos y to lo que tu quieras. Pero por lo que te vale una T te compras una moto de carretera en condicones. LLamese V Strom, H&D sportser 883, FZ6, BMW F650gs, Transalp, KTM 690 smc, Deauville, GSX 750f, CBF 600 hornet, Monster 620, Truimph street triple (esto es un makinon por lo que vale), Z 750, GSR 600... Sigo? No hace falta. No? Mirar si hay motos que valen la pena por menos de lo que vale la T. Y hay para todos los gustos.40stone escribió:Asi pienso ye, es mas es lo que hice, y no me arepiento nada, pero nada de nadaChangui escribió:Por eso creo yo que mi proximo melon sera una moto de carretera normal, son mucho mas moto, tienen mucho mas motor (esque me vuelven loco) y valen mucho menos... Creo que los scooters de alta gama tienen precios excesivos para lo que son (bueno todos no).
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>