Yo recomiendo el de carrancmanosol escribió:He de decir q puse arroz a banda por poner un arroz, pero no se ira mucho o nada otro tipo, negro, del senyoret, o de carranc...manosol escribió:Otro presupuesto:
Ayer estuve en el restaurante El Xerra, en Pinedo, y pedi precios.
Entrantes:
-Puntilas
-Clochinas
-Bravas
-Esgarraet
Pa comer:
-arroz a banda
Y Cafe. Sin bebida.
23 leuros por cabeza.
En fin, ya vamos teniendo cositas pa elegir.
Pero el arroz a banda suele gustar a todo el mundo....
kdd Fallas 09'
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
tengo otro presupuesto más, entrar en el link y pinchar donde pone menús de grupo. He llamado para que me confirmaran el precio y es el que pone en la web
www.laferradura.com
www.laferradura.com
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
onehalcon escribió:tengo otro presupuesto más, entrar en el link y pinchar donde pone menús de grupo. He llamado para que me confirmaran el precio y es el que pone en la web
www.laferradura.com
se va de persupuesto para mi...
Mucho por un caldo con gusanos de mar no??
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
o soy mu tonto, q va a ser q si, o mi ordenador no va mu bien, q va a ser q tambien, pero no veo los precios de los menus...xrober escribió:onehalcon escribió:tengo otro presupuesto más, entrar en el link y pinchar donde pone menús de grupo. He llamado para que me confirmaran el precio y es el que pone en la web
www.laferradura.com
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
ayyyy alma de cántaro!!!!! míralo mejor jejejque seguro los encuentras... si pinchas en menu grupos y luego a la izquierda en menu 1, se te desplegará el menu con lo que incluye y el preciomanosol escribió:o soy mu tonto, q va a ser q si, o mi ordenador no va mu bien, q va a ser q tambien, pero no veo los precios de los menus...xrober escribió:onehalcon escribió:tengo otro presupuesto más, entrar en el link y pinchar donde pone menús de grupo. He llamado para que me confirmaran el precio y es el que pone en la web
www.laferradura.com
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
hasta eso llego.... pero lo hago, se desplega el menu pero no el precio...onehalcon escribió:ayyyy alma de cántaro!!!!! míralo mejor jejejque seguro los encuentras... si pinchas en menu grupos y luego a la izquierda en menu 1, se te desplegará el menu con lo que incluye y el preciomanosol escribió:o soy mu tonto, q va a ser q si, o mi ordenador no va mu bien, q va a ser q tambien, pero no veo los precios de los menus...xrober escribió:onehalcon escribió:tengo otro presupuesto más, entrar en el link y pinchar donde pone menús de grupo. He llamado para que me confirmaran el precio y es el que pone en la web
www.laferradura.com
A cuanto sube?
Manolo. Benicalap. Valencia.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
ves, manolo, como el chiquitin si que lo ha encontrado cierto es que el más económico son 35 lereles, pero sigo buscando, me tienen que pasar un par de presupuestos másxrober escribió:35 el mas barato, y luego 40, 43, 45 y 50 creo que era.
- LordSith
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
CorreCaminos escribió:¿Cuántos kms hay de aqui a la Pascuala, esa?
¿Admiten ticket restaurante?
¿Qué día?
Kms un huevo, aunque si te vienes con el mangarran de mikel se hace menos. Cheque gourmet si que cogen, tickets no lo se, y el día el 14 si no me equivoco.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
¿Como que no vienen ni angel ni iratxe? Maaaaaaaaaal....
Por cierto, igual que pedro he estado pensando en carxofa, seguro que él nos puede iluminar.
Lo de almorzar me place, lo de comer seguramente no pueda ser aunque no lo descarto, empiezo con el festivaleo fallero hace ya dos semanas.
¿Alguien le apetece hacer una pascuala de entrenamiento el viernes?
Por cierto, igual que pedro he estado pensando en carxofa, seguro que él nos puede iluminar.
Lo de almorzar me place, lo de comer seguramente no pueda ser aunque no lo descarto, empiezo con el festivaleo fallero hace ya dos semanas.
¿Alguien le apetece hacer una pascuala de entrenamiento el viernes?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
mare de deu con lo faciol que es el bocata en el parque tirando masclets y pa merendar despues de la siestecita al sol, unos churros con whisky y ya empalmamos con la plantá!!!!!!
sigo atento a las conversaciones pero yo voy sea donde sea.... la hucha esta cerrada para el diaD!!!!!!!
sigo atento a las conversaciones pero yo voy sea donde sea.... la hucha esta cerrada para el diaD!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]