Ropa sin estrenar y Barata!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Ropa sin estrenar y Barata!!
bueno aki os dejo un link de la pagina de mi novia k vende ropa sin estrenar,de toda la k se compra,no le gusta o se le a kedao grande,o no le pegaba con su estilo o con los zapatos,etc.................COSAS DE MUJERES K NUNCA ENTENDERE.
si kereis algo para vosotras xicas o vosotros le kereis regalar algo a la mujer o yO kse soys transexuales de esos .Pos na kme decias algo o me mandais un privado y ya llegamos a un acuerdo
http://picasaweb.google.es/XiCaMoReNa87
repito SIN ESTRENAR y muxas cosas asta con la etiketa.
si kereis algo para vosotras xicas o vosotros le kereis regalar algo a la mujer o yO kse soys transexuales de esos .Pos na kme decias algo o me mandais un privado y ya llegamos a un acuerdo
http://picasaweb.google.es/XiCaMoReNa87
repito SIN ESTRENAR y muxas cosas asta con la etiketa.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Por Diosssssssssssssssssss Merino !!!!!!! ¿Tu quieres decir que no le has obligado a vender parte de su arsenal, para poderos quedar vosotros dentro del piso????
Madre mía que cantidad de modelitos, bolsos, zapatos.... qué bárbara!!
Le pasaré el link a mi mujer... y espero q esté roto y no pueda verlo... pq aun me dirá: "veeesss como 14 bolsos no son tantos, que te kejas por todooo !!!"
Madre mía que cantidad de modelitos, bolsos, zapatos.... qué bárbara!!
Le pasaré el link a mi mujer... y espero q esté roto y no pueda verlo... pq aun me dirá: "veeesss como 14 bolsos no son tantos, que te kejas por todooo !!!"
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
xicos esto es lo k no utiliza, aparte tiene 2 armarios llenos de ropa!!
y en el garaje un trastero, pero solo vende lo k esta sin usar!!
en el trastero tiene una pared de 3 metros por 1,5 todo lleno de cajas de zapatos, k solo tiene 2 puestas,
bueno si kereis comprarle algo ya sabeis!!
k con lo k sake de aki se comprara mas ropa!!
y en el garaje un trastero, pero solo vende lo k esta sin usar!!
en el trastero tiene una pared de 3 metros por 1,5 todo lleno de cajas de zapatos, k solo tiene 2 puestas,
bueno si kereis comprarle algo ya sabeis!!
k con lo k sake de aki se comprara mas ropa!!
My YoutuBe
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
venga k lo vendo toOoOOOO!!!!!
My YoutuBe
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
RAMS escribió:Nada...como el mercadillo...todo a un €
anda nuria no digas tonterias k esta ropa es de marca,k marca el precio y todo jejeje
no aora en serio es ropa de tienda BSK,Stradivarius etc.......vamos donde se compra la juventud la ropa
My YoutuBe
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
aaaanda...... del Stradivarius haberlo dicho antesX-MeRiNo escribió:RAMS escribió:Nada...como el mercadillo...todo a un €
anda nuria no digas tonterias k esta ropa es de marca,k marca el precio y todo jejeje
no aora en serio es ropa de tienda BSK,Stradivarius etc.......vamos donde se compra la juventud la ropa
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si y del BSK k es el berskha jaja,bueno tu si estas interesada en algo ya me avisas
My YoutuBe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Y si cambiais de novias/mujeres?lukitobcn escribió:+1!Betamax escribió:Esto mejor no se lo digo a la mia que es como la tuya.
¿Y si hacemos el rastro-Max???
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿ y si nos acemos Gays o maricones o TranseXuales?- escribió:¿Y si cambiais de novias/mujeres?lukitobcn escribió:+1!Betamax escribió:Esto mejor no se lo digo a la mia que es como la tuya.
¿Y si hacemos el rastro-Max???
¡! no,kme e ekivocadoOOoO!!!
My YoutuBe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
bueno yO no lo pruebo por si me gusta,kyO soy muy viciOsiLLo.............
My YoutuBe