adelantar en autopista...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Re: forza vs x max

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 26/02/09 19:08

TitoB escribió:
Haagbard escribió: ¿sabes que existen los signos de puntuación?
.. y a mi cómo me puntuarías de 1 al 10, chato??? :L :L :L :L
... yo: un 0 alto. va: lo dejamos en un 1 y ni pa tí ni pa mí :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

roberto_x250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

adelantamiento

Mensaje por roberto_x250 » Jue 26/02/09 19:36

:L yanclod_voll-damm pues respira no vayamos a tener un disgusto y haagbard no savia que enxisten los puntos y comas soy de otro planeta :D

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 26/02/09 20:18

javivi0 escribió:
Diariamente 90% ciudad 10% autopista
Fines de semana AHORA son 90% coche 10% moto
pero me gustaria que fuera un 60% coche 40% moto (salidas autovia)

Dios que lio que tengo jejejejejejejeje al final me lio la manta a la cabeza y paso de los consumos, el mantenimiento y el gasto y me pillo una TMAX :D:D:D:D:D:D
Yo he tenido una XMAX, y puedo hablar maravillas de ella y hemos disfrutado mucho RAMS y jgm,
hemos realizado salidas cortas y salidas largas, y bastante autopista, la XMAX esta hecha para todo, pero esta
limitada en lo que se refiere a velocidad, por que es una 250cc.

Pero si te gusta ir a mas velocidad de lo que da la XMAX, ya sabes tu mismo, la has mencionada que moto te pillarias,
si es que estas decidido a por la TMAX, creo que como MAXISCOOTER, te va ha dar una seguridad y una fiavilidad increible.
a una velocidad de ciento y pico ni lo notaras en condiciones normales, ESTE COMENTARIO LO HAGO COMO A TITULO PERSONAL,
Y SIEMPRE LLEVANDO PASAJERA, Y NO ESTAMOS ARREPENTIDOS. :/-

Ahora si te gustan las marchas a por ella.

Esto no te lo comento por que te tengas que quedar, una XMAX, O UNA TMAX
ahi muchas mas SCOOTERS Y MOTOS.

Suerte con la decisión que tomes, eres tu el que la tiene que pagar y llevar :wink:

P.D. te aconsejo una cosa que antes de comprartela pruebes la moto
que te vayas a quedar. :wink: :)
Última edición por jgm el Vie 27/02/09 23:51, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por maxmad » Jue 26/02/09 20:22

javivi0:

Si te esperas unos días (estoy rodándola y la llevo a pedales) te prometo aclarar cuanto coge la fabulosa-incomparable-bella-potente-sin igual: X Max 250 i. :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

javivi0
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por javivi0 » Jue 26/02/09 21:47

gracias a todos!!!!!

mas velocidad de lo que puede dar la XMAX no quiero porque la desaprovecharia, no voy a tocar tanta carretera, solo en algun recado entre diario o los fines de semana para hacer alguna escapada... lo que si me va a molestar es encontrarme a 90 por hora en subidas, o no poder adelantar a un coche que va a 110 o 120, y lo tipico que te estorba pero tampoco tienes ese "poquito" para estirar la moto a 150...

viendo la reflexion de roberto, creo que me aclara bastante... me gusta mucho de acabados la forza, su abs, su cambio... pero todo eso para no tener ese puntillo que voy a echar de menos... ufffff

Scooter de más cilindrada no quiero lo voy a desaprovechar y un paston innecesario... solo si lo encontrara a buen precio de segundamano, pero es complicado...

Maxmad, dale caña hombreeeeee !!!!! y dime que tal va esa fabulosa-incomparable-bella-potente-sin igual jejejejeje

eso si, las veo a patadas ahora me fijo y jdr hoy al salir de currar para ir a comer a eso de 3 manzanas he podido ver 5 XMAX en las aceras madreeeeeeeeee

este es el hilo en el que empece la comedura de coco por si estais aburridos jejejeje -> modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... c&start=45

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 26/02/09 22:09

Le has echado un ojo a la Majesty 400? seguro que encuentras algo bueno en el mercado de ocasion. Igual es el termino medio de lo que buscas, ni una X y tampoco una T :roll:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 27/02/09 10:08

javivi0 escribió:viendo la reflexion de roberto, creo que me aclara bastante... me gusta mucho de acabados la forza, su abs, su cambio... pero todo eso para no tener ese puntillo que voy a echar de menos... ufffff
a la forza le puedes cambiar los rodillos por unos más ligeros (aprox. 30€) y tendrás una moto con más nervio y salida
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rielves » Vie 27/02/09 10:45

En el número de este mes de scootermania, viene un reportaje de una Forza EX ABS a la que la han hecho 5000 KM, y si lo que buscas es velocidad, la máxima real que le han sacado es de 138 KM/H.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 27/02/09 11:22

rielves escribió:En el número de este mes de scootermania, viene un reportaje de una Forza EX ABS a la que la han hecho 5000 KM, y si lo que buscas es velocidad, la máxima real que le han sacado es de 138 KM/H.
pues es la real de la x 250 :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por rielves » Vie 27/02/09 13:27

Haagbard escribió:
rielves escribió:En el número de este mes de scootermania, viene un reportaje de una Forza EX ABS a la que la han hecho 5000 KM, y si lo que buscas es velocidad, la máxima real que le han sacado es de 138 KM/H.
pues es la real de la x 250 :wink:
Se ajusta bastante a la oficial,que según la marca que es 140 KM/H, ahora bien, para saber la real de la X250, aquí hay unos cuantos que te la pueden decir.......... :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Responder