Mañana me voy a melonear un rato jejeje

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 28/02/09 11:45

40stone escribió:
manosol escribió:un dia q no entro y m la liais parda.... un pascuala y un meloneo.... estabas esperando al dia q no estuviera yo conectado pa proponer cosas, eh??? :evil:

Te envio mi movil por privado, y si vas a melonear un rato a ver si podemos kedar a tomar una cerveza entre melon y melon....

Lo q mas envidia m da es ver a kien no le afecta la p***a crisis de los webs, q a otros nos esta ahogando...
Ya , tu no quieres tomar una cerveza.... tu también quieres ir a melonear :L :L :L :L :L
A ti te va a durar la Susi 1 año y medio 8)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Sab 28/02/09 12:09

pues al final no he salido a melonear jejeje... entre el dia lluvioso que tenemos en valencia y el haber salido ayer a tomar unas copitas... la mision de melonear se aplaza para otro dia :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 28/02/09 13:40

mikekimi escribió:Meloneeeeeeeenitis agudae 8)
tu a callar y a ver si te compras de una vez la kawa...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Sab 28/02/09 14:34

40stone escribió:
manosol escribió:un dia q no entro y m la liais parda.... un pascuala y un meloneo.... estabas esperando al dia q no estuviera yo conectado pa proponer cosas, eh??? :evil:

Te envio mi movil por privado, y si vas a melonear un rato a ver si podemos kedar a tomar una cerveza entre melon y melon....

Lo q mas envidia m da es ver a kien no le afecta la p***a crisis de los webs, q a otros nos esta ahogando...
Ya , tu no quieres tomar una cerveza.... tu también quieres ir a melonear :L :L :L :L :L
Con esta crisis, yo q soy autonomo, m conformo con poder mantener la mia, q me va a costar.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 28/02/09 15:25

onehalcon escribió:pues al final no he salido a melonear jejeje... entre el dia lluvioso que tenemos en valencia y el haber salido ayer a tomar unas copitas... la mision de melonear se aplaza para otro dia :wink:

Eso, que llueva....asi re riegan los melones y creceran mas sanos , mas hermosos y mas gordos... :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 28/02/09 15:28

mikekimi escribió:
40stone escribió:

A ti te va a durar la Susi 1 año y medio 8)

Que va, esto si es una moto de verdad.... con esta me jubilo......15000 km y sin problemas de aforador,,ni bomba de agua...ni de embrague...ni....ni....ni.....ni.... :mrgreen: :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 02/03/09 20:10

Para el próximo pensamiento melonero me espere oiga.

¿Te puedes escapar el viernes mañana? Almuerzo + melon + mascleta... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 02/03/09 20:17

potent escribió:Para el próximo pensamiento melonero me espere oiga.

¿Te puedes escapar el viernes mañana? Almuerzo + melon + mascleta... :roll:
El viernes estaré camino de madrid... pq el sábado tengo boda :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por pepefre » Mar 03/03/09 00:49

Qué rico es melonear, eh? :/-

Pero a mí lo que me deja preocupao es que se haga sin consentimiento de la parienta... Yo ya he sufrido en mis carnes las consecuencias del meloneo inconsentido. No se lo deseo a nadie :_N

Cuidadín, que a las chicas las carga el diablo
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Responder